Ella

3K 229 106
                                    

No pasa mucho tiempo para cuando Draco tiene que caminar en silencio hacia su habitación para entregar a su hija, fingiendo una expresión triste y mordiéndose el labio tal como hace normalmente cuando está nervioso. Se recordó a sí mismo hace una semana de atrás, con Hermione y Astoria en la biblioteca.

—Draco, los profesores están encima nuestro y lo sabes... –Draco estaba tan harto de este tipo de conversaciones que se levantó dispuesto a irse Hermione lo detuvo mientras Astoria seguía hablando– Cualquier cosa que pase, la enviarán al orfanato más cercano. Se llama "Safe and Sound" , la dirección es esta –La rubia le entregó un papelito– solo por precaución.

Ahora mismo no recordaba un momento en el que estuviera mas agradecido con Astoria y Hermione. Ya llegados a las mazmorras, todos los alumnos fijaron la vista en la directora y el rubio caminando hacia su habitación, en la que entra con normalidad, encontrándose con Harry alzando a su bebé por el aire y atrapándola en el vuelo, ambos riendo. Es como si la escena sucediera en cámara lenta, Draco observa con cariño y cuidado ambas sonrisas y la tranquilidad con la que se miraban... Pero la expresión de Harry cambia radicalmente para cuando voltea hacia la puerta. Se pone pálido, y puede notar como el azabache abraza con un poco más de fuerza a su hija. Ambos pueden sentir el mismo vuelco en el estómago.

Me encantaría decirte que todo sucede muy rápido, pero te estaría mintiendo. Draco siempre recordará este día como el más lento y silencioso de su vida. Harry ni siquiera es capaz de acercarse a la directora para entregarle a Nora, quien mira fijamente a Draco y murmura pequeños "papá" en busca de ayuda. McGonagall carga a la bebé,  puede sentir una punzada horrible en el estomago y lágrimas que se asoman... Hay un pequeño momento en el que piensa en retirar su decisión, abrazar a su bebé e irse de Hogwarts... pero la mujer se retira, dejando a la pareja completamente sola.

—¿qué... mierda... hiciste? –Pregunta Harry, tratando de mantener la compostura.

—Tranquilo, puedo hacerlo solo, necesito... –Comienza Draco, pero es interrumpido.

—¿Y si pasa algo malo? ¿La envían a otro orfanato? ¿Y si es adoptada por otros papás? Draco ¿qué mierda?

—Cállate y escúchame, Potter.

Harry cierra la boca y le mira con desesperación.  No es difícil adivinar que Harry es básicamente ha tomado el rol de "otro padre" para Nora, y que le han quitado a la hija sin preguntarle. El rubio suspira, se muerde el labio inferior y se sienta en su cama, invitando a su novio a ponerse a su lado. Lamentablemente el azabache se mantiene en pie, con la respiración acelerándose y los ojos cristalizándose, pero en completo silencio. Le rompe el corazón verle así; tan asustado y desesperado, pero manteniéndose firme solo por él.

Las palabras de Draco son las precisas, pero Harry no consigue destensarse, porque odia que su novio quiera hacer todo solo... pero tendrá que respetarlo. Draco es su padre biológico. 

—Más te vale que funcione, Malfoy. Amo a esa niña.

—¿y a mi?

—A ti también, estúpido.

***

Draco con cuidado se escabulle por los pasillos de Hogwarts, tratando de mantener el silencio que se mantenía de camino al despacho de la directora. La idea era que nadie interfiriera, después de todo, siempre la verdadera familia ha sido él y Nora. Los demás le estaban ayudando a mantener a las autoridades del colegio fuera de esto, distrayendo y haciendo caos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella, tu y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora