Capítulo 15

49 5 0
                                    


- ¿Qué? - Era la voz de Austin a lo lejos - ¿Escuche que encontraste la otra mitad? - En menos de medio segundo había llegado hasta nosotros - no encontré la caja de fusibles, déjame ver - dijo intentando agarrarlo.

-No, yo lo estoy viendo - dije alejándolo de sus manos.

-Vamos dámelo Leila - dijo intentando tomarlo yo lo aleje más, era fácil luchar con él ya que la verdad soy más alta que él.

-Yo tomare esto - Dijo Cristopher tomando el medallón de entre mis manos, intente quitárselo pero él era más alto que yo y al levantar el brazo me era imposible, olvide como se llama esto, ah sí karma - Toma Rose.

-Gracias - dijo ella observándolo con cuidado - Según estos planos y papeles, el medallón abre una casa y puertas dentro de la casa, supongo la casa de Klaus.

-La casa de la montaña - dijimos Austin y yo al unisonó.

-No creerán que de verdad haya una casa allí abajo - dijo Clarisse tomando también el medallón.

-Si la hay - dijo Austin - los dos no podíamos estar alucinando la misma cosa, ahora que todos ya vieron la mitad del medallón puedo verlo yo - Clarisse le entrego la tapa metálica, la observo por unos segundos y luego la puso sobre una mesa.

-¿Te sientes realizado ahora? - le dije tomando el pedazo de metal de la mesa, a diferencia de la otra mitad esta tenía una cadena plateada, me la guinde de él cuello.

-¿Qué estás haciendo? - dijo Austin con el ceño fruncido.

-Quiero unirlo con su otra mitad - dije como si fuera obvio.

-Recuerda lo que dijo el profesor Graham acerca de las intenciones por las que Klaus lo creo eran malas - dijo este.

-Pero yo no soy Klaus, además solo lo uniré.

-¿Creen que funcione? Digo que realmente abra su casa - dijo Cristopher mirando el medallón en mi cuello.

-Solo hay una forma de averiguarlo - dijo Austin con una leve sonrisa, todos intercambiaron una mirada.

-Oh no, ni lo pienses - Dijo Rose y Clarisse acompaño con una mueca de desaprobación, intercambie una mirada con Austin y Cristopher.

-Oh si - dijimos los tres sonriendo, ambas nos miraron molestas - No haremos nada malo - dijo Austin - y se supone que está muerto.

-Sí, pero ustedes dijeron que las luces estaba encendidas por lo que seguro había alguien - dijo Rose.

-Quizás si estaban alucinando - dijo Cristopher - saben cómo son esos dos, además tuvieron una caída muy fuerte.

Ellas intercambiaron una mirada preocupada que duro varios segundos y luego sonriendo vencida Rose dijo - ¡Bueno! ¿Qué más? - Clarisse sonrió también y rodo los ojos.

-Que amigos me gasto - dijo ella caminando hacia uno de los pedestales, fui corriendo hasta donde estaba y la abrace.

-Pero sabes que no conseguirías a alguien mejor que nosotros - dije montándome en su espalda.

-Lo sé, Leila, lo sé - dijo dándome vueltas por el lugar, al final ambas caímos al suelo riendo.

Estuvimos otro rato allí abajo y decidimos que cuando quisiéramos hablar de algo que nos metería en problemas vendríamos aquí a discutirlo. Ahora la cosa era como desplegar las escaleras, después de un rato viéndolas Austin hablo.

-No puede ser - dijo caminando hacia la pared - ¡Hay un interruptor! - Al pulsarlo una de las escaleras empezó a desplegarse.

Subimos y salimos en silencio. La directora ya no se encontraba en su oficina y no tuvimos más problemas con el búho mecánico, la verdad no lo había visto pero volvíamos levante la vista y observe al ave mecánica observando el lugar desde arriba, era totalmente dorado y los reflectores provenían de sus ojos. No espere un segundo para acostarme a dormir apenas volví a mi habitación.

Streethigh: El medallón maldito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora