El asesinato de Vladmir Lenin

50 0 1
                                    

Londres, 23 de enero 1924.

Iba yo llegando de comprar viveres en el mercado, sherlock se encontraba estudiando el comportamiento de las ratas ante la musica, todo estaba inusualmente tranquilo, hasta que derrepente, mientras hablaba con sherlock, tocaron la puerta, sherlock simplemente grito con una voz despreocupada ¡Policias!, Abri y me encontre con un policia con un aspecto agotado, era un agente de scotland yard, me informo que solicitaban la precencia de sherlock en scotland yard, pero no termino de hablar cuando sherlock grito emocionado ¡john, preparate, vamos a rusia!.

Salio de su habitacion, con sus prendas de siempre, y nos dirigimos al carruaje, una vez ahi le pregunte ¿Como supiste que se trataba de rusia?, entonces me explico que era demasiado simple, era un agente de scotland yard por lo que era demasiado importante, venia corriendo, querian que llegase rapido debido a que hoy hay demasiada gente en las calles, ademas dijo que lo solicitan, jamas lo solicitan, por lo que tiene que ser una persona de rango mayor, en londres no ha ocurrido nada en especial, porque no lo contacto ningun agente de mycroft, ademas de que no le ha llegado ninguna noticia de la pandilla de wiggins por lo que es un asunto extrangero, pero ultimamente no ha habido eventos importantes en casi ningun pais de europa por lo que es un pais asiatico, pero solo tiene algunos contactos del gobierno asiatico por lo que se trata del unico que tiene la influencia para que el gobierno acceda a solicitarlo, osea Rusia.Tras esta explicasion me quede anonadado como siempre y seguimos con el viaje.

Al llegar a scotland yard sherlock solamente dijo ¿a quien asesinaron?, digo, asi es el, jamas comprendi lo que piensa asi que siempre me resignaba a preguntarle como lo supo, enonces lestrade le dijo que lo contactaron los rusos para que investigara un caso de asesinato de una de las pesonas mas importantes del pais ¡Vladimir Lenin!.

Entonces sherlock acepto el caso debido a que estaba aburrido y un viaje a asia nunca esta de mas,entonces empacamos mis cosas y nos fuimos en un automovil para llegar ha rusia, y una vez que llegamos sherlock me dijo ¡mi querido watson, El juego ha comenzado!

Sherlock holmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora