18

3.8K 273 4
                                    

Estaba algo pensativa en la cama, que me diría el señor mañana? Esperó llegar cuando ya no este allí.
____ estas preocupada verdad? Elevo sus manos haciéndome un masaje en mis hombros- solo un poco.
Ya te dije que eres su debilidad confía en mí sí? Sentí sus labios sobre mi hombro descubierto gracias a esa camisa que me presto para dormir con el.
Tae... Mi cuerpo se he rizo, por completo sus besos subieron hasta mi cuello sus manos sobre mi cintura voltearon a ver sus labios muy cerca de los míos- ____, tu también eres mi talón de aquiles... Dejo un beso en mi mentón subiendo hasta mis labios enrede mis manos sobre su cuello dando leves caricias sobre su suave cabello el cual desprendía su perfume su esencia.
Mis piernas rodeaban su cadera, sus manos la acariciaban aveces suavemente y aveces fuerte contra su pene nuestras respiraciones pasaban de desesperación a suavidad en un cerrar de ojos, ambos nos deseamos pero no lo podemos hacer. No en esta situación. Me separe de el- Es todo por hoy.
Lo siento, te hice daño? Miró mis piernas- Estoy bien! Sonreí acomodando me, apagó la luz y me rodeo con sus brazos suavemente.
Estas lista? Si se pone violento llámame si? Tomó mi mejilla dándome un largo y profundo beso de " suerte" estaré bien Taehyung gracias! Re Lamí mis labios cerrando la puerta para ver su perfecto rostro por ultima vez, me adentre a la mansión a paso lento no encontré a nadie en la sala a si que solo subí las escaleras no quería hacer ruido con mis tacones pero fue embano cuando lo vi salir de su cuarto con su camisa abierta, sus ojos soñolientos, su bóxer notable se fijo en mi desnudando me antes de que yo trate de evitarlo tomo mi mano llevándome a uno De los baños que se encontraban allí cerro la puerta con seguro se quitó la camisa rápidamente estaba aprisionada en sus brazos sin escapatoria comenzó a devorar mi cuello con desesperación Ah~ Jimin!! Me dio una Nalgada audible retrocediendo hasta la bañera abrió la regadera que quemo mi cuerpo de lo caliente que estaba- Te Necesito _____.... Decía cada cosa que no podía escuchar en el momento mi cuerpo es como un imán que al estar cerca del suyo nos juntamos y es inevitable no tener sexo.
Se desiso de mi brasier hundiendo sus labios sobre mis senos lo apretaba,chupaba como si fuera un bebe tome su cuello para que lo haga mas fuerte mientras el agua caía sobre nosotros acerque mi mano quitando su bóxer, esta muy grande es más no se si entrara en mi boca esta vez.
Su pene rozaba una y otra vez con mi vagina que colmo mi paciencia la tome adentrando lo de una maldita vez.
_____... Te odio tanto! ~ gimió besando mi cuello para hundir más su pene dentro mio hasta tocar el fondo ella Uhmm~ Mordi mi labio inferior tras salir una sonrisa de placer mi pierna sobre su hombro su embestida eran mi debilidad pero jamas lo sabrá. Jimin...jimin... Me miró agitado- Te odio. Tire de su cabello hacia atrás para que no vea mis ojos húmedos no creo que lo note en esta situación el baño esta lleno de vapor... Oh~ mmmm!~ _____.... Oía cada uno de sus gemidos como nunca lo había hecho estaba a punto de llegar al clímax pero salió de mí tomo mi cintura delineando la hacia abajo separo mis piernas y sentí su lengua sobre mi vagina Ahg!!~ su boca es un remolino de placer en la forma que lo hace logra mojarme mas y mas.
Masagee mis senos mientras gemía nombrándolo con su otra mano se masturbaba dando una imagen muy excitante para ambos Ahh!!~ Mmmm... El audible sonido de sus chupones me incitaba a querer mas de el.
____... Mmmm!! Mordió mi vagina al alejarse de ella estando de espaldas trataba de recuperar la respiración pero no podía... Sentí su pecho sobre mi espalda su pene entro en mi vagina con suavidad jimin tomo mis senos acercando me mas hacia el sus labios mordiendo el óvulo de mi oreja sus gemidos suaves y esa embestida que provocaba que mis senos rozaran con la fría cerámica Ah! Ah!~ una seca pero fuerte embestida no era rápida sino lenta pero fuerte tire mi cabeza para ver sus labios cerca de los mios no llegaban a rozarse pero lo desearía que si.
Ah!!~ Oh! Llegamos al clímax satisfechos el salio de mí mientras recuperaba la respiración el solo salio de allí con una toalla en la cadera, tome una ducha acá mismo unos minutos después salí con una toalla sobre mí, entre al cuarto me puse el uniforme con los tacones negros que siempre usaba no se porque me da esto a mi y no a las demás reí por mi estúpida y obvia pregunta.
Baje hacia la cocina dejándolo ver cambiado tomando su té noto mi presencia pero no hizo nada.
Mi teléfono comenzó a sonar la tome y era kim, el observó mi sonrisa- Hola Taehyung!

Sirvienta Por Sexo - Jimin & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora