Elige

2.2K 218 39
                                    

-Potter. –Dice Draco, con una sonrisa de sorna.

-Malfoy. –Responde Harry, respondiendo a esa sonrisa acercándose al susodicho con intensiones de besarle.

-¿De nuevo? ¿Pueden por favor hacer la tarea? Estamos todos juntos en esto –Pide Hermione, haciendo que esos dos se separen.

Si. Ahí está el casi el grupo completo; Theo, Hermione, Astoria, Ron, Harry y Draco, solo con la ausencia de Blaise, al que le toca cuidar a Nora. Todos están estudiando Herbología, con los cuadernos y libros repartidos por todo el círculo de mesas que formaron para estudiar juntos en la biblioteca. Estudiar juntos sorprendentemente habían dado resultados maravillosos en todos, por lo que siguen ejerciendo la técnica... El único problema, claro, es la constante distracción que tienen Draco y Harry al... bueno...tenerse al lado.

Las semanas habían avanzado con normalidad, así llegando al mes de Noviembre. Es casi imposible pensar en la rapidez con la que han pasado estos últimos meses. Y a pesar que últimamente han tenido unos de los mejores meses que han pasado en sus vidas, el Trío de Oro y el Cuarteto de Plata han estado más tensos que nada. Con Nora hablando y caminando es muy difícil poder jugar con ella fuera de la habitación y pasar desapercibidos. Siempre lo logran de todas formas, ella está entendiendo que "Shh" significa mantener un silencio sepulcral... Tal como lo guardan su padre, su padrastro, padrino y sus cuatro tíos.

Y eso no es todo; pareciera que los profesores cada vez notan más sus ausencias en clases, sus notables sueños, su amistad, después de haberlos visto pelear por tantos años es difícil creer que hasta se confíen hacer unos trabajos juntos. Saben que están sospechando de lo que ocultan, pero hasta su mayor esfuerzo parece en vano al respecto de lo que pueden notar o no los profesores.

-Draco, te busca McGonnagal. –Dice un chico de Slytherin con las que pocas veces había hablado hacia el rubio.

Draco le da un corto beso en los labios a Harry y se levanta del suelo, así caminando junto a su compañero de casa hacia el despacho de McGonnagall. Cada paso resuena más en los viejos pasillos de Hogwarts, cada vez el silencio se le hace más abrumador conforme el tiempo va pasando. Hay un punto en el que el chico se separa de él, así que queda en completa soledad frente al Águila. Le sorprende observar que siquiera tiene que decir la contraseña, ya que el camino está completamente abierto hacia él.

El despacho del director tiene la misma forma básica que tenía cuando Dumbledore estaba a cargo del colegio, pero esta vez se nota que es una directora y no director. No cambia mucho, Draco supone que es por lo cercanos que llegaron a ser la ex profesora y el ex director, y la pena que debe ser mover las cosas de su amigo muerto del lugar que, probablemente, más le gustaba estar.

-Toma asiento, Draco. –Dice la profesora desde su escritorio, haciendo un ademán hacia la silla frente a él.

Draco Malfoy camina en el mismo silencio abrumador hacia la silla, sentándose con elegancia y mirando a la profesora con la expresión más neutra que puede.

-¿Para qué me necesita, profe- directora? –Pregunta en una voz que suena amable, y realmente siente así.

-Necesitamos hablar. Seriamente. –La voz de la profesora suena diferente a la que anteriormente usó, volviéndose más seria, pero sigue siendo como la de una madre. - ...Draco, ya sabemos qué estás haciendo, y te rogamos que pares, por favor.

El mundo se detiene para Draco, y se queda completamente en blanco. Su expresión no cambia, pero la noticia hace que su cuerpo se congele al punto de molestarle si mueve algo.

-¿A qué se refiere?

McGonagall mantiene un silencio, como si le costara expresarse.

-Draco, sabemos que eres padre, querido. –La mujer suspira, mirando hacia la pequeña ventana del despacho- No puedes seguir haciéndote esto, el presionarte tanto en una época en la que no deberías.

¿Recuerdas la manera en la que estaba Draco hace muchos capítulos atrás, cuando Astoria le estaba explicando por teléfono por qué Pansy le había dejado con la bebé, y el parecía no entender nada? ¿Esa sensación de estar escuchando de lejos, de estar escuchando cosas malas, de querer levantarse e irse lejos, en donde lo escuchado no fuera real? Exactamente está sintiendo la misma sensación. Quiere hacer sonidos de reclamo con la garganta, quiere levantarse de su lugar e irse, quiere gritarle en la cara que sabe qué está haciendo y que lo está haciendo muy bien.

Pero no lo hace, se mantiene en su lugar callado, esperando a que la directora siga con su monólogo.

-No es sano para ti, no es bueno para tu estrés... Has vivido muchas cosas, y lo sé, porque lo he visto. No puedes hacerte esto... -Hace otra pausa, esperando a que el rubio diga algo, decepcionándose ante el silencio- ... Draco, yo y el Consejo de Profesores hemos visto dos soluciones ante esto.

"¿Desde cuándo ustedes tienen control sobre lo que yo vaya a hacer? Ustedes sólo deberían enseñarme, no preocuparse por mi vida privada"

-Primero, que abandones Hogwarts. Podrías hacer tu vida como un mago que no terminó sus estudios y seguir teniendo a tu bebé a cargo. Hablaremos con el Ministerio para que te den un trabajo decente, y puedas ganar por lo menos el mínimo... Pero si lo haces, no creo que puedas salir de ahí. –Suspira- La otra sería que nos entregues a Nora ahora mismo, la enviaremos a un orfanato, si quieres podemos darte el nombre para que la puedas ir a visitar... pero no puedes estar a cargo de ella hasta que tengas un trabajo estable y dinero suficiente para mantener a su pequeña familia, aunque para ese entonces probablemente ya la hayan adoptado...Pero si eliges esta opción, podrás tener la vida que siempre quisiste; quieres ser medimago ¿No? No sé, tener otros hijos a su tiempo. Tú eliges.

¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué hice de malo, Merlín, para merecer esto?

Luego, ve el hueco de la historia de McGonagall. Finge demorarse un tiempo en elegir, hasta hace muecas de querer llorar. Finalmente, elige.

-Quiero mandarla al orfanato. –También finge voz triste, y no demoran las lágrimas falsas bajar por sus mejillas.

***

Ahora, tensión nuevamente :v <3

No me maten.

Solo quedan dos capítulos, el final y el epílogo 7u7r

-dracosviolin.

T

Ella, tu y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora