-¡HARRY JAMES POTTER EVANS!
-¿Y por qué me gritas a mi, si caminó hacia Hermione? -Se lamenta Harry, y mira hacia la castaña.
Draco ha llegado hace poco de la biblioteca, y apenas al entrar se encuentra con la imagen de su hermosa Nora caminando hacia Harry. Luego se entera que esos no son exactamente sus primeros pasos, si no que los dio antes de llegar. Casi les quiere matar, pero...
Claro. Nora ve a su padre enojado y le imita, haciendo la misma mueca. Harry comienza riéndose, Hermione le sigue, y finalmente Draco, quien estaba conteniendola, suelta una carcajada. Simplemente se le hace imposible enojarse con ella enfrente.
***
Astoria se encargará de cuidar a Nora esta noche. Una noche muy especial, claro. Los séptimos han organizado una fiesta llamada "Tie Party". Básicamente se trata de que a todos les darán una corbata mágica al llegar a la fiesta, los chicos con sus respectivos trajes y las chicas alrededor del cuello, sobre su vestido. La corbata cambiará de color según la persona que te enrolles (o con la que más te enrolles), tiñiendose del su color de casa. Draco podrá asistir por primera vez a una fiesta durante ese año, por lo que está emocionado. Además, dicen que será la mejor fiesta que Hogwarts ha organizado.
Se está vistiendo para la ocasión con su típico traje negro y ha peinado su cabello casualmente. Está nervioso; se mueve de un lado a otro, se muerde el labio y mira de reojo a Nora. Astoria obviamente intenta tranquilizarlo, pero ¿Cómo hacerlo? ¡Ha pasado tanto tiempo desde que estuvo en su última fiesta! ¿Ya son tres meses? Algo que tanto amaba por fin ha vuelto. Nadie sabe que una de las cosas que más le emocionan es tener al fin otro polvo de una noche.
No hay sentimientos, no hay preocupaciones de ninguna de las dos partes. Ambos saben que al día siguiente el romance termina. Tan solo es un trato: placer por placer ¡No es tan difícil! Muchísimo mejor que tener una pareja romántica y estable, demasiadas preocupaciones en mucho tiempo es aburrido. Habían sido sus palabras, curiosamente justo en la fiesta en donde embarazó a Pansy Parkinson.
-¿Esta noche será un Slytherin, un Hufflepuff, un Ravenclaw o un Gryffindor? -Pregunta la menor de los Greengrass, que tiene Nora en su regazo, sentada en su cama. Acaricia el cabello de la niña, que parece muy concentrada observando un libro para pequeños brujos.
-Probablemente un Gryffindor. Hoy quiero algo salvaje.
Astoria ríe mientras alza a la niña en la cama y se levanta de esta, para acomodarle bien la camisa a su mejor amigo. Le da ternura la manera en la que se cree mayor, pero aún necesita ayuda para esas pequeñas grandes cosas. Le da un beso en la mejilla y vuelve a la cama con Nora.
-Devora a ese león -Le dice su amiga, y Draco le besa la cabeza, como si fuera su hermano mayor- Destroza su corazón si lo deseas.
Y si te soy sincera, a Draco le hubiera gustado romper algunos corazones en esa fiesta a algún Gryffindor. No lo hizo. Él fue el devorado en ese sentido.
***
Harry se mira al espejo por última vez antes de salir a la fiesta. Se siente ansioso, lo puedes notar por sus movimientos nerviosos, sus temblores de manos, la manera en la que camina de un extremo de la habitación al otro apurando a Ronald... Sobre su traje no se puede decir mucho, tampoco es como si se preocupara tanto por el; tan solo escogió un catálogo de magos cualquiera y le pidió a las chicas (Hermione y Ginny) que se escogieran por él. Negro, camisa blanca, pantalones elegantes negros... La verdad es muy simple. "Tus ojos son la clave" , le había dicho la menor de las Weasleys "Puede ser el traje más simple, pero tus ojos hacen la diferencia en esto".
ESTÁS LEYENDO
Ella, tu y yo.
Fanfiction¿La bebé de Draco Malfoy en Hogwarts? Harry tendrá que investigar. -TheSophiePotter Basado en "Boys Don't Cry" de Malorie Blackman.