6

6.7K 390 11
                                    

Abrí la puerta adentrando me al auto, sabia que era el señor por eso no dije nada- Que clase de medicamento tomas.? Empezó a conducir- No es de su incumbencia. Acelero- No me contestes. Me quito la caja que llevaba en manos y lo miro- ____. Te estas drogando.? Estas pastillas son muy fuertes. Las elevó tirándolas por la ventana- No! Pare el auto! Me ignoro- Park Jimin!!! Paro en auto de golpe y fijo su vista sería en mi, No vuelvas a llamarme así o voy a despedirte.
Abrí la puerta pero me tomo del brazo- que haces. 
Iré por la caja, quizás para usted sera barato pero para mi no! Me solté de el bajando y vi la caja a unos cuantos pasos de mí, la tome y volví a adentrarme- bueno sí no va a llevarme voy a pie! Me tomo de la mano- deja de comportarte como una niña quieres. Se acerco y retrocedí-  esto merece un castigo lo sabes.
Comenzó a quitar me el jean mientras presionaba mi muslo de una manera brusca hundiendo su lengua en mi clavícula puse mis manos sobre su pecho empujándolo levemente hacia atrás- espera.
Me fui en la parte trasera quitándome la blusa, jean,zapatilla,braga, brasier solté mi cabello mientas en no quitaba su vista de mi- Ven. Ordene, se acerco poniéndose abajo mio por mi parte tome su cuello hundiendo mi lengua en él dando leves chupones, su perfume, su hombría me embriaga totalmente. Ohmm... Sonreí- mordi su yugular a un paso desesperado es increíble lo que el logra dentro mio,junto a su cuerpo despierta una ____ diferente a otras, fui bajando mis besos hacia su pecho mordiendo la punta de el pase por sus Abs llevando mi mano hacia su enorme pene palpitando lo mire y tomo mi cabello con fuerza jalando lo hacia su pene desesperado pero no más que yo- Haz lo ____. Quite su bóxer rápido y la metí a la boca dando leves caricias sobre sus bolas a la vez que el tomo mi cintura llevando mi vagina a su cara (69) adentro sus  4 dedo allí y lo fue metiendo mas profundo hasta que su mano entera se encontraba allí moviéndose de una forma muy rápida ya no gemía, sino que gritaba del placer  Ahmm!!~ cerré mis ojos con su pene aún en mi boca movió su cadera haciendo que me a tragante con él- J...jimin!! Shit!!~ me dio una nalgada muy fuerte- No... Me llames oh~ así!! ~ paso su lengua por mi clítoris una otra y otra vez hasta que me vine llenando su mano de mi liquido lo quito yo salí de el y se sentó tomando mi cintura sin pensar dos veces me penetró- Mmmm!!~ tome su mentón atrayéndolo hasta mi pecho para que lo succione y lo hizo con fuerza.
Movía mi cadera en círculos disfrutando de su pene dentro mio, tanto luche para que esto no vuelva a a pasar pero es inevitable al tener un hombre tan excitante como el cerca mío- Aahh!! Sus manos presionaron mi trasero al contraerse ya estábamos llegando al Clímax Aa..hk..~ mordi mi labio inferior al igual que el y llegamos respire con dificultad al salir de el me sentí muy vacía quede con mi cabeza sobre el respaldo mis ojos color fuego y el liquido entre mis piernas. El se vistió volviendo al volante, miro por el retrovisor encontrándose con mis ojos, mire hacia un costado levante mi blusa  solo me puse ese ya que es largo, coloque mis zapatillas, tome en manos mi jean unos minutos llegamos a la Mansión abrí la puerta sin decir nada, subí las escaleras y me tome otras 2 pastillas mas. No quiero despertar de madrugada con apetitos que No debo tener.
Tome una ducha muy larga son las 13:00 a.m voy descansar mañana creo que pediré un día libre o sino quedare loca en este lugar lleno de lujuria.
| dime que me amas como yo te amo ____. Sus caricias quemaban en mi piel,baje la vista- Jimin... Yo amo a otro hombre tú no fuiste mas que un buen sexo, yo solo era una sirvienta por sexo.
No sabia lo que en verdad quería, pero ahora lo se y no es estar a tu lado.
quien es el!!? Es mejor que yo!!? Sus venas saltaban sus ojos borrosos y rojos- El hombre a quien amo es Taehyun. |

Abrí mis ojos mi respiración agitada y toda la habitación oscura, que fue eso?
Baje a tomar un poco de Aire, la lluvia retumbaba sobre la casa, puse mi vista en la enorme ventana y un reflejo me asusto.

Sirvienta Por Sexo - Jimin & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora