Era una mañana del 12 de agosto de 1926, todo estaba normal, como siempre, tome un poco de cafe y algo de pan, pero no me sentia bien, como si me faltara algo, bueno, si me faltaba algo, algo que apesar de que muchas veces odiaba y me fastidiaba, llego a un punto de casi volverse mi necesidad, porque desde ese dia fue en que realmente senti la verdadera falta de vida, la flata de Serlock.
Unos años antes
Era agosto de 1924, nos encontrabamos ya en londres tras todo el caos que ocaciono lo de el señor Chevaliere y lo de Vladimir lenin, honestamente e encontraba fatigado, sin ganas de hacer nada mas que recostarme al llegar a casa, pero para m desfortunio, ocurrio una cosa mas. Cuando llegamos a la casa, entramos como siempre, la señora hudson no estaba, probablemente se habia ido de compras, entonces al llegar a la parte de arriba denoto un enorme letrero pintado en sangre, "Sherlock", en un principio me dio panico, le dije a sherlock que debio haber sid moriarty, pero el solo se le quedo observando, durante horas, yo realmente no pude dormir bien del panico, como era posible que ese psicopata hubiese estado aqui adentro.
La mañana siguiente sherlock seguia ahi, pero me aterro lo que dijo despues, "No es moriarty", en ese momento supe que algo andaba muy mal, porque lo dijo con una voz muy seca, vacia, como si ese fuera el fin, lo unico que me quedaba por hacer era intentar distraerme en algo,mientras sherlock solo se le quedaba viendo a la pared.
Pasaron dias y sherlock aun seguia ahi, me empezaba a perocupar puesto que lo uico que hacia era tomar te, no hablaba, no comia, creo que nisiquiera dormia, por lo que decidi llevarle algo de comer y salir a ver a mycroft para averiguar un poco mas. Una vez llegue al punto de reunion en que mycroft y yo habiamos acordado me sorprendio su repentina expresion, "Albert Hitemberg".
ESTÁS LEYENDO
Sherlock holmes
General FictionEstamos en el siglo XX y Sherlock tiene que investigar una serie de casos ocacionados por uno de sus peores enemigos.