La llegada de C. auguste dupin parte 2

20 1 1
                                    


Y ahi estaban, apuntandose mutuamente, yo crei que sherlock estaria en muy serios problemas por que a pesar de todo, el es el investigador, pero ahora era el asesino.En ese momento no dude en tratar de que los dos bajaran sus armas e intentaran relajarse, pero se sentia una ira terrible en el ambiente, como si todo el odio del mundo estubiera entre esos 2.En menos de un minuto un guarda del barco llego a calmarlos y le dije que porfavor llamase a scotland yard para informarle a lestrade de la situacion,  pero, realmente queria decirselo, realmente queria informar a la agencia mas peligrosa de londres sobre el asesinato del cual sherlock holmes, el mejor detective sobre la faz de la tierra era sospechoso, no realmente no, por lo que me vi metido en un dilema moral entre traicionar a mi amigo u obstruir a la justicia.

Me sentia aterrado, pero , en ese momento senti una especie de energia extraña, como si yo estuviera conectado a algo, puesto que se sentia una energia de arrogancia,de orgullo, pero la que mas destacaba, era de inocensia, en ese momento supe que no habia sido sherlock, no se como paso, pero solo estoy seguro de que no fue sherlock, pero como expresarlo?, como decirle a un grupo de gente seria que esta en medio de un caso de vital importancia, que mi mejor amigo no fue el culpable por que lo senti, es absurdo, nadie por mas loco que este me creeria, entonces, que hago.

Mientras yo pensaba en una solucion, el guardia seguia intentando separarlos, pero no podia, en ese momento sherlock me grito fuertemente diciendo"watson",en ese momento yo me acerque a el, y en cuanto estuve a unos dos metros de el me dijo -llama a lestrade, necesito que traiga a una conocida, ella es la unica que puede sacarme de aqui-, en ese momento le dije que si, y me diriji hacia el telefono y l llame a lestrade, en ese momento solo escuche un grito que decia "Jane Marple".

Una vez que termine la llamada se escucho la voz de chevalier diciendo "hercules poirot" mientras que a lo lejos su acompañante llamaba por telefono.Realmente ahora es cuando comienza la guerra.

NOTA DEL AUTOR:

LAMENTO NO HABERME CONECTADO NI PUBLICADO NADA EN MUCHO TIEMPO,HE ESTADO OCUPADO PERO AHORA PROCURARE PUBLICAR UNO O DOS CAPITULOS A LA SEMANA.

GRACIAS POR LEER EL CAPITULO:La llegada de C auguste dupin parte 2.

Sherlock holmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora