El asesinato de Vladimir Lenin, parte 2

38 0 0
                                    

25 de enero de 1924,Moscu

Estabamos ahi, en moscu, todo era un ambiente de frio, y podia sentirse un auge de maldad, muerte, pero a su vez de libertad y paz.Nos dirijimos a la ecena del crimen, que a pesar de haber sido alterada por los fenomenos climaticos, sherlock seria capaz de analizarla.Despues de un rato, llegamos al lugar del asesinato,era un parque, y sherlock, con emocion, empezo a investigar el lugar, en tan solo unos instantes supo deducir lo que sucedio.Y el, con una voz presumida y seria, dijo asi:"No fue un asesinato comun, fue un suicidio asesinato, El asesino iba armado con un cuchillo puesto que en un lugar tan abierto seria demasiado ovio una pistola, pero no fue desprevenido, el señor vladimir se defendio debido a la posicion de este bote de basura, el se enfrento a su atacante, oviamente al ser tan importante debe saber alguna tecnica de defensa, pero el asesino logro oponerse a la resistencia, entonces el asesino es habil,al estar enfrentandose, el señor vladimir se hizo para atras y tiro el bote, tropezo, y el asesino aprovecho para apuñalarlo en el piso justo en el corazon, por lo que fue una venganza ya que casi todos utilizan un arma de fuego, pero no, esto era personal, esto era algo que el asesino tenia que disfrutar, por lo que utilizo un cuchillo para sentir el dolor de el señor vladimir, probablemente era una persona muy cercana a el, porque a pesar de que lo asesinara, el se dejo ver, unos momentos antes del acto, devido a que su pasamontañas esta enterrado en este bulto de nieve, asi que era una persona de mucha confiansa que queria ver sufrir y desepcionarse a una persona como el, y que mejor dolor que.... ahhhh, la venganza de un amigo o familiar cercano, si, es perfecto, eso es lo que mas duele, la traicion de la confianza,investigador petrov, su asesino es un amigo o familiar cercano del señor vladimir, es muy ajil y probablemente posea conocimientos de algun arte marcial, ademas de que es una persona de color semi oscuro de piel debido a que el dia del asesinato habia una tormenta de nieve, y si el asesino hubiera sido de piel blanca no se huviera podido observar a simple vista asi que empiecen a buscarlo."Tras su deslumbrante deduccion yo seguia pensando ¿Porque fue un suicidio homicidio?, pero a pesar de mi duda vi a sherlock mas animado que nunca, por fin habia pasado, un asesinato internacional, el estaba mas feliz que cualquier niño con un juguete nuevo, que una mujer que su novio le propuso matrimonio, era la verdadera felicidad de sherlock, el por primera vez se sentia dios "Relativamente la primera", pero aun asi no quise arruinar su momento por lo que no dije nada.

Tras unos dias por moscu y despues de que sherlock paseara por la ciudad para reconocer todas y cada una de las calles, la policia encontro 3 sospechosos,Alexei de 26 años, era un escritor prodihioso con un talento para el arte que superaba incluso a los mejores de todos, el era el cuñado del señor Vladimir;Efrem de 50 años, un policia retirado, el mejor amigo de Vladimir y por ultimo Markov de 45 años, un empresarrio de comunicaciones, el hermano de Efrem. Cada uno de ellos poseia todas la caracteristicas que sherlock describia, cada uno era agil, poseian ciertos conocimientos de artes marciales, estaban vinculados directamente con Vladimir y todos tienen la piel semi oscura, pero una duda simbro mi mente.¿Como hara sherlock para averiguar quien de los tres fue el asesino?, sinceramente esperaba una especie de deduccion compleja que lo haria ver otra vez como dios y que igualmente me dejaria anonadado, sin embargo, el se quedo callado, no dijo ni una sola palabra, un silencio lleno el lugar por unos segundos, y hasta que me empezo a asustar la situacion, hablo y dijo "es uno de los tres , pero lo que importa no es quien fue, si no que hizo".




Sherlock holmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora