Predicción.

926 45 8
                                    

NOTA: Danny Phantom y sus personajes no me pertenecen si no a su único creador Butch Hartman, yo solo escribo esta historia para su gusto y disfrute.

La princesa sombra.

Hola phantom-lectores, al parecer subí el nuevo fic más rápido de lo que esperaba, jeje, es que estaba aburrida -3- . Bueno, ahora aquí los dejo con el primer capítulo (nota importante abajo, favor de leer). A propósito, hay algo que me olvide de mencionar en el otro fic, Danny y sus amigos ahora tienen 16 años, y Jazz 18.

.-.-.-.-.-.-

Danny se encontraba en un lugar completamente desolado, no sabía exactamente dónde, pero ese lugar se le hacía extrañamente familiar, no fue hasta que vio uno de los letreros que se dio cuenta de que lugar era ese.

-¿Pero qué rayos ocurrió aquí? -se pregunto Danny.

-Nada en particular -habló una voz cerca de él. Danny se dio vuelta encontrándose con una figura totalmente negra con ojos violetas -. Ya falta muy poco.

Después de decir esas palabras la figura se disipo. Danny despertó de su sueño alterado y con la respiración agitada.

-¿Un sueño? pero, se sentía tan real.

-¡Danny, se te hará tarde! -grito su madre.

El joven parpadeo un par de veces antes de por fin levantarse de su cama y alistarse para la escuela, bajo corriendo las escaleras, comió su desayuno y finalmente salió de su casa. En el camino se encontró con sus amigos, sin embargo, no cruzo más que un par de oraciones con ellos, lo cual les pareció extraño a sus acompañantes.

-Danny, ¿sucede algo malo? -preguntó Sam un poco preocupada.

-¿Qué?... ¡ah! no, no ocurre nada malo.

-¿Estás seguro? has estado callado desde hace un buen rato.

-Sí, estoy bien, enserio -Sam y Tucker intercambiaron miradas de preocupación, no era común que su amigo estuviera tan pensativo.

Zona fantasma.

Mientras tanto, todos los fantasmas estaban alterados, volaban de un lado a otro tratando de escapar de ese lugar, ¿la razón? una extraña, pero potente energía maligna se había desatado hace unos días, pero no se había vuelto tan fuerte hasta hace unas cuantas horas.

Reloj, quien intentaba abrirse paso entre todos esos fantasmas, creía saber de dónde provenía esa extraña fuerza, así que sin pensárselo dos veces se dirigió hasta el reino de las sombras. Y efectivamente, tal y como lo supuso, la energía era mucho más fuerte en ese lugar. De pronto, Reloj vio como una figura extrañamente familiar salía volando de una de las ventanas del castillo, pero no tuvo tiempo de analizarla ya que una tipo sombra de gran tamaño se había aparecido delante de él.

-Tú eres Reloj ¿verdad?

La sombra hizo aparecer un espejo frente a ella reflejando con este la figura de Reloj. La figura oscura se envolvió de un brillo blanco, y adquirió en pocos segundos la apariencia del fantasma, la única diferencia era que la copia tenía los ojos violetas. Reloj retrocedió en shock por lo ocurrido, con una sola pregunta en su mente ¿quién rayos era ese fantasma? La sombra sonrió divertidamente.

-Me llamó Azura, aunque, no creo que te sirva de mucho saberlo.

-Ya veo, así que puedes leer la mente -dijo Reloj tratando de poner su mente en blanco.

-Así es, resulta muy útil en los combates, gracias a eso, puedo leer perfectamente los movimientos de mis oponentes -Reloj iba a detener el tiempo, pero Azura se adelanto transformando el espejo en el báculo del tiempo y congelo la escena antes que el fantasma -. Bien, este poder puede resultarme útil, pero llevó más de quinientos años durmiendo, supongo que necesito volver a poner en práctica mis propios poderes -la fantasma se adentro más en la zona fantasma.

Mientras tanto, Reloj quien se supone estaba bajo el hechizo de congelación se dirigió hacia su castillo, necesitaba un poco más de información.

Amity Park.

Por el otro lado en la escuela de Danny, quien intentaba reflexionar sobre si su sueño tendría algún significado oculto, estaba tan distraído en eso que no se dio cuenta de que su sentido fantasma se había activado ya varias veces.

-¡Danny, reacciona! -el nombrado se sobresaltó por el repentino llamado.

-¿Qué ocurre Sam?

-Eso -dijo Tucker señalando el aliento visible de su amigo.

-Pero que...

-¡Ah fantasmas! -grito una voz no muy lejos.

Danny y sus amigos se acercaron a las ventanas del salón y vieron una gran cantidad de fantasmas que parecían huir de algo. Danny se convirtió en fantasma importándole poco que alguien lo viera y emprendió el vuelo.

-Oigan, esperen -solo unos pocos fantasmas se detuvieron ante el llamado de Danny -. ¿Qué es lo que ocurre? ¿de que huyen ahora?

-Creo que nosotros somos los menos indicados para decirte eso chico fantasma -dijo Skullker.

-Pero nosotros si podemos hacerlo -dijo otra voz. Skullker se hizo a un lado mostrando al caballero del terror quien tenía detrás a todos los fantasmas antiguos (Dora, Aragón, Vortex, Desiree, Hotep Ra, etc.)

-¿Tú? -el fantasma ignoró el comentario del joven y le narró lo ocurrido.

-Ocurrió hace más de quinientos años, en esa época existió una fantasma cuyo poder superaba al del rey Pariah. Causo grandes desastres, e innumerables vidas fueron puestas en peligro, sin embargo, una bruja uso todo su poder para poner un hechizo del sueño, y de esa manera logro detenerla, pero, al parecer ahora ha vuelto a la vida.

-Pero, ¿cómo se rompió aquel hechizo?

-Nadie sabe, pero si se algo, aunque el encantamiento logro sellar a aquel fantasma, no logro hacer que esa poderosa energía desapareciera por completo.

-¿Energía?

-Sí, en el reino de las sombras, ahí es donde fue encerrada.

-Bien, creo que ya entiendo -dijo con cierto tono de nerviosismo en su voz.

-Hay otra cosa que olvide mencionar, esa fantasma tiene una extraña habilidad llamada "espejo espectral" si eres reflejado en aquel artefacto, ella no solo podrá copiar tú forma, si no también tus recuerdos y poderes.

-Así que debes alejarte de cualquier fantasma de ojos violetas -recomendó Dora.

-Otra cosa -dijo de pronto Skullker -, puede que te hayamos ayudado cuando ocurrió lo de Pariah, pero con esta fantasma no podremos ayudarte.

Dicho esto todos los fantasmas siguieron con su camino; Danny los vio alejarse, volvió nuevamente a tierra firme dónde lo esperaban sus amigos.

-Danny ¿qué ocurre ahora? -cuestionó Tucker.

-Creo, que he ocasionado una nueva amenaza para la zona fantasma y nuestro mundo.

Danny y sus amigos estaban tan pensativos sobre el tema que no se dieron cuenta de que alguien los vigilaba más cerca de lo que podían imaginar.

Continuara...

.-.-.-.-.-.-

  Hasta el siguiente capi (n.n)/  

La princesa sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora