Del mismo lado otra vez.

187 24 3
                                    

Perdoooon por la demora, aquí les dejo el nuevo capítulo :3

-.-.-.-

El ambiente de la habitación se había vuelto un tanto pesado, pues nadie se esperaba una historia como aquella. Danny miró a Reloj, cuya vista estaba centrada en el suelo, a simple vista se podia notar que ese recuerdo lo había afectado.

-Hay algo que no entiendo -dijo Jazz rompiendo el silencio.

-¿Qué es? -pregunto su hermano.

-Bueno, no es que quiera hacer que recuerde más malos momentos, pero, cuando estábamos en el castillo de Vlad, ella dijo que Reloj no la reconocía.

-Eso es por que cuando todo ese suceso termino, dejamos a Asura en el castillo, entonces yo le pedí a su abuela que borrara todos mis recuerdos de aquella vez, supongo que al haber investigado tanto sobre ella los recuerdos volvieron a mi -explico Reloj.

-Otra cosa, ¿cómo es que ella consiguió el espejo? -pregunto Sam.

-Su abuela lo coloco junto a ella, realmente no esperaba que fuera a despertar.

-Yo personalmente estoy muy confundido con respecto a Azura -dijo Danny -. Primero se muestra ante nosotros como una chica ingenua, luego resulta ser la responsable de todo este caos, y ahora esto.

-Todo tiene un porque Danny, nada ocurre por que si.

-Estoy consciente de eso, pero no deja de ser confuso.

-Dejando eso de lado -ahora fue Tucker el que hablo -. ¿Alguna idea de qué es lo que vamos a hacer?

-Bueno, ya hemos podido comprobar que nosotros seis no podemos contra ella- comentó Danny.

-¿Entonces que hacemos?

-Pedir ayuda a los demás fantasmas.

-Pero en cuanto se enteren de que fue por nuestra culpa de que el sello se rompiera, no lo pensaran dos veces antes de darte una paliza -agrego Sam.

-Es un riesgo que debo correr.

-.-.-.-.-

Eclipse: Día 5.

El grupo abordó la nave Fenton y con la ayuda del sentido fantasma de Danny, rastrearon a los fantasmas hasta un bosque cercano. Detuvieron la nave detrás de unos árboles.

-Bien, aquí voy -dijo Danny frente a la puerta.

-Ten cuidado -pidió Sam.

-Lo haré -respondió el joven esbozando una sonrisa.

En cuanto salio del vehículo, voló en dirección a un lago que se encontraba ahí. Busco con la mirada; no había nadie, cosa curiosa considerando que su aliento fantasma había salido más de una vez. Hasta que finalmente escucho el crujir de unas ramas detrás de él.

-Así que eras tú chico fantasma -la voz de Skullker provocó un ligero eco -. ¿Tú también has escapado del peligro? -de entre los árboles aparecieron los demás fantasmas.

-No he venido a ocultarme -explico Danny -, he venido por ayuda. Escuchen, se que ahora mismo están asustados, y no puedo culparlos, esta nueva enemiga es muy fuerte, es más, ni siquiera es un fantasma, es un ángel de la muerte, capaz de enviarnos al otro mundo, se que tal vez estoy pidiendo demasiado, ya que fue por mi culpa que ella despertara.

-¿A qué te refieres? -pregunto Skullker.

-Hace algunos meses, ocurrió algo, y tuve que ir al castillo sombra, luche contra un fantasma, y tal vez eso provoco que el sello que mantenía dormida a esa fantasma se rompiera.

La princesa sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora