En un principio pense que era un nombre clave o algo por el estilo, pero tras algunos minutos de platica me di cuenta de lo que realmente estaba pasando. "Albert Hitemberg", un sicario que opera en londres, es uno de los mas buscados por scotland yard, no quiero ni imaginarme en que roblemas se metio y de que cosas se le acusan, solo se que ese señor va ras sherlock. Me parece que es un caso un tanto complejo, el solo hecho de involucrar a un sicario involucra a una persona que lo contrate, la interrogante es ¿Quien?, todos los criminales que han estado involucrados en los casos de sherlock estan en la carcel, a ecepcion de moriarty, pero, cuando yo le pregunte a sherlock si este tal Albert Hitemberg fue contratado por moriarty, el me dijo con una voz tan firme que simplemente no era el, diciendo "Moriarty no es estupido, el sabe que inmediatamente ligariamos al asesino con el, y ese asesino no es muy listo que digamos, asi que no puede ser el". Pero entonces porque alguien quisiera asesinar a sherlock, nadie puede tener acceso a un sicario desde la cracel, ni moriarty esta involucrado, entonces, lo unico que quedaba era esperar, aunque fuera mucho, aunque fuera poco, pero esperar a ver el siguiente movimiento del señor Hitemberg.
ESTÁS LEYENDO
Sherlock holmes
General FictionEstamos en el siglo XX y Sherlock tiene que investigar una serie de casos ocacionados por uno de sus peores enemigos.