Salí del cuarto encerrando me en la grande biblioteca los libros llegaban al techo literalmente de lo enorme que era, tome la escalera subiendo me en ella tome varios libros en manos mientras limpiaba pero una de ellas cayo al suelo abriéndose en 2 ah! Me baje tomando la y una carta se cae con delicadeza al suelo, dejo el libro en la mesa la tomo en manos observándola al parecer esta en francés la trato de abrir pero ese sello rojo me lo impide.
Sentí su pene presionarse sobre mi trasero-
Pon eso en su lugar. Susurro en mi oído alejándose de mí,hice lo que me dijo la puse dentro del libro tomando las otras subí la escalera acomodando uno por uno y rogando que al bajar ya no se encuentre allí pero no sirvió de nada- La próxima vez que toques algo sin mi permiso te ira muy mal. Se acercó- Ya me esta yendo Mal ahora.
Me acerque quedando solo a centímetros de sus labios- Acaso era una carta de su novia?. Tome sus manos deslizando la hacia abajo y volviendo la a levantar para que sienta mi abdomen caliente- No te incumbe. Presiono mis senos pellizcando la punta de cada una- Sabias que,el señor Kim... Me separe de el- que tiene Kim?. rompió mi brasier por debajo del uniforme tirándolo sobre la mesa- No le incumbe. Lo empuje sobre la pared,fui quitándome el uniforme de apoco dejando ver mis senos bajando hasta mi abdomen llegando hasta mi intimidad. Trago saliva quitándose la corbata pero me acerque para hacerme cargo de el, intento tomar mi cintura pero me aleje- Esta vez. Yo voy a mandar. Sonreí y me senté en la mesa cruzada de piernas- ven aquí. Vino hacia a mi poniéndose frente mío- Quitate la camisa. Relamio su labio inferior haciéndolo hasta dejarlo caer al suelo, lo mismo hizo con su pantalón y bóxer- Ahor... Ahora tu vas a obedecerme.
Me dio la vuelta quedando en 4 Ah!!~ su audible nalgada retumbó por toda la casa.
No vas a volver a ver lo oíste! Plaf!! No puedes impedirme nada,cuando estoy fuera de esta casa, soy libre. Plaf!! Soy tu jefe y vas a obedecerme! Plaf!! Mis ojos comenzaban a humedecer se pero trate de que no lo hagan gracias al dolor- Ah!!~ Basta!! Plaf!! Me pare tratando de hacerlo a un lado lo cual fue en vano sujeto mis brazos con fuerza pegando mi cuerpo a la pared- Eres mi sirvienta. Aquí yo mando y tu dispones oíste. Tomo mi mentón presionándolo- Pudre te. Enrede mis piernas sobre su cadera el tomó su pene introduciéndolo hasta el fondo de mí- Te odio. Gimió tomando mis piernas al moverse mas rápido Ahmmm!!~ Maldito! Rasguñé sus hombros- porque mi cuerpo quema a su lado, porque no fue Kim ? Porque tú!.
Ah!!~ me llevo hacia la mesa posicionándose arriba mío tomo mi cuello atrayéndolo hasta juntar nuestras frentes su cadera no podía provocar me mas placer de lo que ya lo hacia nuestras respiraciones se mezclaban de una forma deliciosa sintiendo nuestros cuerpos sudar uno contra el otro al desnudo total gemiamos al unisono provocando una melodiosa canción que nunca olvidaría en mi vida,mire sus ojos y el los míos parecía eterno no quería que jamas termine.
Jimin!!~ Uhmm~ abrí mi boca en forma de "O" anunciando que ya llegue al Clímax unos segundos después el llego saliendo de mí.
Esta vez yo me cambie y salí de allí sin decir absolutamente nada- _____!. Abrió la puerta dejando ver mi rostro sin expresión- El te ah tocado? Ja~ camine hacia la sala sintiendo sus pasos detrás- No debo porque darle explicaciones. Rodee la sala llegando a la cocina donde hay una fila de platos por lavar,tome una comenzando a lavarlo mientras lo sentía a pasos de mi- Respóndeme. Acaso... Rodeo mi cintura con sus brazos mirándome, maldita sea su calor corporal es tan excitante que me embriaga por completo- El te hace sentir mujer? Hizo a un costado mi cabello dejando besos en el, solté el plato cerrando mis ojos y tomando aire para contestar le- El señor Kim, es mucho mas hombre que usted. Alejo sus brazos de mi cuerpo y subió las escaleras- Pero Kim... No me hace sentir como estúpida cuando te siento cerca de mi.
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta Por Sexo - Jimin & Tú
Fanfiction|Algunas veces las mujeres tenemos que utilizar el único poder que tenemos para conseguir lo que queramos. Este es el caso de Jung ____! Una mujer pobre con vida de cenicienta que conocerá a su príncipe? No! El es un poco diferente Egoísta, obsesivo...