Narrador omnisciente.
Al entrar, ven a lo legos la figura de ink, cual estaba sentado.
___(tn):Hermano! Te quiero presentar a alguien!-Grita la chica de cabello blanco, este
al escuchar su voz se voltea y se para.Ink: Hola hermana, y hola, Sans?-Dijo él esqueleto colorido acercándose.
Star:Star, dime Star-Aclaro en de pupila llamativa.
___(tn):Star, él es mi hermano Ink!Sans-Dijo señalándolo con la mirada-Inky, él es Star!Sans, su multiverso tubo un desgarre o algo haci, solo queda él y Frisk/Chara de su multiverso, toma-Le entrada la libre con la información de aquel multiverso.
Ink:Gracias, que les parece comer algo?-Pregunto él pintor, al escuchar eso el estomago de la chica "ruge" provocando un sonrojo arcoiris de la chica por la vergüenza, el colorido esqueleto al ver la reacción de la chica suelta una leve risa-Vengan siganme-una vez dicho eso comenzó a caminar.
Ustedes solo lo siguienrón.
La chica de pelo blanco no podria sacar de su cabeza aquella "pelea" que tubo con el esqueleto de colores negativos, como lo pudo llamar de esa manera? Él fue quien la traiciono, o eso pensaba la chica, una rabia y tristeza la invadían internamente, su ojo de la nada cambio de color, mejor dicho, de colores, era violeta con chispas negras.
Star:Hey estas bien? Tu ojo cambio de color-La voz de Star la saco de su pequeño trance .
Esta rápidamente sacude la cabeza y su ojo cambia a su color natural.
___(tn):N-No es nada, estoy bien,
-Decia mientras las mejillas de esta tomaban en leve color arcoiris.Star:Segura?-Pregunto mirandole directamente a su ojo (N/A:Iba a poner 'a los ojos" x3)
___(Tn):Sip, segurisima ^~^ Estrellita-Dijo la último con un tono burlón.
Star:No me llamas así, tuertita- Dijo del mismo tono.
___(Tn):INK!! STAR ME LLAMO TUERTA!!!!-Grita y comienza a llorar falsamente.
De la nada aparece él pintor al frente de el de pupila llamativa.
Ink:Repite lo que dijiste en mi cara aver si te atreves...-Dijo con un semblante serio y tétrico.
Star: Eso no se vale! Es trampa! Lo siento bro pero ella empezo-Dijo defendiéndose.
Ink:Eso es verdad, Hermanita?-Dirijio su mirada a la chica.
___(Tn):E-Eh!? Y-Yo n-Antes que pudiera decir algo vomito tinta (._.)-Vamos, un Au esta en Peligro-Dijo la joven para luego limpiese la tinta y abrir un portal a Understar-Tu adentro-Empuja a Star al porta, una vez que entra lo cierra y abre otro a Underlust-Vamos Inky-La chica toma a su hermano de la mano y entra al portal...
Al entrar se encuentran en la sala del juicio. Al frente de ellos, se encuentraba él encargado de hacer pesadillas, Nightmare sans, y él que se encarga de formar los virus, Virus sans (:v).
Ink: Ven-Dice en grito/surruro y toma a la chica a su pañoleta y tira a la chica detrás de un pilar al mismos tiempo que él se pone detrás de el mismo Pilar-Escucha, tienes que quedarte aquí, es muy peligroso que pelees, voy a hacer tiempo para que llegue Dream y anti, entendido?-Dijo serio el esqueleto pintor, la chica solo se limito a asentir con la cabeza, él pintor apenas recibió la respuestas, salio del pilar-Ustedes! Que hacen aquí?!-Dijo él pinto poniendose en posición de pelea, claro, sin sacar la típica sonrisa de las Sans.
Virus:Estamos aquí para terminar todo de una vez, pero solo falta error sans, ese traicionero, todo por culpa de tu ""Hermana"""-Dijo él de chaqueta rojo.
~Mientra con Error sans~
Él esqueleto de colores opacos estaba en el Anti-Void jugando con sus marionetas Cuando es comienza a sentir observado, él decide no prestarle atención a aquello, y hacivan pasando las minutos, hasta que una voz su hace presente atrás suyo.
Xx:Error, por que?-pregunto la voz cual error reconoció enseguida.
Error:___(T/n)?!-Dice rápidamente a la vez se para y se voltea.
___(Tn)?:Si...-Dice sin mas con una voz apagada.
Error:-El esqueleto sin mas corre para quedar al frente de ella, pero ante que llegara a una distancia considerable, siente como algo le atraviesa su pecho.
100-
💜 2900/???
Error:Q-Que?!-Dice sorprendido aquel esqueleto.
___(Tn)?:NO TE A ACERQUES NI UN PASO MÁS! O DE LO COMTRARIO TE MATARE, Y COBRARE VENGANZA POR TODO LO QUE ME HICISTE PASAR... Sabes, DE IGUAL MANERA TE MATARE HAHAHAHAHA-La chica? Se comenzó reír descontroladamente-ERES LA COSA MAS PATETICA QUE HE CONICIDO, HAHAHAHA, Y PENSAR QUE TE TUVE COMIENDO DE LA PALMA DE MI MANO, HAHAHAHA MALDITO GLICH HAHAHA-Se volvió a reír la chica? dejando a Error muy, pero muy confundido.
Error:Q-Que di-dijiste? *Te dije que no confiaras pero no me hiciste caso, te lo había advertido*-El esqueleto analizo mejor la situación, primero miro a la chica, noto que estaba usando falda, lo cual le resulto extraño porque ella ya no la usaba hace tiempo, y luego vio que tenia su ojo de color celeste, lo cual se le resulto bastante extraño, ese debería de esta negro o rojo.
Después de eso analizo lo que dijo, ella ni que estuviera enajafa le había dicho "Maldito Glich" y ella es inpacas de matar a alguien.
Error:Tu... NO ERES ___(Tn)!-Grito error bastante irritado por la situacion, la agarro con sus hilos escrugando su cuerpo hasta que se volvió Polvo-Ella se volvería tinta como él pincelillo...-Dijo para si mismo-Pero el quien habrá echo esto y porque?-Se preguntaba él.
~De vuelta con la protagonista~
Ya había llegado dream y anti virus, como no estaba Error, ink no tenia contrincante, empezó a ayudar a anti y la chica a Dream.
La pelea duro mucho, en un momento Preterminado, Ink se dio vuelta para ver si estaba bien ___(tn) pero Virus aprovello eso y lo ataco por la espalda lo cual la chica se dio cuenta y corrio para tapar él ataque, y hací fue, ella recibió él ataque, mientras Ink estaba en un shock.
La chica callo al suelo para luego volverse tinta a los segundos.
El pintor se arrodillo en la horilla de aquel charco de tinta.
Ink:No... No, no, no es verdad, c-como? P-porque?! Maldito!-Se paro y tomo con mas fuerza su pincel- Te matare, TE MATARE MALDITO BASTARDO!-Grito abalanzándose a él.
GAME OVER
princesita
...
Realmente así termina princesita?
ESTÁS LEYENDO
Tu Glich Más Sensual //ErrorSans\\ ~Editando~
FanfictionHola! esta es una sensual y mala historia leela ;) ♥~ Undertale pertenece a Toby Fox ♥~ Inktale y Errortale pertenecen a sus respectivos creadores ♥~ La historia me pertenece. Prohibido su plagio ♥~ Lo siento por las faltas de Ortografia