---ANTES DE EMPEZAR---
Este capítulo no tiene nada que ver con lo que llevó de historia, por lo tanto, Error y __(Tn) se arreglaron, bueno, eso, que disfruten ^u^
---------------------------------
Narrador omnisciente.Estabas con Ink, en Inktale, dibujando para pasar el tiempo ya que no hay tanto que hacer, como error ya no ataca frecuentemente las Au's.
Tu estabas dibujando un gato cuando de la nada vomitas, tinta?... Te preguntabas de cuando vomitas tinta? has visto a Ink vomitar tinta algunas veces pero nunca tu habias vomitado tinta.
___(Tn):Ink... Tengo un mal presentimiento, siento que una Au esta en peligro-Dices ya limpiando la tinta que quedo en tu ropa.
Ink:Si, es en Altertale, vamos-Tomo su pincel, tú tu lapiz, y el abrio una fisura a la mencionada Au, estaban en la sala del juicio final, al principio para ser especifica.
???:Ya llegaron? Tan pronto? Buenooo, pues esperaremos que los demás llegen a aquí, oki?-Dijo una voz femenina, estaba a la mitad del pasillo, solo se veia su silueta.
Narra ???
Cayeron en mi "Trampa", ahora falta esperar a los demás.
___(Tn):Quien eres?-Grito desde su puesto, como iban a avanzar cree un/a campo de fuerza/Burbuja alrededor de ellos-Pero que!? q-quien eres?-Pregunto esta vez asustada.
Yo:Lo sabran cuando llegen los demás-Dije y me sente en el piso.
Ink:He-Una sonrisa aparece en la cara de Ink, chasqueo sus dedos y aparece afuera de la burbuja-Desase la burbuja!-Dijo apuntadome con su pincel.
Como siempre Ink siendo el heroe, aún que no he echo nada malo...
Yo:Vamo' a calmarnos viejo, aquí nadie va a matar a nadie, solo espera, si te preocupa que destruya esta Au, estate tranquilo, no lo are, bueno, como los demás se demoran, les diré mi nombre-Dije despreocupada, chasqueo mis dedos y la burbuja desaparece-Hey, ___(Tn), deberias intentar ser más rápida, si de verdad fuese un enemigo, creeme, ya estarian muertos, buenop, yo soy--Soy interrumpida por el yolero.
Fresh:Hey Inky Winky, contra quien nos enfrentamos?-Dijo saliendo de la fisura en la que aparecio.
Ink:Si no hubieras interrumpido, lo sabria-Dijo con cierto enojo.
Yo:*Suspiro*Yo soy--Soy otra vez interrumpida.
Core:Ink, llege, Es contra Error? o--Iba a seguir hablando pero me "arte", con tentaculos celestes los tome a todos (___(Tn), Ink, Fresh, Core y a Wish(Venia con Core!Frisk))y los levante.
Yo:Callense! me van a dejar hablar si o si, Como decia-Los solte-Donde iba?... Ah, si, yo soy Axpan 12 pero dijanme Ax, he venido porque hay una posible amenaza, los nesecito-Dije finalmente.
Narrador omnisciente.
Axpan se acerco más a ellos y la pudieron ver bien.
Era una chica de pelo celeste pastel, una polera manga larga con detalles dorados, unas calzas larga con detalles rojos carmesí y botines negros.
Axpan:Me ayudan?-Estira su mano en forma de "paz" a ___(Tn), y ella la acepta sin dudar.
___(Tn):Claro! Te ayudaremos, Dime, cual es la amenaza?-Dijo y Ink se puso a su lado derecho y Fresh a su lado izquierdo, Core y Wish estaban detras a ella.
Axpan:Le explicó en mi Anti-Void, junto a mi amiga claro-Dijo y abre un portal de color azul electrico y celeste pastel.
Hiso una señal para que pasarán y haci fue.
Paso primero Ink, luego ___(Tn), Fresh, Core, Wish y por ultimo Axpan <<Dije que me dijieran Ax >:V>> Ya, ya no se enoje.Al entrar ven el espacio vació color negro, no tan legos se puede divisar una casa blanca de dos pisos, Ax chasque los dedos y se tele-transportan al frente de la casa.
Ax:-Abre la puerta de una patada-Llego por quien lloras! >:D-
???:Oish shi, mira como lloro 7-7-Dijo otro vez femenina sarcastica.
Ax:Aish que pesada 7n7-Dijo fingiendo tristesa-Bueeeenoooo, pase, le explico en el living-Pasaron todos y se dirijieron al livig.
???:Trajiste invitados?-Al llegar vieron a una chica de ojos café oscuro, lentes, pelo largo café oscuro, más o menos bajita, con una palera negra, shorts blancos y botas café claro, que estaba sentada en un sillón.
Ax:Esa forma de recibirlos 7-7 Sientense, les explicare de que se trata la amenaza-Todos asintieron y se sentaron en distintos sillones que no estaban tan legos de los otros-Bien, el "problema" se hace llamar DarkLight, amenaza en destruir todo, pero de la palabra TODO, he escuchado que tiene un pequeño "grupo" de 3 personas, sin contarla claro, yo y ella-Apunta a la otra niña-No podemos solas,DarkLight ya ha matado a muchos de nuestros compañeros-Unas lagrimas se le escapan pero rapidamente se las limpia-Solo quedamos ella y yo, por favor, si no desean la destrucción de todo y de todos, ayúdanos-Dijo seria.
___(Tn):Tienes mi apoyo-Dijo un poco entusiasmada.
Fresh:Y el mio pecadora-
???:Solo por ti pulpo 7w7-Al decir eso Fresh se tenso.
Fresh:Pu-Pulpo? co-como sabes e-eso?-Dijo nervioso.
???:Naah, solo bromiaba, y lo se por el fandom-Luego susura-Igual me gusta más Lust!sans-
Core:Lu-Lust!Sa-Sans?-dijo con timides.
???:Tu no oiste nada-Dice con un tono de misterio.
Ax:Despues hablaremos de eso-Chesquea lo dedos y su forma cambia, ahora es una chica (No soy buena describiendo :v hay la tienen)

Ax:Ya estaba cansada de usar esa forma jeje-
???:Ca-Carla-Dijo lo niña preocupada (Tiene la misma edad que Axpan pero es más grande por meses 7-7)
Ax:E-Espe, di-dime Axpan-Dijo tensa.
Wish:Pero ami me gusta tu nombre!-Dijo abraazandote.
Ax:No es que no me guste-Se rasca la nuca.
Espe?:Me vale verga, Vamos! es DrarkLight!-Chasquea los dedos y combia de aparencia.

Al igual que Ax, y abrio una fisura a UnderSwap.
-___________________________________-
Yyyy aqui esta la primera parte del super especial 5k
y ahora gif's aleatorios.




Espero que les alla gustado esta primera parte ^u^
Bay~
ESTÁS LEYENDO
Tu Glich Más Sensual //ErrorSans\\ ~Editando~
FanfictionHola! esta es una sensual y mala historia leela ;) ♥~ Undertale pertenece a Toby Fox ♥~ Inktale y Errortale pertenecen a sus respectivos creadores ♥~ La historia me pertenece. Prohibido su plagio ♥~ Lo siento por las faltas de Ortografia