Narra Error!sans.
Despues de espiarlos me fui al Anti-Void a pensar lo que paso, porque no me ataco? Porque YO no la ataque? Acaso ella siente algo por mi? nah, impocible, se suponeque soy su enemigo, soy su futura pesadilla... Pero esque no puedo evitar perdisme en su mirada y su tono de niña inmadura, hehehe, si Ink se entera de nuestro "encuentro"
me mataria o almenos no pararia de intentarlo... Ahora que lo pienso... Mejor para olvidarme de todo ire a descruir de UnderFell. Abri una fisura que me
llevaba a UnderFell, para ser más especificos en la sala de juicio final.
Doy unos paso y sale aquel pintor de detras de un pilar.
-Error...-Su mirada esta totalmente fijada en mi. Creo que no debi haber venido :'v
-Ho, hola pi,pincilito-
-Dime, que le hiciste a mi hermana?-
-Que?! na,nada-Por que estoy nervioso? si enrealidad no hise nada mal aún (xd)
-Error... 1... 2... y a las 3-Ink al ver que no le respondia me tiro tinta pero yo la esquibe.
-Tranquilo, enrealidad no fue nada, solo me la encontre en OuterTale-Siguia atacando, yo solo esquibava.
-Por eso estaba sonrojada-Se quedo en pocision de combate a unos cuantos metros de mi.
-Ya te cansaste?-Le dije en un tono burlor y esto me volvio a atacar pero detube ese ataque con mi hilos-Suficiente!-Este se vuelve tinta librandose haci de mis hilos.
Los dos estabamos en pocision de combate, yo con mis hilos azules detras mio y él empuñando su pincel
~~~~°°°°°~~~~
Narra T/n.
Salimos del cuarto de Sans y vimos que Ink ya no estaba en el sillon, pensamos que quisas este en la cocina con Papyrus.
-Hey bro-Sans dijo mientras baja vamos las escaleras.
-SI SANS?-Deci asomando la cabeza por la "puerta" de la cocina.
-Ink esta con tigo?-Nos sentamos en el sillon.
-NO, CREO QUE FUE A ARREGLAR UN ASUNTO-Mire inquieta a Sans, y si él fue lo que hiso ese ruido?!
-Y,Y sabes a que multiverso fue paps?-Los miro nerviosa y preocupada...
-NO LO SE PERO CUANDO ABRIO ESE PORTAL ERA DE COLOR ROJO...-Vuelvo la mirada a Sans y este susura.
-UnderFell~-
-Adios me tengo que ir!-Me pare del sillon, rapidamente saco mi lapiz y abro una fisura.
-Niña espe...-No logro terminar la palabra ya que yo entre y se cerro la fisura.
Me encontre en el bosque, corri lo más rapido no queria perder tiempo...Me detuve... Pero donde pueden estar?... Sigui corriendo haste que llege a el puebo llamado Snowdin.
Todos me miraban pero yo sigui corriendo, llege a una seperacion, creo que el lugar de alfrente se llama Waterfall, segui corrien pero algo se puso en mi camino, choque
y me cai, levante la mirada para ver que o quien era... era Sans pero con ropa de color negro y rojo, tenia un diente de oro y tanbien un collar de perro.
-A donde vas con tanta prisa muñaca?-Me pare enseguida y quede alfrente de él.
-Permiso-Lo intento rodear pero se vuelve a poner en mi camino-Dije permiso!-Lo miro desafiante.
-Soy Sans, Sans el esqueleto-Me ofrecio la mano pero la nege.
-Si ya lo se-Le dijo en tono burlon-puedes salir de mi camino?-
-Y tu eres?-Ignoro por completo lo que dije.
-Soy T/n, Ink!T/n... Un gusto-...-Ahora me dejas pasar?-
-E,Espera... Dijiste Ink!T/n?-
-Si por?-Lo mire curiosa...
-Eres la prometida de Ink?-Empezo a reir...-Vaya, haci que se con...-Lo interunpi.
-Primero! Soy la hermana! Segundo! Dejame pasar de una maldita vez o de arepentiras!-Le grite, el se quedo callado-Me vas a dejar pasar?!-Le digo cada vez más desafiante.
-No tengo tiempo para mocosas-Se iba caminando pero lo tome de su chaqueta... Porque le grite? Lo ofendi?-Hu?-Se da vuelta para verme.
Suspire-Lo siento... Sabes donde puede estar Ink?-Mantengo la mirada baja.
-Tal vez este en el unltimo carredor-Tengo que ir alla... Pero como? Por donde?
-Me podrias llevar?-Él rie levemente.
-Y que gano yo preciosa?-Se acerco a mi tomando mi cintura.
-Tu lo llevame-Le saco sus manos de mi cintura-Andando-...
-Ho~ Que aburrida eres, toma mi mano-Me extendio la mano.
-No tengo tiempo para tus "juegos"-
-No quieres que te lleve?-Me toma de la cintura bruscamente...-Vamos-Chasquea los dedos y nos teletransportamos a una entrada de un pacillo-Listo-Me suenta.
-Adios-Me sepero de él pero antes que de un paso me pega en el tracero-Maltido perverti...do-Ya no estaba, segui y entre a aquel pacillo, hay estaba Ink y Error en
pocision de combate.
-Error, Ink!-Creo que no me escucharon, Error ataca con unos hilos y Ink tira tinta, antes que estos chocaran me pongo en medio-PAREN!-Y estos me llegan a mi, y caigo al suelo...
-T/n!!-
-Hermana!-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis lectoras y lectoras
Listo termine, espera que le aya gustado.
Bay~
ESTÁS LEYENDO
Tu Glich Más Sensual //ErrorSans\\ ~Editando~
FanfictionHola! esta es una sensual y mala historia leela ;) ♥~ Undertale pertenece a Toby Fox ♥~ Inktale y Errortale pertenecen a sus respectivos creadores ♥~ La historia me pertenece. Prohibido su plagio ♥~ Lo siento por las faltas de Ortografia