El segundo 3

12 0 0
                                    

Me dirijia al mercado, las calles estaban sospechosamente solitarias, pero, ¿en que clase de mundo hay una conspiracion entre tantas personas?, es imposible, pero aun asi, tras todo lo que he vivido, creo que ya no existen imposibles.

LLegue a la carniceria, pero estaba cerrada, de hecho todas en ese dia estaban cerradas, solamente una estaba abierta. El que depachaba tenia un aspecto muy tetrico, sin embargo pense que solo era mi paranoia, asi que hice caso omiso a mis instintos y le pedi un un cuarto de kilogramo de costilla. Todo parecia normal, eso me relajó un poco y me dio confianza, algo que no habia sentido en mucho tiempo, asi que continué mis actividades normalmente.

Tras dar un paseo por la ciudad, solamente para despejarme un poco, decidi regresar a casa, pero note algo sospechoso, un hombre no dejaba de seguirme, o esa era mi impresion, ¨otra vez estas delirando¨ me decia a mi mismo, pero aun asi no se me quitaba la amarga sensacion. Me odio por haber pedido que me retirasen a mi guardaespaldas, porque en ese momento, el hombre comenzo a correr intentando abalanzarse sobre mi, a lo que casi no pude responder, pues parecia que yo era un caracol en comparacion. Me tacleo, me golpee muy fuerte la cadera, si ya estaba viejo, y aun lo estoy, pero ese golpe no se resintio mucho en el momento por la adrenalina supongo. Lo golpeaba y lo golpeaba, pero ni se inmutaba, como si estubiera hecho de piedra, intente safarme de sus brazos pero no lo logre, y aunque parece que pasaron siglos, solo fue cuestion de momentos en que llego un Automovil con otras 2 personas, ocultando al igual su identidad, las cuales me taparon la boca con un trapo, cuyo sabor era desagradable por cierto, y me metieron en el vehiculo.

Pasaron algunas horas, y aunque me intentaba resistir, solo me golpeaban cada vez que me movia, llego un punto en que cedi, y recé por que se acabara pronto, ero eso solo prolongaba el viaje aun mas. Pense que habia pasado una eternidad, no vi ni escuche nada durante lo que me parecian dias enteros, pero llego el momento en que el viaje terminó. Bajamos del automovil, pareciamos estar en un almacen, uno muy grande, volteaba a mi alrededor y solo veia cajas, con un sello muy peculiar, el de la misma empresa que habia sellado aquella pistola que encontre en la iglesia abandonada.

Desde mucho tiempo antes, dentro de aquella empresa, llamada "BnB company" por cierto, corria el rumor de que el dueño era totalmente desconocido, nadie, ni siquiera aquellos que ocupaban los mas altos cargos en la misma le habian visto la cara alguna vez. Siempre me causo curiosidad ese rumor, ¿como era posible que nadie conociera al jefe?, despues de algunas horas lo comprendi.

Me mantuvieron sentado en una silla con la boca tapada, mirando directamente a una caja que, por su tamaño, contenia una cantidad inmensa de armas, o un arma tan colosal que simplemente me daba miedo pensarlo. Como fuese, permaneci atento a cualquier ruido, por si decian algo, o brindaban alguna informacion que llegara a ser util en el futuro, pero nada, como si todos se hubieran quedado quietos durante horas sin hacer nada mas que esperar algo, hasta que derrepente escuche abrirse la puerta, entonces se escucho el ruido de muchas, no se muy bien cuantas, pero demasiadas armas apuntando a la misma. Entonces escuche una voz, esa voz que nunca olvidaría, en ese momento comprendi por que nadie conocia al jefe, es porque era moriarty, si, aquel mounstruo que nos atormento la cabeza tanto tiempo, su voz era rechinante y molesta, su tono burlon, sus risas fastidiosas, en ese momento tenia ganas de golpearle la cara, pero con tantos tipos armados, mas era mi miedo que mi ira.

Tras unos minutos se escucho otra voz diferente a la de moriarty, era una voz gruesa, fuerte, de un tipo al que no le gusta que lo molesten, supuse que era hitemberg. Entonces antes de empezar a hablar, me taparon los oidos, me voltearon y ahi estaban, los dos enfrente de mi, las personas mas peligrosas que existen, solo a unos pasos de distancia.

Entre labios alcance a leer las palabras "sherlock" y "matar", las cuales en mi opinion no iban muy bien de la mano, por lo que empece a intentar gritar, a patalear, a resistirme, pero solo recibi un golpe como repuesta, con el cual quede inconsciente. No se cuanto tiempo paso, pero al despertar, ahi seguian los 2, charlando, cuando derrepente se escucho un estruendo, fue tan fuerte que aun con los oidos tapados pude escucharlo con claridad, los homres tanto de moriarty como de hitemberg se pusieron en marcha, empezaron a dispersarse por doquier, no sabia yo que estaba pasando, pero no podia ser algo bueno, o eso crei, pues solo fue cuestion de un par de parpadeos para que apareciera, era el, sherlock, me encontro, no se como pero lo hizo, pero me encontro. Los tres empezaron a reir, como si todo fuera un chiste, un juego, hasta que vi caer a hitemberg, por detras de el aparecio Dopin, el cual le habia disparado justo en la cabeza, dejandolo muerto. Moriarty estaba acorralado, eran 2 contra 1, Dopin le dio una pistola a Sherlock, ambos le apuntaron, pero, uno de lo secuaces de moriarty ataco, matando a Dopin en el proceso, el cual con su ultimo aliento disparo contra su asesino, acabando con su vida. Ahora todo estaba equitativo, yo estaba impactando, pero por mas que me intentaba liberarme no lo lograba, coo si hubiese perdido todas mis fuerzas.

Moriarty le apunto a sherlock, Sherlock a Moriarty, un juego de azar donde quien dispara primero es el ganador de la partida, yo suplicaba por que Sherock disparara antes, pero no lo hacia, ninguno lo hacia, como si estuvieran hablando entre si, con sus miradas frias y sin sentimiento. Entonces escuche 3 tics, 3 segundos, 3 ,2,1...

                                                                                                        Fin?.

Sherlock holmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora