Eclipse eterno.

256 27 4
                                    

NOTA: Danny Phantom y sus personajes no me pertenecen si no a su único creador Butch Hartman, yo solo escribo esta historia para su gusto y disfrute.

La princesa sombra.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Eclipse: Día 1.

Todos los presentes miraban con temor la figura oscura que se había aparecido delante de ellos, la cual, inmediatamente se vio rodeada por varias sombras de brillantes ojos rojos. Danny sin pensárselo dos veces, se convirtió en fantasma.

-Tú, ya te había visto antes.

-Así es, solo quería darte un pequeño susto.

-¿Qué es lo que quieres?

-Desquitarme por el trato que me dieron los estúpidos humanos -respondió con desrecio.

-¡Cómo si te lo fuera a permitir! -exclamó Danny lanzando un rayo fantasma el cual esquivó fácilmente su contrincante.

-Estoy consciente de eso -dijo ella con tranquilidad.

El peliblanco comenzó a volar hacia ella con su mano envuelta en un brillo verde, la sombra esbozo una sonrisa despreocupada. Cuando Danny estuvo apenas a unos cuantos metros de ella, esta saco cuatro extremidades negras de su espalda que terminaban en punta, con los cuales, comenzó a golpear al joven, y aprovechando su distracción, lo logro atravesar con uno de ellos a un costado de su abdomen.

-¡Danny! -gritaron sus amigos. El joven tosió un poco de sangre mezclada con ectoplasma. La sombra envió una descarga hacia Danny dejándolo inconsciente.

-A propósito, mi nombre es Azura. -La joven dejo caer al fantasma, curiosamente, este no volvió a su forma humana. Sam corrió hasta él, ignorando por completo a las sombras que se dirigían peligrosamente hacia ella.

-¡Sam, cuidado! -exclamo Tucker -cuando la nombrada se dio cuenta de las sombras, abrazo a Danny sin moverse un centímetro de su lugar.

-¡Quítate! -grito otra voz. Cuando Sam abrió los ojos, se dio cuenta de que estaba a varios metros del suelo; ella pensó que tal vez Danny había despertado, pero en cuanto alzo el rostro, se encontró con quien menos se esperaba.

-Dan...

El hombre se paro suavemente sobre el pavimento detrás de un edificio. Sam vio a su alrededor, ahí también estaban Reloj y Tucker. El primero lucia seriamente herido.

-¿Qué paso? -cuestiono dirigiéndose al fantasma del tiempo.

-Varias cosas -respondió -. Lo importante ahora es encontrar un lugar seguro.

Justo en ese instante, varias sombras aparecieron de las paredes. Dan comenzó a disparar varios rayos fantasmas, pero no surtían mucho efecto.

-Reloj ¿puedes volar? -preguntó.

-Si, creo que si.

-Bien.

El fantasma se cargo a Danny en los hombros, agarro a Sam y Tucker de la cintura y emprendió el vuelo seguido muy de cerca por Reloj.

-Los encontré -dijo Azura en cuanto divisó al grupo.

Varias sombras comenzaron a seguirlos, la mayoría atacaban a Dan. Aunque el fantasma esquivaba los simultáneos golpes de las criaturas, una de ellas una de ellas le rasguño el brazo provocando que casi soltara a Tucker. Dan se cubrió con un escudo fantasma evitando de esa manera recibir más ataques. Después de un rato, llegaron a los laboratorios Fenton. El fantasma se hizo intangible y entró directo a lo que solía ser su habitación; depositó a Danny sobre su cama y bajo a los dos jóvenes.

La princesa sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora