Capitulo 20~Star!

1.1K 67 23
                                    

En una galaxia muy, muy lejana.

La gente ya habia perdido la esperanza, decia que nunca más habria un nuevo capitulo. que ya se habian acabado las idea... Pero no!--

Esperanza_Kawaii:CALLATE DE UNA MALDITA VEZ Y EMPIEZA EL CAPITULO!-

Axpan:Ya pero calme se tía espe-

Esperanza_Kawaii:Que me calme, ni que na', vai' a empezar o sino te pego con la chancla-

Axpan:Nooo, todo menos la chancla D:

Narra Axpan (Escritora)

-Nada, nada, ahora vamos a el Anti-Void!-Dices emocionada.

-Pordria saber por que tanta emocion?-Pregunto mientras abria una fisura a el Anti-Void.

-Es una sorpresa!! no seria sorpresa si te cuento!-Lo tomas de la mano y entran corriendo a la fisura-Bien, en pocision!-Te pones alfrente de él.

-Quieres peliar, anomalia?-Dice poniendose en pose de combate.

-Nop, algo mejor, Ink me dijo que sabes bailar, veamas si heres un contrancante digno!-

-Lo siento, estoy un poco occidado-Dijo el glich mientras se sentaba en el piso blanco.

-Esto huele a miedo, miedo hacer derrotado, ja, que mal, no crees? pense que eras más valiente-En la mente de T/n-"Psicologia inversa, no me valles ahora!"-

-Esto en un desafio? te ensañare a no desafiarme nunca!-Se paro-Que gane el mejor-

-Que haci sea-Rapidamente dibujas una radio y pones la musica-Yo empiezo-

(Pongan la multimedia)

Enpezaste a bailar de acuerdo a la musica, cada vez te vas cansando, y vallabas en detalles minimos (N/a:Les dejo a su imaginacion la coriografia) ya que solo improvisabas algunos pasos porque Dance!sans no te ensañe la coriogracia entera.

Notabas como Error te obserbava atentamente, tu solo sonreias por se gesto.

(Si quieres dejen la cancion puesta :v ya que es corto la que escribi comparado a la duracion :v)(Aun que no lo recomiendo)

Cuando la cancion termino te sentaste en el suelo agotada, de hace mucho uno te movias tanto.

-Bi-Bien, tu tur-turno-Te acostaste en el suelo y Error se para de este.

-*Suspiro*De hace mucho no bailo-Giro su mirada hacia ti y vio que te habias quedado dormida-Ja, bien, ya no tendre que bailar, la llevare a Undertale, para que descanse-Dice y acto seguido se acerca a ti y te toma como prinsesa.

Abrio una fisura que llevaba a Undertale.

Mientras iva caminando por en bosque nevado de Snowdin empezaste a llorar y te acurucaste en el pecho de Error, haciendo que este se sonrajera (N/a:Pos que se ponga amarillo)

-No-no alegate de e-ellos! no l-les agas da-daño!-Empiezas a hablar dormida mientras lloras-Po-Por que haces esto?! que hise mal?... Ink... Error... Sans... No-No me dejen por favor, los nesecito aún, si-siempre lo hare-Un aura color negro se poso alrededor de tu ojos cerrado.

-Nightmare...-Susuro Error.

De las sombras salio Nightmare!Sans-Bravo, bravo, hacertaste, cuanto tiempo, no Error?-

-Que quieres?-(N/a:Quien eres!? okno, creo que arruine la tencion del momento :3)

-Que? acaso no puedo venir a aver a mi viejo amigo? Quien es esa chica que tienes en tus brazos? veo que esta teniendo un lindo sueño que suelo llamar pesadilla, hehehe-Cada vez se acercaba más hasta que quedo a solo un metro de distancia de ustedes-Ella es la tan famosa novia del descructor de mundos? vaya que caiste bajo amigo, que te parece si la distruinos para que volvamos como en los viejos tiempos?-(N/a:Eso se puede tomar en otro sentido :v)

-Jamas-Error siente que te empiezas a mover y baja la mirada, rapidamente giras tu cabeza y vez a Nightmare enfrente de ustedes.

Te bajas rapidamente de los brasos de Error y lo miras a los ojos.

-Tu-Tu me-me ibas a-a entregar a é-él?-Decias mientras tu parche se humedese al igual que tus mejillas-Yo-Yo confie e-en ti, te d-di una segunda oportunida y-y haci es como me pagas?-Decias en una tono amenasante pero a la vez debil, comprenden? tu ojo era de un color negro al igual que el color del aura que lo rodiava-Yo-Yo me voy-Te fuiste corriendo los más rapido que pideste.

-Ves? ella solo te va atraer problemas-

-Esos problemas valen la pena si es por ella-

-Wow, eres como una nubesita de azucar, me va a dar diabetes, vamos, siguela, dudo que ella tede una tercera oportunidad, despues de todo, NO existen los finales falices, jajajaja-dijo y acto siguido chasqueo las dedos y se fuen (Se tele-transporto)

-No, no, no, no, por que todo lo que hago sale mal?!-

~Con T/n~

Llegaste hasta una especie de mini-montaña que estaba justo alfrente de la casa de los hermanos esqueletos.

Empezaste a escuchar unos leves llontos.

Tu, como lo valiente que eres, decidiste investigar de donde venian.

Cuando llegaste al lugar de donde provenian, estaba Sans pero no el Sans de este multiverso, este llevaba una bufanda morada.

-Ho-Hola?-Dices timida.

-Ah?!-Este se asusta y rapidamente se de vuelta-Lo-Lo siento, no queria interumpir en su linea temporal-

-Tranquilo, este no es mi multiverso, la verdad no tengo uno especifico, me llamo Ink!T/n pero dime solo T/n, por favor-Dices y despues le dedicas una sonrisa calida.

-Soy sans-

-Ummh... Tu ropa tiene muchas estrellas, que te parece si te dijo Star?-

-Claro, bueno, yo me estaba yendo-Dijo para luego pararse.

-Haci que, adiós-Se abrio una fisura, iva a pasar pero antes que lo hiciera lo tomaste del brazos-Hum?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Haci que, adiós-Se abrio una fisura, iva a pasar pero antes que lo hiciera lo tomaste del brazos-Hum?-

-Puedo ir contigo?-

-Lo siento pero no quiero ayuda de nadie-

-Que? estas en problemas? solo quiero ver tu Au-Dices inflando las mejillas.

-Bueno, vamos-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola mis lectoras y lectores.

Coma estan? espera que bien .

Le pido gracias a Jadex_Chan por dejarme usar a los personajes de UnderStar.

Antes de que me despida, les gustaria que hiciera un preguntas y respuestas?

Como siempre espero que les allá gustado como siempre.

Bay~

Tu Glich Más Sensual //ErrorSans\\ ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora