Estabamos de regreso a londres, el barco tardaba mucho, pero aun asi, era muy emosionante viajar en barco, aunque me mareaba un poco.De un momento a otro escuche unas palabras muy repetidas en mi mente, "Es demasiado Facil", en ese momento voltee pero no vi a sherlock por ninguna parte, era demaciado extraño, tal vez estaba delirando, digo, despues de tantas veces escuchar lo mismo la gente se vuelve loca, despues un señor se me acerco, era un tanto alto, casi como sherlock y tenia un aspecto peculiar, entonces, de pronto, el señor repite unas palabras tan memoriales en mi mente, que me quede anonadado, el señor me dijo "Lo siento por lo de afganistan" en ese momento me quede atonito, no era posible, de los nervios le pregunte -¿Sherlock?- entonces el señor me vio con una cara de extraño, como si no supiera que yo abia que estaba fingiendo, pero cada vez me sembro mas la duda, esque, es algo increible, no puede ser alguien mas, entonces el señor me dijo-¿Quien es ese caballero?-no sabia que decir, no sabia si estaba actuando o era algo mas, pero, en ese momento, veo que sherlock llega y me dice-Hola watson- Entonces, yo casi me desmayo, ¿era una casualidad, acaso un viejo amigo?, entonces el señor dice-buenas tardes caballero, le estaba preguntando a su amigo si sabia donde se encontraba la zona de bar, de hecho, usted acaba de ir ahi, podria indicarme donde se encuentra-entonces sherlock con un poco de sorpresa le dice -si claro, esta por aqui-Yo seguia sin habla, como era posible que supiera lo de afganistan, y como es posible que supiera que sherlock venia del bar, era ilogico.
Estube un rato esperando a sherlock, pero no llegaba, entonces vi a sherlock y al señor de hace un momento en el suelo, me acerque y le pregunte a sherlock que habia sucedido, a lo que respondio-Ese sujeto es un criminal, nos investigo, ahora sabe mucho de nosotros, lo intente golpear pero, el parecia saber mis movimientos, ademas de que el tenia mucha fuerza, si lo logre tirar pero no sali de lo que se dice "victorioso"- entonces intente ayudar a sherlock mientras otro sujeto desconocido ayudaba a el señor desconocido, sherlock me dijo que se trataba de un expolicia de francia que al parecer era compañero de el señor desconocido, entonces se levanto y le grito a sherlock-¡Yo no soy un criminal, mi nombre es Chevalier Auguste Dupin y soy un detective, el mejor que exite!-Sherlock se sintio retado y entonces le dijo-Parece que no me conoces, yo soy Sherlock holmes, detectuve consultor y yo soy el mejor que existe-entonces intentaron volver a pelear pero el compañero de Chevalier y yo los retuvimos respectivamente.
Despues de un rato intente razonar con sherlock, pero el se veia retado y a su vez asustado, me dijo entonces que ese señor no era normal, me explico todo lo que sucedio con las siguientes palabras-Watson, este hombre no es como cualquiera, mientras yo lo dirijia hacia el bar el me comento de lo de tu herida en afganistan, tambien supo decirme que veniamos de moscu de resolver un caso sobre un politico, incluso pudo decirme que antes de nuestro viaje a moscu estube estudiando el efecto de la musica en las ratas, ese señor es oviamente un criminal, yo lo se watson, deben estarnos espiando, no hay ninguna otra razon logica, porque es imposible que alguien sea igual de inteligente que yo, ¡imposible!- mi mente se quedo confundida, el gran sherlock holmes estaba aterrado por un sujeto que probablemente fuese igual de inteligente que el.
A la media noche se escucharon disparos, entonces fui al cuarto de sherlock y vi que no estaba, entonces fui a la zona de bar, y ahi estaban, sherlock holmes y chevalier aguste dupin, apuntandose mutuamente llenos de sangre y con un hombre en el suelo con un tiro de bala en el centro de la frente, entonces no supe que pensar, lo unico que supe es que sherlock se habia metido en un problema mas dificil de lo que comunmente suele ser.
ESTÁS LEYENDO
Sherlock holmes
General FictionEstamos en el siglo XX y Sherlock tiene que investigar una serie de casos ocacionados por uno de sus peores enemigos.