El segundo 2

7 0 0
                                    

Todo estaba tranquilo, me sorprendia que despues de 2 dias no hubiese pasado nada aun, pero me sentia extraño. Sherlock estaba en scotland yard buscando pistas, mientras yo moria por este dolor de cabeza, tumbado en la cama, y claro que quise descansar un poco mas, sin embargo, a la distancia, escuche un ruido muy peculiar, de hecho parecia tener un orden logico, parecia, morse, codigo morse. Inmediatamente agarre algo con que escribir y empeze a traducir lo que decia, creo haber escuchado un patron que en conclusion decia "ven Watson". Me invadio el panico, no sabia que hacer, ¿y si era sherlock pidiendo ayuda?, o si simplemente era una trampa, no lo sabia, pero mi aprecio por el me hizo correr rapidamente a donde yo identifique que provenia el sonido.

Tarde unos 30 minutos en llegar, estaba cansado, aun con mi dolor de cabeza, honestamente no se como pense que llegaria ahi en condiciones para enfrentar lo que viniese, pero ya estaba ahi, al fin y a cabo. Entré a lo que parecia una iglesia abandonada, tenia un aspecto muy tetrico, telarañas en todos lados, colores opacos, parecia una pelicula de terror.

Escuche unos susurros al otro lado de un pasillo, me acerque sigilosamente, listo para arremeter contra quien estuviera al otro lado, y pum, casi muero del susto, de hecho lanze un gancho derecho de puro impulso, pero me di cuenta que no era mas que una rata, muy grande, mas de lo normal, pero nada de que preocuparse. Me adentre a una de las habitaciones, habia un pequeño escritorio, lo inspeccione, para darme cuenta de que ahi habia huellas de dedos resaltadas por el polvo, alguien habia estado alli, abri el cajon de enmedio, y encontre un arma, una pistola para ser especifico, tenia las inscripciones de una de las mas prestigiosas fabricantes de todas, pero eso no era lo sorprendente, pues habia una nota alado del arma y tenia justamente el ultimo numero que faltaba, el numero 8 acompañado de un pequeño parrafo: "cuidese las espaldas Jhon-  Albert Hitemberg".

Sherlock holmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora