El segundo 2 parte 2

7 0 0
                                    

Despues de leer la nota senti un golpe en la cabeza que me dejo inconciente. Desperte al cabo de unas horas, me di cuenta de esto pues traia mi reloj de bolsillo, pero como sea, en ese momento senti mucho panico, digo, no lo se con certesa, pero aquel que me golpeo pudo haber sido hitemberg, y pudo haberme matado en vez de solo noquearme, lo cual me dejo con la cabeza llena de preguntas y mas dolor del que ya tenia.

Me diriji a scotland yard, casi a paso de tortuga pues este dolor me seguia matando. Llegue ahi, y me encontre con que todos estaban en el piso. Rapidamente sali a la calle a pedir ayuda, pero nadie respondia, como si yo no existiera. "No estoy muerto", me dije a mi mismo, pero tenia esa sensacion, se sentia tan bien, como si yo no pesase nada, cuando derepente abri los ojos, estaba en cama, al parecer Lestrade me habia encontrado tirado en aquella iglesia y me trajo hasta aca, pero por fin se me habia pasado el dolor, ja, menudo remedio, de haberlo sabido me hubiera golpeado la cabeza mucho antes. Tras reincorporarme un poco, les conte lo sucedido, a lo que inmediatamente ordenaron que alguien en todo momento me cuidase las espaldas, y aunque en un principo me negue, el miedo que sentia era enorme, asi que, creo que no me vino mal esa ayuda.

Pasaron algunos dias, pense que ya no iba a pasar nada, segui con mi rutina diaria, todo normal, sin embargo, presentia que algo iba a pasar, y algo muy grande.


NOTA DEL AUTOR:

Hola chicos, ¿como estan?, espero les haya gustado este capitulo de sherlock holmes "El segundo 2". Ahora les escribo con el fin de informarles una mala noticia, el proximo capitulo de Sherlock Holmes "el segundo 3"  sera el ultimo y mas largo de todo el libro. Ultimamente he visto que el libro no ha tenido demasiado apoyo de parte de ustedes, no se porque, pero hemos descendido demasiado en vistas, asi que les pido un favor, difundan el libro, hagan publico que este capitulo sera el ultimo de todos, y, si veo que hay mas apoyo, sacare una segunda parte del libro. Tambien les pido que me dejen sus comentarios y opiniones para que asi, ademas de ser el ultimo y mas largo, sea el mejor capitulo de todos. Gracias a todos por su apoyo a lo largo de este libro, los invito a leer mi nueva obra "el raebel" y espero que les guste el nuevo capitulo que saldra en una o dos semanas. muchas gracias. Bye.

Sherlock holmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora