Todo era oscuridad.
No puedes ver nada a tu alrededor.
Solo oscuridad.
Te preguntabas el porque Seguías viva.
Pero sabias que esa pregunta no seria respuesta, lo cual te llenaba de impotencia.
Deseaba tener la suficiente DETERMINACIÓN para poder hacer un reset, pero los sueños no se cumplen, cierto prinsecita?
Mientras en otro lado.
La creadara de esa criatura.
Se sentia mal.No podía poder hacer feliz ni a su propia creación...
Hasta que se le ocurrió una idea, recordó que realmente podría darle un hogar, pero eso le saldría caro a la chica de tinta.
Realmente, la joven no quería llevarla a ese mundo, puesto a todo lo malo pero era un riesgo que tenia que tomar.-hey, yo tu puedo ayudar ___(Tn), pero eso tiene uno preció....-Dijo la joven creadora apareciendo de aquella oscuridad abrumadora.
-Quien eres?!-Pregunto asustada mirando hacia todos lados hasta encontrarse con la mirada seria de la joven.
-Tranquila, no te haré daño o algo por el estilo, al contrario te vengó a ayudar-Dijo tranquila cerrando los ojos, realmente odiaba la obscuridad.
-Como me puedes ayudar? Si estamos en un vacío interminable, no hay salida -Dijo la chica sentándose en el piso rendida.
-Claro que la hay, pero salir tiene un costo- Respondió algo encajada, no tiene tanta paciencia.
-Cual seria el costo del que hablas?- Pregunto jugando con su parche.
-Se hará un reset pero nadie se acordara que alguna vez exististe, no podrás volver en un tiempo, porque te entrenaré con ayuda de tus ""Hermanos"", Dime, aceptas?- Dijo estirando su mano esperando que ___(Tn) estrachara su mano contra la suya.
-Pero luego podre volver?!- Pregunto desesperada por la respuesta.
-Que si, entonces, trato?-
-Trato- Dijo para luego estrachar su mano con la de Koker.
En el momento que estracharon sus manos fueron teletransportadas a un bosque oscuro.
BIENVENIDA A NUESTRO MUNDO
PRINCESITA
):)The end.
ESTÁS LEYENDO
Tu Glich Más Sensual //ErrorSans\\ ~Editando~
FanfictionHola! esta es una sensual y mala historia leela ;) ♥~ Undertale pertenece a Toby Fox ♥~ Inktale y Errortale pertenecen a sus respectivos creadores ♥~ La historia me pertenece. Prohibido su plagio ♥~ Lo siento por las faltas de Ortografia