Narra ___(t/n)
Estuvimos un rato hablando hasta que los tacos estubieron listos.
Nos sentamos en la mesa y conversábamos mientras comiamos.
No paso tanto tiempo y ya habíamos terminado de comer. Ink me dijo que ya era ahora de irse, a lo cual le respondí asintiendo con la cabeza, me despedi de blueberry, pero de papyrus no, ya que estaba en su cuarto.
Sin esperar mas, Ink abrio una fisura con su pincel y entramos.
...
Cuando emtramos, estabamos en un lugar total mente blanco.
Ink: Bienvenida a inktale!-Dice para luego sentarse "piso".
___(Tn): Y donde duermes?-Hable mientras me sientaba a su lado y veo ese vacio sin fin.
Ink: Emmm... Suelo descansar en diversos multiversos pero hoy nos quedaremos aqui-Dice para luego pararse, saca el pincel que descansaba en su espalda, dibuja una cabaña y entra.
Quede mirando la cabaña muy confundida, ¿como es que puede hacer eso con solo un pincel? ¿yo tambien podré hacer eso?
___(Tn):No pierdo nada al intentalo-susuro para mi misma para luego pararme y empuñar mi lapiz
Dibujo un gato y lo pinto. Pero no paso nada, ink salio de la cabaña, sin que me diera cuenta ya estaba a mi lado.
Ink:Ah , deja que tu ayude-Él toca el dibujo con la parte tracera de su pincel y el gato cobro viva... Ooooh es muy lindo.
___(Tn):Gracias, y como se borra?-Me agacho y acaricio al gato.
Ink:Ves la goma en tu "banda"-Dice dirijiendo su mirada en el lugar en el que estaba la goma.
___(Tn):Si-La saco y la observo.
Ink:Con ella podras borrar lo que hagas, vamos, intentalo-Lo miro insegura y vuelvo la mirada al gato.
Paso a goma por encima del gato y este se borro, retrosedi asustada.
Ink:Bien, Ven hermanita-Entra a la cabaña y yo lo sigo.
...
__(Tn): Ooooh que linda, Esta muy bien decorada, y veo que solo hay una Cama, donde vas a dormir ink?-Lo miro con curiosidad y el sonrie.
Ink:Tranquila, no te preocupes por mi, tu solo descansa, okei?-Dijo rascandore su nuca.
___(Tn):Seguro?-Me siento en la comoda cama.
Ink:Si tranquila, yo estare afuera, cuando despiertes empezaremos a entrenar para ver tu habilidades, okei?-
___(Tn):Bueno-Dije eso y mi sonrio.
Ink:Okei, que descanses-Apaga la luz y sale de la cabaña, me tape y me que de dormida al tiro :v
.
..
...
-Ah?~-Me desperte y me sente en la cama-Ire a ver a Ink-Me para y arreglo me pelo y salgo.
...
Hay una fisura abierta, me hacerco a esta y tambien lleva a un lugar blanco, creo que ese es el Anti-Void. Decidi entrar a imvestigar.
Al entrar veo a Ink en posición de combate y alfrente de él... Otro esqueleto pero este tiene colores negativos, lleno de glich y la palabra error en distintas partes de su cuerpo.
___(tn): I-Ink?-Llamo su atención y me me acerco a él.
Ink: Que haces aqui?! Vete... Por favor-Su mirada es muy seria.
___(tn): Pe-Pero...-Soy interrumpida.
???: Oh, pincelito, no me vas a presentar a tu nueva amiga? oi en UnderSwap que es una nueva guardiana... Que desperdicio, siguen creando anomalias, hubiese sido un buen material para ser una destructara de mundos, sabes?-Dice ese esqueleto con una voz de computadora y glichiada.
Ink: Espera, como le dijiste?-Ink dijo con un tono frio. Por mi parte yo estaba asustada a me quede detras de Ink.
???: Cual parte? lo de nueva guardiana? desperdicio? o anomalia?-Yo me quede abrazando a Ink por la espalda-Oh~ Espera, son pareja, al fin pincelito, hehe♥- levante la mirada y vi a ink como lo mira con cara de te voy a matar.
Ink: Primero, si, es la nueva guardia, segundo, claro que no es un desperdicio ya que es muy fuerte, y ultimo... Es mi hermana!- Cierra el puño con fuerza.
???: Oh~ ahora tienes una hermana, he, sabes es muy linda como para ser tu hermana-Un color rojo intenso toma presencia en mis mejillas... QUE ME PASA!? PORQUE ME SONROJO!? aunque hay que decirlo, es lindo, aunque se personalidad es cuestionable... PERO QUE DIGO!? :'(
La mirada de ink era cada vez era más asesina.
___(tn): I-ink tranquilo, no importa...-
Ink: Hu?-Me mira y su mirada se calma-Tranquila, esperame aqui, vuelvo en seguida -Me sonrie y vuelve la mirada al esqueleto.
Ink da unos pasos hacia adelante.
???: Vamos pincelito, no la presentas? Bueno niña, yo soy sans, error!sans y tu eres?...-
___(tn):...-No le queria responder.
Ink: Ella no tiene por que responderte-
Error: A ver~ adivinara-Ignoro total mente a ink-Veamos... Frisk, Chara... Diana, Carla, Esperanza?-(Si tu nombre es "Diana!,"Carla" o "Esperanza" cambialos por otros)
___(tn)Me llamo T/N, es un gusto... error!sans- tome el valor para responder.
Error: Ves Ink, no cuesta nada ser educado, hehehe♥~-Sin darse cuenta Ink ataca a error, cual esquivo sin problema- Creo que fallaste, Ink, este asunto lo resolveremos Despues, cuando no este T/N, Adios pincelillo ;)-Se rie, esa risa me da escalofrios... Espera, porque cuando yo no este? Porque?.
Ink: Espera error!-Error abre una fisura y se va.
___(Tn): L-lo siento hermano-Dije mirando el piso.
Ink: No hay problema T/N, es mejor así, no te hara daño mientras estes conmigo- Dice y se acerca a mi.
___(tn): Gracias hermano-
Ink: Aunque es raro... Error nunca trata bien a los demas y aparte nunca hace cumplidos...- Se pupila izquierda se volvio un signo de interrogación.
___(tn): Es que soy tan guapa que nadie se reciste ;)-Dije en un tono burlon y hice una pose de diva.
Ink: No bromees con eso, por favor- Me respondio serio.
___(tn): Bueno bueno, podemos ir a casa?-
Ink: Claro, vamos-Abre una fisura y entramos.
-------------------------------------------------------------------
Hola mis lectoras y lectores~
Esto es muy largo para mi :0 ayuda :v
Bay~
(Editado)
ESTÁS LEYENDO
Tu Glich Más Sensual //ErrorSans\\ ~Editando~
FanfictionHola! esta es una sensual y mala historia leela ;) ♥~ Undertale pertenece a Toby Fox ♥~ Inktale y Errortale pertenecen a sus respectivos creadores ♥~ La historia me pertenece. Prohibido su plagio ♥~ Lo siento por las faltas de Ortografia