Narra escritora
Ya paso un bueno rato desde que empezaron a dibujar, ya te sientes mejor, no te duele tanto tus heridas.
-Hey T/n, te quiero presentar a un amigo-Geno volvio :v
-Ah, encerio, quien es After!sans?-Al decir esto te paraste, Frisk seguia dibujando sin darle importancia a su alrededor-Solo dime Geno-Se rascaba la nuca y tenia la sonrisa tipica de los sans.
-Okei Geno-
-Y ami dijanme "la muerte"-De las sombras sale un sans con una tunica negra (Ya saben que sans es, cierto?)
-Qu,Que?-Te diste vuelta para ver y hay estaba parado.
-Es él que te quiria presentarte pero supongo que ya lo conoces, ya que eres una guardiana...-Te acercaste a él y le estiraste la mano para saludar.
-Un gusto Reaper!sans, yo soy Ink!T/n pero dime solo T/n-Te dejon con la mano estirada.
-Creeme niña, te arrepentiras de tocame-
-Es de mala educacion dejar a la gente con la mano estirida, sabes?-Te acercabas lentamente a él.
-Niña, no nos combiene a ninguno que me toques, te podria mata-
-T,T/n, mejor asle caso-Dice geno nervioso
-Dame la mano... Ahora-Lo miraste desafiantemente.
-Ge,Geno si muere no es mi culpa-Te estiro la mano y se la diste...
Todos te miraban con asombro pues ya que no moriste.
-Ves, no costaba nada se educado-Separaron las mano y Reaper!sans se miraba la mano.
-Pe,Pero que?-
-Uff, que bien no le paso nada... espera que?, como es pocible?-A Geno lo "comia" la curiosidad.
-Geno, me podrias llevar con Ink?-Te acercaste a él.
-Cla,claro pero tendras que ir acompañada ya que al buscarlo te puedes encontrar con Error y te podria dañar-
-Pero si el no es malo! solo nesecita a alguien que lo acompañe... Él necesita un amigo...-Lo umtimo lo susuraste.
-Como que no es malo? es un sadico, él es el descructor de mundos, la pesadilla de lcada Au-
-Como dices saber tanto de él?! si ni te has dedicado a escucharle, solo a pelear! las cosas no se solucionan de esa manera!-Lo miraste con todo el odio del mundo, tus
ojos cambiaron de color rapidamente a un tono rojo vivo.
-T,T/n?-Frisk se pero y se acerco a ti lentemente.
-Si nesecitan algo señores sabelo todo, voy a buscar a alguien-Lo rodeaste y geno se giro para ver lo que hacias.
-Niña, no me vengas con tu verinches de niña de 5 años, tu te vas a quedar aqui por las buenas o por las malas-Al escuchar eso te detuviste.
-Ah si, tu y quienes más?-Dijiste con un tono jugeton.
-Reaper, ayudame-Mira a reaper!sans esperando respuestas.
-Bueno, si lo desea-(Que mal que esto no es Reaper!sans x After!sans :3)Dicho eso reaper lanzo una guadañas pero las esquibaste sin problemas.
-No me hagan perder mi tiempo-Dijeste fria y seguiste caminando.
Geno te iva a atacar con algunos huesos y gaster blaste pero la pequeña Frisk lo impedio. Tu abriste una fisura y tu fuiste a OuterTale.
-Sans, no resuelven nada peliando, solo dejala, ella debe saber lo que hace-Dice abrasandolo.
-*suspira* Bueno... Reaper, igualmente vamos por Fresh, vamos a siguirla-
-Sans-Lo mira a los ojos-Pero que solo valla Fresh, se va a sentir observada y aparte no tienes que meterse en su vida-
-Claro que me voy a meter en su vida es la hermana menor de mi amigo y es una futura guardiana-
-Bueno, yo me voy a buscar a Fresh, Geno, despues nos vamos-Chasquea los dedos y desaparce.
Narra Error
Despues de aquel suceso con T/n me fui a el Anti-Void a pensar el por que de lo que hace... Porque no se asusta al verme? porque impedio que siguiera peliando con Ink?
Ellas esta bien? si, seguramente este bien y tanbien debe aver impedido nuestra batalla para proteger a su hermino mayor... Porque me pasa esto a mi? Porque?...
-Mejor me voy a OuterTale... Donde estabe serca de ella... Donde paso que me tube miedo al contacto con alguien más...~-Abri una fisura que llebava a aquel campo de
estrellas y vi a T/n... Llorando?
-E,Error... Porque? Porque?!-Golpea el piso con toda su fuerza y hace un aburero projundo- Que mal que no todo es color rosa-...
-Lo mismo opino dulzura-Dijo y me hacerco a ella y pongo mi mano en su hombro.
-E,Error?-Levanta la mirada y me mira extrañada-Porque?...~-Se para rapidamente y me abrasa.
-T,T/n...-Sentia como mi espalda se blichaba cada voz más, pero no la voy a dejar-Tranquila niña, mirame-Ella me miro y vi como lagrimas aun escurian por sus mejillas.
-Y... En donde quedo esa sonrisa infantil? donde quedo esa risa? Donde quedo tu DETERMINACIÓN?-Mi voz estaba muy glichiada, le seque las lagrimas con mi mano... Su piel
es tan suave.
-Error... Porque descruyes los multiversos? porque no me descruiste cuando pudiste? y ultima cosa... Porque estas levemente sonrojado?-E,Es verdad.
-Y porque haces tantas preguntas?-Miro hacia otro lado mientras me rasco la nuca.
-Porque tu empezaste-Me dijo con un tono infantil.
-Okei, okei me rindo-Me tire al pido mirando esa estrallas.
-Hey-Ella se sienta al lado mio.
-T/n, tengo una pregunta que si quiero que enrealidad quiero que respondas, porque no me atacaste cuando pudiste? se sincera-Yo cerre los ojos esperando respuestas... Y siento algo
apollado en mi "estomago".
-No lo se-Abri los ojos y si, alli estaba ella recostada.
-Te dije se sincera-
-Es la verdad, siento algo dentro de mi, no se es raro-Se acosto al lado mio
-Ni,Niña eso es que te gusto-
-Ah?-Rapimente doy vuelta quedando encima de ella, tenia mis brasos al lado de su cabeza, no tenia escapatoria.
-Sabe, yo tambien siento eso por ti-Nuestras caras estaban muy cerca, igual que la ultima vez... Me acerque lentamente a sus labios y...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chan, chan, chan... :v
Hola mis lectoras y lectores.
Hola como les va?
Lo siento si me tarde es que eh estado ocupada pero neh.
Como siempre espero que les aya gustado y si no es hasi pues me vale :v
Y gracias por todo el apoyo :3 los jamon con queso.
Bay~
ESTÁS LEYENDO
Tu Glich Más Sensual //ErrorSans\\ ~Editando~
FanfictionHola! esta es una sensual y mala historia leela ;) ♥~ Undertale pertenece a Toby Fox ♥~ Inktale y Errortale pertenecen a sus respectivos creadores ♥~ La historia me pertenece. Prohibido su plagio ♥~ Lo siento por las faltas de Ortografia