19

3.7K 285 7
                                    

Tu: Hola Taehyung! Sonreí-

Kim: si el esta allí di " Claro que quiero"

Tú: Claro que quiero! El señor fruncio el ceño-

Kim: como estas? Te hizo daño? Contesta con dulzura!

Tú: estoy bien gracias por preocuparte ~ Tae~ acomode mi cabello hacia atrás dulcemente-

Kim: No puedo olvidar tus labios ____, ya se que ah pasado 3 horas pero quisiera salir a buscarte y besarte!

Tú: Yo también te necesito ~ el señor se veía realmente furioso sus venas están a punto de estallar-

Kim: Eres fantástica desde aquí puedo oler sus celos! Te mando un beso ____, tengo trabajo por hacer!

Tú: También te mando un beso tae~ dije con una voz sensual mirando al señor y colgué-

Te dije que no hables con el ___. Se acerco tomando mi cuello- y yo le dije que no se meta en mi vida. Quite su mano pero no pude hacerlo solo quedo usar mi Arma, acerque mi otra mano hacia la suya elevándola sabe... Si lo llegara a besar... Soltó mi cuello- lo haría de esta forma... Mis labios capturaron su muñeca con leves lambidas imaginando que  es su boca cerré mis labios profundizando el beso muy pasional mmm~ gemi al propósito y me aleje de el, trago saliva con su vista perdida en mis labios- Oh lo siento señor. No querrá tener mis bacterias en su muñeca verdad? Tome un paño pasándolo por el, sin decir mas di media vuelta para subir las escaleras pero sentí sus brazos rodear me sin dejar que de un solo paso- quite se. No me dejo- No juegues con los 2 ____. Reí- quien dijo que juego con el señor kim? Me soltó tomando mi cintura para verlo- El no es para ti. Me siguió hasta su cuarto lamentablemente  debía juntar su ropa justo hoy, solo oía sus palabras frías como si nadie pudiera enamorarse de mí quien se cree? Mi dueño?
Estas escuchado me?. Tome su camisa negra la cual desprendía un perfume de mujer el lo notó- ahora quien esta jugando señor?.
Se nota que no pudo controlar a su pene y salio en busca de una mujer. Para eso me interrumpió.
Se acercó Acorralándome contra la pared- Lo has hecho con el? Dímelo. A ver... Creo que no lo deje en claro... Eleve mis manos acomodando su camisa- Pase una mágica noche con Taehyung!. Mordi mi labio inferior, su mano empuñada golpeo la pared rompiéndola a un costado de mí- Acaso... Suspiro- Lo hace mejor que yo?
Me acerque hacia sus labios sin tocarlos y susurré- No sabes cuanto!~
Salí de allí satisfecha por mis frías palabras, no sabes con quien te has metido Park jimin. Sonreí- decidí terminar con mi curiosidad de esa carta abrí la puerta de la biblioteca y la cerré con seguro tome la escalera en manos subiendo en ella a ver... Este es. Baje la escalera ojee el libro hasta que la carta cayo en el suelo, la tome abriéndola no importa si la rompo solo quiero saber.

| para jimin de Sharon|

Ah pasado mucho tiempo yo se que te hice daño y te digo adiós, amo a otro hombre pero siempre te veré como un amigo de sexo como tu lo hacías antes de que te enamores de mí, esperó que puedas ser feliz con la mujer que ames de verdad y que ella haga que ese corazón frío se transforme en uno lleno de esperanzas en el amor ojala que algún día vuelvas a ser el hombre que conocí te quiero.|

Deje la carta en su lugar guarde el libro junto a los demás , entonces el señor se enamoro de una mujer que no pudo corresponderle ? Amigos de sexo? Es muy parecido a lo que estamos viviendo solo que el no esta enamorado de mí.
No lo se quizás sus celos sean una señal o quizás no.
Pare en la puerta de su cuarto y golpee varias veces pero no escuche nada a si que me adentre su habitación estaba oscura solo la luz de su escritorio esta encendida esa raya iluminada me atrajo Toc! Toc! Oí que un vaso se rompió y entre viéndolo recostado en su asiento mirándome fijamente- Necesita algo? Levante el vaso- Necesito que lo dejes ____. Me hace mal saber que el también toca tu cuerpo. Que el también te toca. Que el también ve lo bella que eres y lo aprecia en cambio yo... Suspiro- Yo no se valorar tu belleza.

Sirvienta Por Sexo - Jimin & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora