2

10.9K 604 23
                                    

Señor? Me acerque hacia la puerta para abrirla pero se abrió sola dejando ver su torso desnudó,el agua deslizándose sobre sus labios hacia abajo, y su vista en mis piernas- en que puedo servirle? Desvíe su mirada, esto me empieza a incomodar aunque es un hombre... Lo mire- muy hermoso. ___! Ven y limpia me. Tomo el jabón líquido color leche y se la unto sobre su espalda, me acerque arrodillan dome y pase mis manos sobre su caliente piel , ardía.
La pase una y otra vez hasta que sentí sus manos sobre la mía deslizando la sobre su pecho lo cual hacia que mi cabeza haga contacto con su cuello y hombro, cerré mis ojos inhalando su perfume dulce & varonil a la vez, el sonido de su teléfono hizo que me sobre salte un poco- señor traigo su teléfono? Asintió con su mirada fija en mi- me encamine hacia su cama para tomarla pero note mis manos mojadas y la pase por mi falda- aquí tiene! Salí de allí cerrando la puerta para recargar me en ella- que diablos acabo de hacer? Sacudi mi cabeza, no quiero volver a pensar en mi pasado. No ahora.
Seguí con mi tarea hasta la media noche,abrí la nevera y tome la botella de agua ya sedienta me la acabe por completo, sin querer una gotita se resbalo desde mis labios hasta mis pechos pero no me percate de ello- ____. Volteo y trago el ultimo sorbo de agua que tenia en mi boca- si ? Elevó su mano acomodando su cabello hacia atrás con su mirada sobre mi se acerco y retrocedí para chocar me contra la nevera fría provocando que mis piernas se herizen tras el contacto- que... Necesita ? Mire hacia la nada- yo... Elevo su dedo pasándola por mi mentón... Cuello... Hasta mis pechos... Ah~ E...Es mejor que vaya a dormir! Me separe de el pero dijo- aun no te di permiso ____ .
Largue un suspiro mirándolo con cierta intensidad- puedo ir a dormir señor park? Re lamio su labio inferior para luego asentir eh irse- me adentre al cuarto de huéspedes, me quite todo quedando en ropa interior deje caer mi cuerpo en esa suave cama, como llegue hasta aquí? Sonreí- mire hacia un costado y vi mi diario de " fantasías sexuales" lleva unas 49 páginas ya las leí y releí todas! Tome mi bolígrafo y me puse boca abajo con mis piernas en el aire Cap 50 " Una noche mágica" | tomó mi cuello muy fuerte y comenzó a recorrerlo con su excitante lengua que quemaba en cada parte de ella, sus manos presionaban mi entre pierna y podía oír su respiración agitada mezclándose con la mía, quería besarlo pero el dijo que aun no era el momento ya arta decidí tomarlo fuerte del cabello y deslizando lo hacia abajo para lo haga de una maldita vez! Sonrió y abrió mis piernas delineando la con su lengua, eche mi cabeza hacia atrás omitiendo un "O" con mi boca...| un ruido me saco de la concentración- hay alguien? Abrí la puerta pero no había nadie, creo que esta casa es muy grande por eso se escuchan cosas... Decidí tomar un poco de aire así que abrí la ventana y salí al balcón ah~ cerré los ojos Eh imagine esa escena con alguien quien no tenia rostro, sino unos labios y lengua muy sexuales! Posicione mis manos sobre el barandal y me arquee sonriendo, esto es genial era como si fuese a llegar al orgasmo, volví a abrir mis ojos- necesito mi pastilla! Esto no esta bien! No puedo volver a aquellos hábitos...
Uhmm~ abrí mis ojos elevando mi pie y apague la alarma, mire la hora con mis ojos entre abiertos y... 6:30!! No! El señor park me matara! Se supone que a las 6:00 debería estar sirviendo le el desayuno! Me cambie,lave mi rostro y baje apresurada pero ya se había ido. En que trabajara? Recogí los platos con la fruta fresca que había dejado tome una metiéndola a mi boca, Aquella niebla desapareció convirtiéndose en un cálido rayo de sol que caía sobre la cocina,mientras tarareaba una canción la cual soñé pero no recuerdo la letra, termine con el último plato- ahora... Mire a mi alrededor... No hay más nada! Supongo que saldré un rato al jardín! Sonreí- estaba saliendo pero veo un auto al bajar es... El señor! Oh dios! Mire la hora 12:00 ? Paso tan rápido ? Me adentre hacia la cocina y fingí estar limpiando para evitar verlo seguro me va a regañar... Se aflojó la corbata y dijo- ve al cuarto, necesito hablar contigo.
Ah! Me maldije por dentro, ahora me despedirá.
Subí a su cuarto con cierta lentitud adentrando me para verlo de espaldas con su vista hacia la ventana y sus manos a cada costado de su pantalón- te deje en claro que si hacia algo mal... Tendrías un castigo. Baje la vista mal diciéndome- Ahora vas a ser castigada ____! Y no me hago responsable de lo que pienses después de lo que te voy a hacer.

Sirvienta Por Sexo - Jimin & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora