Fuego fantasma.

205 18 10
                                    

Lamento la demora u.u

-.-.-.-.-

Azura cerró sus ojos volviendo a su forma original; extendió su mano abriendo un portal, y desapareció tras el seguida de Alexander. Las demás sombras se esparcieron por todo el pueblo.

Danny logró librarse de las formaciones de piedra que lo sujetaban. Los fantasmas lograron recobrar la conciencia, sin embargo seguían un poco aturdidos. Reloj bajó unos metros y después se dejó caer, estaba cansado. El joven fantasma bajó dónde los demás.

-Eso realmente no me lo esperaba -dijo Skullker.

-¿Qué fue eso? -preguntó Dan quien parecía estar mucho mejor que los demás.

-No lo se, pero lo que sea que haya sido, Azura ha logrado dominarle fácilmente -contestó Danny.

-Se llama fuego fantasma, ya había escuchado hablar de el, pero nunca lo había visto -intervino Dora.

-¿Fuego fantasma? ¿cómo lo que hacen ustedes?

-No, es diferente, al contrario de lo que hacemos nosotros si alguien se vuelve intangible nuestras llamas lo traspasan sin hacerle daño, en cambio el fuego fantasma, puede dañarlo todo, ya sea tangible o intangible -explico la joven fantasma.

-¿Y ahora que hacemos? -cuestionó Ember.

-Descansen -dijo Danny -, es necesario que repongan su energía.

-¿Y tú que harás? -esta vez fue Spectra quien habló.

-Necesito saber más acerca de este nuevo poder.

Después de aquello, Danny, Reloj y Dan regresaron a los laboratorios Fenton, en donde los demás los estaban esperando. Los tres ingresaron en la casa siendo recibidos por Sam, Tucker, y Jazz.

-¿Qué ocurrió? -interrogó Sam curando las heridas de su novio.

-Varias cosas que aún no logró entender -respondió este. El silencio entre todos se hizo presente.

-Conozco a alguien que nos podría explicar lo ocurrido -dijo de pronto Reloj.

-¿Lo dices en serio? -pregunto Danny. Reloj asintió.

-Una conocida mía sabe mucho acerca de los fantasmas, pero vive muy lejos.

-¿En donde? -pregunto Danny quien realmente estaba decidido a ir.

-Londres en Inglaterra.

-Inglaterra, espera un segundo ¿no estarás hablando de... ?

-La abuela de Azura, María Volfied.

Danny lo meditó un momento, si bien era cierto que necesitaba ayuda con respecto a ese extraño poder que había despertado en él, también era cierto que posiblemente el involucrarse con alguien que le tenía cariño a Azura podría traer problemas, pues quien sabe cual sería su reacción al enterarse de que ella había despertado.

-Ella nos apoyara -la voz de Reloj lo sacó de sus pensamientos -, es cierto que María tenía un gran cariño por Azura, pero eso no significa se vaya a poner de su lado, y menos ahora que ha ocasionado todo este caos en el mundo.

-Esta bien, si tú lo dices, confiare en ti.

Eclipse: Día 6.

El grupo abordó el Jet Fenton apneas despertaron, pues les esperaba un largo viaje. Todos a excepción de Dan, estaban nerviosos ya que nadie sabia lo que les esperaba. Al contrario de Reloj, quien lo que menos quería era regresar a ese lugar que estaba lleno de recuerdos.

La princesa sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora