15

4K 262 6
                                    

Hace unas horas llegamos a Seul nuevamente y estoy acomodando su ropa en el Armario mientras se baña mi piel se eriza, tome la ultima camisa elevándola pero noto una marca de labial en el cuello frunci el ceño dejando lo a un lado para luego lavarlo oí unos suspiros que provenían desde el baño de lo curiosa que soy camine hacia allí y note que la puerta estaba entre abierta por lo que era mas fácil saber de que es ese sonido. Me acerque un poco y vi al señor....

| su cabello se encontraba levemente mojado con unas pequeñas gotas deslizándose sobre su mentón y cuello baje mi vista hacia sus abs mojados su respiración estaba entre cortada concentrada en omitir gemidos que no podía comprender, no en este momento. Baje hacia sus manos una de ella estaba sobre la fría cerámica mientras la otra estaba dando caricias sobre la rosada cabeza de su pene duro & muy necesitado, tenia ganas de entrar y meterme lo a la boca pero no haría nada. |

Quede observando lo hasta que libero su semen,baje la escalera haciendo como si no vi nada. Comencé a poner los platos para la cena luego la cocinera se encargaría de servir yo ya termine mi trabajo aquí,subí al cuarto tome la pastilla mágica que el me dio para que no crezca nada en mi vientre.
Apague la luz recostandome  en la cama,no pude dormir bien estando a tan solo a unos pasos de el en NY aquí estoy a unas 20 habitaciones lejos algo es algo.
____ estas durmiendo?. No respondí- ____... Abrió la puerta sentí su perfume frente mio observándome solo intente conciliar el sueño sin importar que estaba mirándome.

✴ N el señor ✴
Subí para decirle a ____ que tome la pastilla pero al parecer ya la ingirió, estaba plácidamente dormida en su cama se veía hermosa a la luz de la luna. Hoy no pude evitar  pensar en su cuerpo solo me quedo por masturbarme pensándola, La hubiera llamado pero se veía muy cansada a si que solo la deje terminar su trabajo. ✴
 
Escuche el sonido de la puerta cerrarse Ah~ largue un suspiro volví a tirarme en la cama aun sin conciliar el sueño tome mi libro de francés el cual lo compre camino hacia seul sin que el señor lo viera, realmente quiero saber que dice esa carta.
3:00 a.m falta solo un poco para que lo termine de entender, como mi padre adoptivo es de Francia hablaba muy bien solo que se me olvido algunas palabras por eso lo estoy repasando ahora,me dio un poco de sed y baje a la cocina por un poco de jugo cuando veo al señor allí sentado en la banca sin camisa tan pensativo que no me vio, solo hasta que el vaso se resbalo de mi mano partiéndose en mil pedazos sobre el suelo una de ellas entro en mi dedo Ah! Quite ese pedacito de vidrio pero sangraba aun más- Estas bien? Se acerco pero lo esquive poniendo mi dedo en la boca succionando la sangre mientras abría un cajón donde guardaban las curitas pero no la pude abrir y la dejé dándome por vencida, el señor la tomo abriéndola quito mi dedo de mi boca para envolver la en la curita.
Yo puedo. Se la quite poniéndome con cierta brusquedad- Se puede retirar yo voy a limpiar esto.
____ se acerco Acorralándome en una esquina- porque no dejas que te ayude?. Ja! Yo no necesito su ayuda. Ahora vaya se. Trate de salir de ahí pero iba a pisar el vidrio y el me tomo de la cintura aferrándome hacia su pecho- Suelta me. Lo hizo- Ve a dormir _____.
Pero tengo que limpiar esto.
Que vayas a dormir!! Me sobre salte un poco tras su tono de voz,lo fulmine subiendo la escalera y terminar el libro en esas 3 últimas horas que quedaban.  Desactive la alarma ya no la tendré que ocupar gracias a que no estoy durmiendo como se debe, baje para servirle el desayuno pero ya se lo habían servido.
Minutos después subió a su auto yendo algo apresurado hacia su empresa me encargue levantar los platos pero veo unos papeles sobre la mesa, se olvido de esto? Subí al cuarto me cambie y le dije al chofer que me lleve hacia la empresa quizás esto salve su día.

Sirvienta Por Sexo - Jimin & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora