Narra Rayis.
Abrió una fisura y entramos.
Era el espacio.-Hey, sans-Dije siguienle.
-Star, dime Star, okey?-Dijo sentándose.
-Claro Star, solo queria preguntarte si me podías ayudar-Dije sentidome a su lado.
-En que kiddo?-Preguntó.
-En saber la historia de este Au, puedes?-Dije haciendo un puchero.
-Cla-Claro, que quieres saber?-Dijo mientras yo hacía un libreta.
-Todo lo que tu sepas, porfavor-Dije mirándolo atentamente.
-Bueno, comenso cuando Frisk empezó a hacer muchos receteos, apareció una anomalia cual decidí investigar, el multiverso se estaba desgarrando, Frisk receteo otra vez lo cual causó que el desgarro colapsada destrullendo todo, la "fisura" me absorbió a mi y a Frisk/Chara... Perdí todo... Perdí a Papyrus... No lo pude salvar...-Al dicen lo último, unas lagrimas amarillas escurren por sus "mejillas".
-Lo siento, no quise...-Cerre la libreta en la cual escribí todo lo que me dijo-Que te perece ir a algún Au? Podría ser divertido!-Dije animadamente.
-No lo sé, que pasa si hago algo malo? S-si lo interrumpo?-
-Tranquilo, ni que fueses Error -u-
-Error?-Pregunta confundido.
-Laaarga historia, bueno vienes o no?-Le preguntas.
-Tu quieres que valla?-Dice e parandose.
-CLARO!!-Te paras y das saltitos de emoción.
-Bueno, vamos-Se paro y se abrio una fisura.
-SIII-Lo tomas de la mano y entras corriendo-Mira estamos en KeepTale! Ven! vamos! te voy a vestir como todo un principe!-Dices y corres al castillo.
-Hey, espera, niña, nooo!-Gruñi mientras te intenta seguir el paso.
(...)
Ya estaban en el castillo, intentaste que Star accediera a cambierse pero este nunca accedio. Te vestiste con un azul electrico que te llegaba 5 dedos arriba de la rodilla, tenia un sinturon negro, unas medias negras y una zapatos convers.
-Como ve veo Star?-Decias dando una vuelta para que te vea completa.
-T-Te ves b-bien ___(Tn)-Dice con un leve rubor.
-Bien, ahora vamos a ir a Sugatale por dulces >:3!-Dices, abres una fisura y entras corriendo de la mano de Star.
Estaban en el Waterfall Sugartale. Habia un silencio comodo, hasta que decidiste romperlo.
-Hey Star-Dices sentandote en la orilla de un "río" que estaba por allá.
-___(Tn)-Responde en un tono divertido.
-Si todo aquí es de dulce... El agua tambien lo es?-Pregunta mientras tocas es agua.
-Quizas lo sea, oye, que te parece si vamos al principio de las ruinas, osea, por donde callo... Frisk...-Lo ultimo lo dice con algo de enojo.
-Claro!-Dices y lo tomas de la mano y empiezas a correr tan rápido como puedas.
Al pasar por Snowdin, sin darte cuenta chocas con el pecho de alguien, te caes al igual que Star.
-Hum?~-Dices acariciando tu cabeza, ya que te dolio el impacto. Le vantas la mirada y te encuentras con el esqueleto que menos querias ver-Error-Dices entre dientes, te paras y ayudas a Star para pararse-Star, vamonos-Este queda mirando confuso a Error-Star!-Dices.
-Ah? claro, espera--No pudo terminar ya que unos hilos azules lo apretan-A-Agh!-Se queja del dolor.
-Error!Sans! suetalo ahora mismo!-Le gritas amenazante y tomas con fuerza tu lapiz-DIJE AHORA!-Te le acercas más.
-Encerio?! Me engañas con este!?-Dijo Error apuntando a Star.
-Sueltame!-Dice Star forcejeando.
-Callate tu!-Grita y apreta más los hilos.
-Haaa!-Grita de dolor.
-PARA!!-Gritas y rápidamente dibujas una espada, la empuñas y cortas aquellos hilos azules-Star atras mio-Dices y en silencio Star obedece-Error, creo que ya estamos grande como para pelear por todo, hay que hablar como la gente normal, por favor , comportate-Dices intentandote calmar.
-Como quieres que me calme!? si sales con el primero que te encuentras! (N/a:Hoooo, le dijo zorra :0... xdd sorry)-Grita histerico.
Te le acercas y lo miras a los ojos.
Tus ojos son de color negro, lo miras a los ojos, frunces el seño y lo abofeteas muy pero muy fuerte.
-No me llames haci estúpido-Un aura cómo fuego rodea tus ojos-No soy ninguna zorra, tu fuiste él que me traicionó,me ibas a entregar a Nightmare! Por tu puta obsesión de destruir todo! Te me viste como un obstáculo todo este tiempo! Y-Yo que te ame, yo que confíe, yo que te di una segunda oportunidad, y-yo soy una idiota, como puede pensar que alguien como tu podría cambiar!-Le picas con tu dedo en su pecho haciendo que retroseda-No te quiero ver más en mi vida-Le dedicas una última mirada asesina, das la vuelta y miras a Star, este nota una lagrimas grises caer por tus mejillas.
-___(Tn), estas bien?-Star corre hacia ti y te seca tus lágrimas con su bufanda-Tranquila, todo va estar bien, aún que no sepa lo que pase, se que todo va a estar bien!-Dice y te abrasa, mira a Error con una mirada asesina y se separan-Dónde está esa ___(Tn) entusiasmada, alegre, pregúntona y en buscañ de amigos?-Dice alegremente y tu ríes levemente.
-He, creo que aquí-Dice sonriendo levemente (Si todo levemente :v)
-Bien, vámonos-Dice abriendo una fisura a Startale.
-No, vas a ir a conocer a mi hermano!-Dices abriendo una fisura a Inktale.
-___(Tn), no te valla, por favor, yo nunca te entre--Ante que termine Error le lanzas tu lapiz.
-Callate! Error!sans, ya perdiste todas con migo-Después de decir eso entras a la fisura junto a Star.
ESTÁS LEYENDO
Tu Glich Más Sensual //ErrorSans\\ ~Editando~
FanfictionHola! esta es una sensual y mala historia leela ;) ♥~ Undertale pertenece a Toby Fox ♥~ Inktale y Errortale pertenecen a sus respectivos creadores ♥~ La historia me pertenece. Prohibido su plagio ♥~ Lo siento por las faltas de Ortografia