La llegada de C. auguste dupin parte 3

23 1 0
                                    

Tras unos dias llegaron a la costa los 2 detectives que ayudarian a resolver el caso, esto hiba a ponerse feo, y realmente ellos no eran nada parecidos a sherlock, eran muy diferentes, pero yo resaba porque sherlock fuera inocente. Jane y Poirot dieron su propia version de la historia de lo que sucedio pero ninguno daba una resolucion clara, jane dijo:

Sherlock se encontraba caminando por el barco a media noche para pensar acerca de ese hombre misterioso que lo habia atacado, despues de un rato caminando, se encontraba en la zona de bar, el camarero se estaba retirando, entonces despues de unos minutos se fue caminando del bar, pero entonces sintio un extraño presentimiento del bar por lo que volvio a la zona de bar donde Chevalier estaba apuntandole al camarero que yasia muerto a sus pies.

crei que era absurdo, pero realmente quien era yo para juzgar a la unica persona que podia sacar de este lio a mi amigo, sin embargo, poirot se opuso diciendo lo siguiente:

Eso es una vil mentira, el señor Chevalier se encontraba en la zona de bar tomando un trago mientras el camarero le servia una copa, despues  se retiro a su habitacion, se escucharon disparos y el señor chevalier se dirijio al bar donde sherlock lleno de sangre se encontraba apuntandole al cadaber del camarero.

en ese momento no se me aclararon las dudas, de hecho me llegaron mas, ¿porque los 2 tenian sangre?, ¿porque la bala que lo impacto ni siquiera se parece  a la de ningun revolver? y sobre todo, ¿porque sus explicasiones del caso solo van dirijidas a protejer al respectivo?, era ilogico, pero no sabia que creer, solo se escucharon dos gritos iguales que desian "eso es estupido".

NOTA DEL AUTOR:LAMENTO POR QUE EL CAPITULO SEA TAN CORTO PERO NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO POR AHORA PERO SIGO PROCURANDO SUBIR CAPITULOS EN LA SEMANA.

GRACIAS POR LEER EL EPISODIO, LA LLEGADA DE C. auguste dupin parte 3

Sherlock holmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora