Narrador omnisciente.
Ya estaban en la cabaña, tú estabas sentada en la cama y Ink sentado en una silla al frente a esta.
___(tn): Ink, te puedo hacer una pregunta- Dijiste mientras jugabas con tus dedos nerviosa.
Ink: Claro, dime que es-Te mira auténticamente.
___(tn): Me puedes decir las habilidades de Error?-
Ink:Claro, él usa unos hilos azules que atrapan tu alma y poder controlarla, como todos los sans tambien se puede teletransportar de distintos lugares y también es capaz de abrir fisuras a otros multiversos-
___(tn);Hay alguna forma de escapar de los hilos?-
Ink:Si pero se requiere gran poder para poder cortalos-
___(tn): Ink, Ya quiero entrenar! quiero ser fuerte como tú! así que cuando error aparesca te pueda ser de ayuda y no que sea un estorbo como hace poco...-Al decir la ultima palabla bajaste la mirada...
Ink: Tranquila, no pienso que eres un estorbo y nunca lo seras para mi- Te miro amablemente mientras acariciaba tu cabeza con dulzura.
___(tn): Bueno... Vamos!-Levantas la mirada y te paras emocionada y tomas a Ink del braso y corres hacia la puerta abriendola de una patada, llevabas a Ink poco menos atrastradolo
Ink: Veo que estas entusiasmada, hehehe- Se rasca la nuca con algo de neviosismo- Bien empezemos-Ya afuera Ink se pone en pose de combate y tu también- Primero empezaremos con tu velocidad, vale?-
__(tn): Claro-Sin avisar Ink ataca y esquivas sin problemas, eres muy veloz, ni tu sabias que eras tan veloz.
Ink: Bien-Ink siguio atacando y tú solo esquivabas, no atacabas-Ahora esquiva y ataca!-
___(tn): Pero y si te hago daño? no lo soportaria- Te encongiste de hombros mientras bajas la mirada un poco apenado.
Ink: Tranquila, tu puedes, para algo estoy, asi puedo asegurarme de que estarás bien si es que no estoy- Miro en busca de darte animos, cosa que te lleno te entusiasmó.
___(tn): Esta bien hermano -Atacaste, pero Ink lo esquivo sin problema alguno, Ink te contra ataco dandote un codazo en la espalda provocando que calleras de lleno al piso-Agh~- Sentiste un liquido espeso salir de tu boca.
Ink: L-lo siento creo que me exedi...-Se acerco un poco pero no muy cerca tuyo.
Te levantas mientras limpias aquel liquido espeso que bajaba por tu mentón, lo miraste por unos segundo, era, negro? Decidiste no tomarle importancia y mirarte hacia el frente totalmente DETERMINADA...
___(tn): Vamos, continúa...-
Ink: S-Segura? Estas bien?- Este intentaba acercarse a ti.
___(tn): No soy tan debil- Dijiste con tono burlon- Vamos, no te contengas!-Él asistio con la cabeza y ataco, esta vez fue mucha más rapido o eso te parecía, te costo esquivarlo esta vez pero seguiste y atacaste con todo...
Pero no pudiste darle... El entrenamiento duro un poco más, hasta que te sentiste abatida.___(tn): I-Ink-Dijiste mientras te sentabas en el piso.
Ink: Si?-Se detiene y te mira con preocupación.
___(tn): Creo que es mucho por hoy- Te tendiste en el piso despues de decir eso, mostrando claramente que estabas agotada.
Ink: Lo mismo dijo-Se sento al lado tuyo-Eres bastante fuerte y rapida, lo siento si fui muy duro contigo, no estoy acostumbrado a entranar, hehehe- Se rasco la nuca y subio sus hombros
___(tn): No hay problema, dudo que si me atacan se mideran- Apoyas tu cabeza en sus piernas- O si?-Lo miras, tu cara es de cansancio, hay multiples rasguños en tu cara pero poco y nada te importa.
Inl: Tienes razón hermanita, vamos a descansar- Este se para y te toma en brazos, te lleva a la cabaña para que te cuestes.- Hey T/N~-Dice pero se da cuenta que te dormiste en sus brazos -He, eres bastante fuerte, de hecho diria que podrias ser más fuerte que yo algún día, te podras cuidar sola en un futuro pero por ahora no, me tienes a mi, yo me encargaré de protegerte ~-Aquel esqueleto habla para si mismo. Te recuesta en la cama y él se sienta en la silla que estaba allí y se quedo dormido...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis queridas y queridos lectores.
Lo siento si el capitulo es muy corto pero igualmente espero que haya sido de su agrado
~Bay
(Editado)
ESTÁS LEYENDO
Tu Glich Más Sensual //ErrorSans\\ ~Editando~
FanfictionHola! esta es una sensual y mala historia leela ;) ♥~ Undertale pertenece a Toby Fox ♥~ Inktale y Errortale pertenecen a sus respectivos creadores ♥~ La historia me pertenece. Prohibido su plagio ♥~ Lo siento por las faltas de Ortografia