Capítulo 13

68 7 0
                                    

Tuve que quedarme despierta hasta que mis padres estuvieran dormidos, tomar la computadora y bajar a la habitación del sótano - supongo que puedo considerarlo como uno ¿Verdad? - cuando estuve allí tarde unos 20 minutos en logar conectar el internet a la computadora, la señal es muy mala en ese lugar. Ya eran las 12:30 cuando logre conectarme a Skype.

-¿Por qué tardaste tanto? - me pregunto Austin, este no llevaba sus lentes normales, en cambio estaba usando unos igualmente de pasta cuadrados pero eran rojos y les faltaba una pata.

-Oye, la hora no es la mejor, tuve que irme a un lugar donde no fuera a despertar a mis padres y en este lugar la señal no es la mejor - dije restregándome los ojos, tenía algo de sueño - ¿Por qué nos citaste a esta hora?

-Es cierto, es muy temprano - dijo Clarisse cubriéndose con una manta, todos refunfuñamos ante su comentario.

-Tu pudiste dormir cariño - dijo Rose, quien tenía su cabello amarrado en un gigantesco moño - nosotros esperamos que fuera la hora para conectarnos.

-Lo siento, es que últimamente en mi casa los sumos no han estado del todo bien y estos son los únicos momentos en los que mi padre y mi hermana no me acechan - dijo Cristopher pasándose la mano por el cabello, pude ver como todos abrieron los ojos como platos repentinamente - Leila, detrás de ti.

Me gire de golpe y pude ver una negrura flotante con dos puntos blancos brillando en el medio, además de dos nubes negras a su lado, tome lo primero que encontré en el mesón que era una cajita de cerillos y se la lancé a James quien todavía estaba de pie allí en el centro de la habitación. Cuando la cajita lo golpeo la negrura desapareció y el solo me observo con una sonrisa irónica.

-No hagas eso, me asustaste - dije volteándome hacía la computadora de nuevo donde estaban todos mirándome con una expresión de terror, sobretodo Clarisse quien parecía a punto de llorar - Él es el hombre sombra de él que les hable, se llama James.

-¿Lo conoces? Oh Dios mío - dijo Clarisse soltando un suspiro de alivio - por un momento creí que Unfriended era real, debí hacerle caso a mi hermana y no ver esa película - dijo enrollándose aún más en su cobija.

-¿Por qué hiciste eso? - pregunte girándome hacía James.

-Solo quería darles un pequeño susto - dijo sentándose sobre la cama - lo siento, imagina que no estoy aquí.

-Lo intentare - dije dándole la espalda.

Estuve hablando con los chicos por mucho rato. Cristopher nos dijo que en su casa todo estaba tenso porque les llego una carta de la escuela con las notas además de un aviso que hablaba acerca de la vez que la directora nos encontró en la biblioteca, todos nos alarmamos cuando escuchamos eso ¿Qué dirán mis padres cuando se enteren?

También les conté acerca de él ataque y de él sueño sobre el arroyo, en eso algunas cosas salieron a la luz.

-¿Y te someterán a la prueba del escáner o al barrido de memoria de los hombres sombra? - la voz de Austin se fue apagando, su ceño se frunció mientras observaba algo detrás de mí, al voltearme vi a James haciendo señas para que se callara.

-¿Qu-qué es eso? - le pregunte a Austin - ¿Cómo sabes que debo someterme a una prueba?

-Cuando los hombres sombras están en una búsqueda y tienen testigos lo hacen - respondió Cristopher.

-Entiendo y ¿Qué es el barrido de memoria? - todos miraron a James como pidiéndole permiso para hablar.

-Yo se lo explico después - dijo sentándose en una nube oscura que se formó a mi lado.

Streethigh: El medallón maldito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora