Narra T/N
Desperte y vi hay a mi hermano durmiendo en una silla... Pobre, mejor lo acuesto en la cama.
Me pare y lo tome en brazos... vaya que es pesado para ser puro huesos, lo rescoste y yo sali de allí.___(tn): Buenop, mejor veamos unos multiversos, dudo que a ink le importe, no?-Dije para mi misma mientras sacaba mi lapiz. Abri una fisura y entre a esta.
Me en contre en un bosque nevado... Camine como habia echo en UndeSwap y escuchaba los mismos ruidos detras mio, cuando llege al puente escuche los pasos.
___(tn): Ho-Hola Papyrus no esperaba verte aqui...-Dije eso sin haber visto quien era pues supese que era Papyrus.
???: Niña, como es que conoces a mi hermano?- Al darme vuelta me fijo que era sans pero este tenia una sudadera azul... No que sans llevaba "armadura" y un pañuelo en el cuello?
___(tn): Sans? donde esta tu armadura y tu bufanda? y que haces aqui? Papyrus debe estar preocupado-Lo mire muy curiosa.
Sans?: Que? Armadura? bufanda? de que habla?-Me miro curioso-Ahhh ya de estas hablado niña, este es Undertale, no UnderSwap niña-
___(tn): Oh, lo siento "sans", aun no mr famirializo con esto de los universos-Le estiro la mano con una sonrisa y este me correspondio algo dudoso.
Sans: Tranquila, pero dime algo niña, como sabes de los multiversos?-Solto mi mano para luego guardarla en uno de sus bolsillos.
___(tn): Se me olvido presentarme, un gusto, soy una encargada que protegerlos, soy T/N, Ink!T/N- Puse una pose de héroe.
Sans: I-Ink!T/N- Dijo un poco inseguro.
___(tn): Sip, soy la hermana de Ink!sans y como ya dije, guardiana de los Au's- Le sonrie felizmente.
___(tn): Hermana? de Ink? Cuando?- Por la manera en la que hablaba pude notar su nerviosismo.
___(tn): No se muy bien desde cuando, no mido el tiempo, has visto a Error!sans?- Tengo que asegurarme que no cause destrosos mientras Ink duerme.
Sans: No a pasado por aqui niña-
___(tn): Aaah...-Mire el piso-Me tengo que ir, tengo que ir a ver otros Au's-Saco mi lapiz y abro una fisura-Adios Clásicoo!-
Sans: Adios T/N-Entre a la fisura y me encontraba en el, espacio?!
___(tn): Do-Donde estoy?-Me encontraba como en un campo de estrellas, mire fascinada mi alrededor, es simplemente atrapante...
???: Estas en OuterTale, Ink!T/N-Escuche esa voz glichiada... Me estara siguiendo?...
___(tn):E-Error?-dije y me pongo en posicion de combate, miro a todos lados pero no lo veia en ningun lado.Narra Error!sans (Su glich más censual 7u7)
Iba pasando por OuterTale y me encontre con T/N... Se ve muy bien...Espera, Que Dije?! es que es muy linda como para ser hermana del pincilito, sus ojos, su existencia es hermosa (Si se que error odia las anomalias :v)... ERROR CALLATE!!! ELLA ES LA HERMANA DE TU ENEMIGO! NO PUEDES ENAMORARTE DE ELLA! NO DEBES! ELLA ES UNA GUARDIAN! TU DEBES ESTAR EN CONTRA DE LO QUE PROTEGE! Y ASÍ SERA!.
___(tn):Do-donde estoy?-Dice en medio del campo de estrellas.
Error: Estas en OuterTale, Ink!T/N-Me escondi entre las sombras para que no me encontrara.
___(tn):E-Error, muestrate-Dijo y se pueso en posición de combate, hehehe, encerio cree que destruiria a alguien tan linda, he~
Erro: Tranquila niña, no muerdo-Le digo con un tono burlón y salgo de mi escondite que estabe detras de ella y le susuro al oido-Aqui estoy niña~-
___(tn): AAAAHH!-Se de vuelta y quedamos cara a cara podia sentir su respiración rápida pero cada vez se relajaba más, ella estaba totalmente sonrojada (estaba de un color arcoiris)
Y por mi parte estaba totalmente amarillo... Pero se escucho una voz.
Ink: Hey hermana estas aqui?!-Era aquel pintorcillo interumpiendo aquel momento, me teletransporte rapidamende de unos arbustos que estaban por alli.
___(tn): I-ink-ella seguía totalmente sonrajada al igual que yo, Ink se da cuenta...
Inlk: Que paso hermanita?!-Corre a ella y le toca suavemente las mejillas-Estas bien? Te duele algo?-La mira curioso mientras sostiene su rostro entre sus manos para examinarla mejor, pufff, que envidia...
___(tn): Ah? N-no es nada hermano-Se notaba muy nerviosa, tras decir esto escapa del agarré de ink.
Ink: Segura?... Seguramente a sido Error, cierto? Te hizo daño? -Que!? Por qué siempre estoy asociado a lo malo? Ah, verdad, bueno mejor no me quejo.
___(tn): Qu-Que!? No! Claro que no!-Lo mira enojada.
Ink: -La mira de reojos-Okei, si tu lo dices, voy a creer planamente en lo que dices-Le sonrio a T/N.
___(tn):Por eso te quiero tanto hermano!-Dicho eso lo abraza con fuerzas y este coresponde.
Ink: Hehehe- ... -Bueno estas lista para ir a Undertale?- Deciso el abrazo.
___(tn): Claro!! Vamos!!- Dio un pequeño salta de entusiasmó, y pude notar como rebotaban, ya sabes que...
Ink: Bueno, vamos, que estamos esperando?-El pintorcillo le estira la mano y ella se la da.
Abre una fisura con su pincel y entran pero antes de entrar T/N mira a los arbustos en los que yo estaba, y yo me asomo y me despido de ella con la mano y ella lo responde con el mismo gesto y una sonrisa timida.
---------------------------------------------------------------------------------
Hola mis lectoras y lectores.
Lo siento por la faltas de ortografía -.-
Bay~
(Editado)
ESTÁS LEYENDO
Tu Glich Más Sensual //ErrorSans\\ ~Editando~
FanfictionHola! esta es una sensual y mala historia leela ;) ♥~ Undertale pertenece a Toby Fox ♥~ Inktale y Errortale pertenecen a sus respectivos creadores ♥~ La historia me pertenece. Prohibido su plagio ♥~ Lo siento por las faltas de Ortografia