El poder del espejo: Parte 2.

229 22 4
                                    

Antes que nada, agradezco por todos sus  comentarios, no saben lo feliz que me hacen :'3

-.-.-.-

Eclipse: Día 3.

Los presentes miraban a la enorme bestia que se erguía sobre ellos. Un dragón que parecía de cristal, cuyos ojos verdes miraban fijamente al grupo. Azura hizo una señal con su mano, haciendo que el dragón golpeara con su cola el sitio donde estaba Danny; este a su vez lanzó un rayo fantasma, el cual fue absorbido por el espejo que colgaba del cuello de la bestia, y para sorpresa de todos el dragón arrojo los mismos rayos de sus ojos. Mientras, Dan se acercó sigilosamente dónde estaba Azura, tratando de quitarle los guantes de fantasmas, cosa que no logró ya que la sombra se dio cuenta, y tomando la forma de congelación comenzó una nueva batalla con él.

Danny esquivaba los simultáneos rayos ectoplasmicos. Esta vez, el joven disparo unos rayos azules, los cuales nuevamente fueron copiados; Danny dejó de usar sus poderes y se limito a darle un golpe, pero al instante en que lo hizo, se reflejo en el espejo; el dragón se envolvió en una luz blanca, tomando una figura más pequeña; cuando la luz se disipo, en lugar del dragón, quedo otro Danny con un pequeño espejo colgando de su cuello.

Por el otro lado, Dan tenia problemas con su adversario, quien cambiaba constantemente su forma, dando más puntos a su favor puesto que el hombre no conocía a la mayoría de los fantasmas contra los que se había enfrentado Danny. Azura volvió a tomar la forma de Dan, y esta vez se duplico cuatro veces; Dan hizo lo mismo, los ocho tomaron aire para después soltarlo en un lamento fantasma, lo cual, por cierto no le cayó muy bien al castillo, ya que parte del techo comenzó a caerse.

Y hablando de derrumbar el castillo; Danny recibió un golpe haciéndolo chocar contra uno de los muros, el otro Danny se coloco frente a él (esto es un poco confuso XD) lanzando una esfera de energía, la cual, el joven logró esquivar, aunque esto provoco un gran agujero en la pared.

-Debemos encontrar el modo de acabar con esto antes de que se derrumbe el castillo y nos quedemos sepultados debajo de el -dijo Sam cubriéndose con su brazo de los escombros que caían.

-Opino lo mismo, pero ¿cómo lo haremos? -cuestionó Tucker.

-Ese espejo, si encontramos el modo de sellarlo de nuevo, podríamos dejar de preocuparnos por él.

-El libro que venían leyendo ¿no contenía algo que nos pueda ser de utilidad? -agrego Jazz.

-No lo se, pero vale la pena buscar.

El grupo corrió hacia la salida; Azura se dio cuenta, chasqueo sus dedos haciendo que varias sombras aparecieran y comenzaron a perseguir al grupo. A unos cuantos pasos de llegar a su destino, varias sombras se colocaron delante de ellos obstruyendo les el paso. Jazz y Tucker comenzaron a disparar con las armas Fenton.

-Nosotros las distraeremos vayan por el libro -ordeno Jazz; Sam y Reloj asintieron, continuando con su camino.

Al llegar a la camioneta, justo antes de tomar el libro, Alexander se apareció impidiendo que Sam se acercara a su objetivo. Reloj se coloco frente a ella antes de que recibiera un nuevo ataque por parte de la sombra. Cuando la sombra estuvo entretenido con el fantasma, la joven agarro el libro y corrió nuevamente al interior del castillo, mientras buscaba desesperada mente algo que le fuera de utilidad. Hasta que encontró una pequeña sección de algo llamado el "espejo del dragón", que era ese artefacto, como invocarlo, y...

-¡Como sellarlo! -grito Sam llamando la atención de Azura sin querer.

-¡Alexander! -llamó. La sombra de ojos azules entro en la habitación seguido de Reloj, quien nuevamente se interpuso entre la sombra y la chica.

La princesa sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora