11

5.2K 321 8
                                    

Tenía prohibido tomar la pastilla por un mes, así no podre dormir ni controlar mis ansias por tener sexo daba vueltas sobre el balcón pensativa que no note la cantidad de tiempo que estuve allí solo al ver el sol asomarse... Estoy mal. El me hace mal. La puerta se abrió dejando ver al señor  vestido con una mirada dominante en cambio yo estaba muy pasiva- prepara tu maleta,vas a venir conmigo. Donde ? Acomode la tira de mi fino pijama que se había caído de mí hombro- New York. Salió cerrando la puerta, me senté en la cama- NY? Como quiera es trabajo después de todo,nunca fui a América. Sonreí- no tenia  mucha ropa por lo que tarde 10 minutos me puse una falda,blusa,converse y baje para ir hasta el auto donde el ya estaba dentro,subí la maleta tirándolo y me senté en la parte de atrás mientras el estaba al otro extremo cruce mis piernas presionándolas con mi vista hacia el camino pude ver su reflejo mirándome quizás el señor Kim tenga razón y este celoso no debo crear ningún tipo de sentimientos hacia el, no vale la pena.
Tome mi maleta en manos y solo seguí sus pasos hasta subir al avión primera clase me senté frente suyo lo cual me puso nerviosa pero podía controlarlo. Le tengo miedo a la altura y apenas sentí el avión elevarse presione en asiento al igual que mis piernas gimiendo Ump!~ me dio un poco de calor y me quite la blusa quedando con mi top blanco, tome la botella de agua acabándola por completo Mmmm! Relami mi labio inferior- ____. Sí ? Me abanique con mi mano- trae me una copa de champaing. Me pare dándole la espalda pasando por su lado ya que es muy estrecho,volví con la copa pero en un mal movimiento cayo sobre mi pecho provocando que el reaccione sosteniendo me de la cintura- Lo siento señor... Mire sus labios intente volver a reincorporar me pero no me soltó- Se le ofrece algo?.
Deja de torturar me quieres. Me sentó sobre sus piernas y con desesperación acaricio mis senos llevando su lengua a mi cuello con su respiración agitada y su pene erecto haciendo presión sobre mi caliente vagina- J..Jimin!!~ tome su cabello presionándolo mas hacia mis senos mmmm!!~ es tan genial cada mordida,chupón,caricia hace que mi corazón se acelere y lo quiera dentro mio las 48 Hs de mi vida!.
Me separe de el para arrodillarme y quitar ese maldito cinturón liberando su pene lo delinee de abajo hacia arriba mirándolo con mi mano daba leves caricias a la punta que ya se encontraba rosada, Mmm~ la metí en mi boca hasta llegar a la garganta y atorarme con el por su parte tomo mi cabeza haciéndolo mas profundo hasta que me ahogue con su pene hasta llegar en mi boca Ooh!~ lleno mi boca con su dulce semen. Tome su cabello tirándolo hacia atrás bruscamente devoraba su cuello dejando chupones y mordidas audible mente con un  " Pop~ " de mis labios al mismo tiempo me senté sobre el mientras su mano hacia a un lado mi braga y penetrar me secamente estaba muy estrecha lo que provoco un gemido de ambos, me separe de su cuello al moverme muy rápido es increíble lo que su enorme pene logra en mi se siente tan bien! Lo mire y el a mí- Eres increíble! ~ dijo gimiendo Ahh!!~ Fuck Fuck!~ mmm!!! Presione su hombro moviéndome en círculos y volver al movimiento de arriba hacia abajo,mi vagina se contrajo provocando un placer inexplicable al llegar al clímax junto con el esta vez se vino dentro mío Ah~ tome su mejilla el me miro con su respiración agitada sin decir nada me aleje saliendo de el, me puse la braga y falda para ir al baño me cambie de top por la blusa faltan unos minutos solo para llegar a NY estoy muy ansiosa al volver al asiento no se encontraba allí supongo que fue al baño.
Segundos después volvió  sólo con una camisa blanca y su pantalón ajustado a esos muslos... Tome la copa acabando con ella pero no hizo efecto a si que acabe con la botella entera hasta que él avión paro- ____ vamos. Señor...? Estas ebria?. Tomo mi brazo pero me solté de el intentando caminar sola pero casi caigo al suelo sino fuera por sus manos sosteniendo me de la cintura Ah! Lo mire- Me lleva a la cama... Señor?. Sonreí- al bajar un auto nos esperaba en el aeropuerto me subí como pude no soy una persona tolerable al alcohol a si que no recordaré de lo que haga o diga hoy a menos que quedé dormida. _____ es por aquí. Se notaba furioso pero me divertía- paso su tarjeta abriendo la puerta del apartamento fino,grande,de esos que los hombres mujeriegos tienen.
Jimin!?. Oye ____ ya calla te.  Me acerque tomándolo de la camisa- Si no lo hago... Vas a follarme Como castigo? Acaso no quieres...

Sirvienta Por Sexo - Jimin & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora