~Esta es tú apariencia~
~Esta bien fea pero es lo que hay, es que tengo sueño y es el segundo que hago ya que el primero lo borre sin querer :0 haci que bay~
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Pov. Ink!sans.
Entramos y...
Blue: Ink? ya llego Papyrus?-Dice arandano desde la cocina.
Ink: S-Si Blue y ta-tambien vi-vino m-mi...-Y me interumpen
Papyrus: SU HERMANA!-Completo mi oración.
Blue: Qu-que?! Encerio?! Ink es verdad?!-Dice rápidamente muy sorprendido y feliz.
Ink: Si... Blue-Sale de la cocina corriendo,me ve a a mi hermana y sus pupilas cambiaron de forma a una estrellas.
Blue: Hooooo!!! Se parecen mucho!! Y es una linda humana!!!-Dice a la ves que se le va hacercando.
___(Tn): mmm...- Iso ese sonido mientras de movía un poco incómoda al tener a blue tan cerca.
Blue: Ho, que descortes soy, Yo soy el gran sans pero los de otro Au me dicen Blueberry-Se presento a la vez que estiraba su mano esperando que ella estrechará su mano con la de él.
___(Tn): Ohhh, eres muy...- en vez de darle la mano lo abrasa-Adorablee!!!-Lo abraza con más fuerza aun.
Blue: I-ink ayuda D:-Dijo costasamente por la fuerza que ___(Tn) estaba aplacando pero ella se da cuenta que lo estaba abrazando muy fuerte.
___(Tn): Ho, lo-lo siento señor, digo, Blueberry-Diho poniendose de un color arcoires por la Vergüenza, lo suelta y se pone al lado mio.
Blue: Bu-bueno voy a terminar los tacos!-Dijo rapidente y se fue a la cocina corriendo.
Papyrus:OKEI, YO VOY A DORMIR, ADIOS-Dice y para luego teletraspotarse a su cuarto.
Ink:Ven hermana-Le digo y me siento en el sillón-Sientate aqui-Le sonrio y ella se sienta.
___(Tn): Ink?-Me mira.
Ink: Si?-Le respondí mirándola igualmente.
___(Tn): Quiero que me hables de ti, quiero conocerte-Dice sueve y dulcemente.
Ink: Y por que?-...
___(Tn): Si soy tu hermana menor y una guardiana tengo que saber, no?-...
Ink: Es verdad, Bueno que quieres saber?-Dije tranquilo, Que curiosa, he.
___(Tn): Todo >:v-...
Ink: Bueno te dire quien es Error!Sans, okei?-...
___(Tn): Bueno :3-...
Ink: Okei, Error antes era mi mejor amigo pero eso era antes que decidiera destruir cada uno de los Au's ecepto el original , Undertale...-
-Y por que?-Hablo ladeando su cabeza.
Ink: He, que curiosa, no crees?-..
___(Tn): Si >:D-...
-La verdad no se el porque de lo que hace, dice que todos los Au's son simples error y que deven ser destruidos pero en mi opinión los Au's son unos de los tesoros mas grande ya que demuestra la creatividad y esfuerzos de sus creadores o creadoras, por eso lucho para que no los distruya-Le respondo con una sonrisa.
___(Tn): Ow, que lindo y contra el tentremos que peliar? Cuales son sus ataque?-Hablo entusiasmada.
Ink: Eso lo veremos cuando entrenemos-
___(Tn): Ahhh, que aburrido :v-He, yo hare que sea divertido.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Se que es corto pero neeh, mañana sigo con los demás capitulos :v
~Bay
~Editado 05/02/2017~
ESTÁS LEYENDO
Tu Glich Más Sensual //ErrorSans\\ ~Editando~
FanfictionHola! esta es una sensual y mala historia leela ;) ♥~ Undertale pertenece a Toby Fox ♥~ Inktale y Errortale pertenecen a sus respectivos creadores ♥~ La historia me pertenece. Prohibido su plagio ♥~ Lo siento por las faltas de Ortografia