Eclipse: Día 4.
Su mitad humana inmóvil en el suelo, una figura de alas negras. ¿Era solo su imaginación o estaba teniendo un deja vú? Danny seguía sin entender lo ocurrido, todo había pasado tan rápido que apenas si tuvo tiempo de procesar las imágenes, y en su mente sobresalían dos preguntas: ¿Quién era esa fantasma? pero sobre todo ¿como la conocía Reloj?
-¿Fantasma? -la voz de Azura lo sacó de sus pensamientos -. No me rebajes a a tú nivel, yo no soy ningún fantasma.
-¿Puedes leer mi mente? -pregunto Danny tratando de ocultar su sorpresa.
-Así es.
-Entonces, no hace falta que repita la pregunta.
-Bueno, la respuesta es un tanto compleja. Para minimizar, soy lo que ustedes conocen como un "Ángel de la muerte", mi trabajo, es cosechar las almas de las personas -al tiempo en que pronunciaba estas palabras una guadaña se apareció en su mano -. Y tú, ya estas en perfectas condiciones para pasar al más allá.
Azura levanto la guadaña, Danny cerró los ojos reviviendo su sueño, pero el corte nunca llegó, ya que un rayo rojo golpeo la hoja de la guadaña; Danny abrió los ojos. Dan respiraba con dificultad, con una mano se cubría las heridas, mientras con la otra mantenía el equilibrio, sin embargo, de esta salia un brillo rojo. Azura miró a Dan directo a los ojos, estos comenzaron a brillar de un color negro, el fantasma de un momento a otro igualmente brillaba de negro, de pronto, su cuerpo se levanto y se acercó donde la joven.
-Un fantasma creado por los sentimientos negativos de un humano ayudando a otros, que peculiar.
-Ese no es tú problema -respondió el hombre.
-Cierto, no lo es, pero no voy a permitir que intervengas.
Azura volvió a levantar la guadaña, pero antes de que tocara si quiera al fantasma, este lo esquivo rápidamente, la joven se desapareció; Dan miraba de un lado a otro tratando de encontrarla, Azura se reapareció detrás de él, el hombre formo un escudo impidiendo salir lastimado; la joven siguió aplicando fuerza sobre la barrera, la cual, ya comenzaba a agrietarse, cuando finalmente cedió, Dan saltó hacia atrás, sin embargo, Azura anticipándose a su movimiento, voló velozmente hacia él haciéndole un pequeño corte en su brazo, Dan dio un gruñido por el dolor.
-¿Qué demonios es esa cosa? -pregunto el fantasma.
-Para que un alma pueda descansar en paz, es necesario que esta sea purificada, y como tú eres un fantasma maligno, es normal que la purificación te cause ese terrible dolor -explico Azura -. No te preocupes, pronto ya no sentirás dolor.
Al igual que a Danny, unas formaciones de concreto sujetaron a Dan por ambos brazos.
-Detente, Azura -la nombrada giro su rostro al dueño de la voz.
-Reloj, tan indulgente como siempre -dijo la joven acercándose a él.
-Tú mejor que nadie debería saber eso.
-Tienes razón, pero han pasado más de quinientos años, no esperes que lo recuerde todo.
-Entonces, veamos si te acuerdas de esto.
Reloj se libero del agarre de Alexander, al tiempo en que sacaba un puñado de una extraña arena brillante de una bolsita y la soplaba, formando de esta forma, una gran nube de humo; Azura disipo la nube con un movimiento de su mano que provoco una ventisca, cuando todo el humo se desapareció, ya nadie más que ella y sus sombras se encontraban en ese lugar.
-¡Rápido, alcancen los! -ordeno la sombra de ojos azules.
-Déjenlos -dijo Azura.
-Pero, mi princesa... -la sombra anulo la orden.
ESTÁS LEYENDO
La princesa sombra.
FanfictionHan pasado días desde que Danny tuvo aquel reencuentro con Dan Phantom, pero, ahora se ve envuelto en un problema más grande al enterarse de un nuevo enemigo que amenaza tanto a su mundo como a la zona fantasma. ¿Quién es este nuevo ser? Continua...