La biblioteca del demonio.

7 1 0
                                    

Una vez que llegamos a scotland yard, nos informaron que habia sido en una fabrica abandonada, asi que nos dirijimos hacia alla.

Al llegar vimos al cadavertirado en el suelo, pero esta vez tenia algo diferente, esta vez tenia un simbolo, un simbolo muy extraño, segun sherlock era un simbolo de una tribu muy antigua que usaba ese simbolo para sus rituales religiosos, tambien me dijo que ese simbolo fue usado para representar los libros que hablaran sobre esta tribu y de sus creeencias. El simbolo, aunque simple, transmitia un aura muy fuerte, se sentia como si ese simbolo me estuviera tratando de decir algo, a mi parecer, era una mariposa y era de color azul. Serlock dijo que alguno de esos libros debia ser la clave, asiq ue nos dirijimos a la biblioteca mas alejada y apartadad de todo que conociamos, la biblioteca de thate, a las orillas de londres.

Al llegar alli,   vimos al fondo un libro titulado " la muerte industrial", tenia el mismo simbolo, era evidente, debia ser ese, sin embargo al abrirlo, solo habia una nota que decia "mira arriba", al hacerlo, cayo del techo un sujeto con una espada, era agil como ninguno, incluso lo vi esquivar cada uno de los disparos del policia que nos venia acompañando, era impresionante, sin embargo, volvi a la realidad mientra veia como se acercaba hacia mi, por lo que corri hacia donde pude. Gracias a dios, tras unos interminables minutos llegaron los refuerzos, y lo tomaron desprevenido, matandolo en el acto.

Miramos sus bolsillos y efectivamente tenia una nota, tenia el numero 5 escrito, pero algo me daba la sospecha de que aun faltaba uno mas.

Sherlock holmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora