Estaba tan concentrada en publicar el capítulo que se me paso darles el aviso -.-u
Bueno ahora sí lo que les tenía que decir estará al final, disfruten del último capi ^^
-.-.-.-.-.-
Eclipse: Día 8.
-¡No, esto no tiene que ser así! -gritaba la sombra.
-Alexander, ¿de qué estas hablando?
-Hablo de que tú tienes que ser mía.
-¿Qué...?
Sin dar tiempo a responder, la sombra tomo a la joven por el brazo atrayendo la hacia él. Reloj disparó un rayo fantasma, pero la sombra lo esquivó fácilmente, en cambio este hizo una especie de lamento fantasma, solo que el ataque se concentraba en un solo objetivo, y el sonido era más suave, sin embargo, provoco un gran daño en las partes donde alcanzó.
-¡Reloj! -grito Azura.
Danny sabia que después Sam lo mataría por eso, pero no tenía más opción; aplicando algo de fuerza en sus brazos, rompió las ramas que lo sostenían, y comenzó a volar hacia Alexander dándole un golpe, haciendo que de esta manera soltara a Azura, quien al verse libre inmediatamente fue dónde Reloj.
-Reloj, ¡reacciona! -Dan agitó ligeramente el cuerpo del fantasma. Los demás ya habían recobrado el conocimiento.
-¡Reloj! -la joven se acercó al fantasma. Jazz y Tucker ahogaron un grito.
-Está bien, no hará nada -dijo Sam tratando de calmarlos.
-Reloj, despierta -rogó la joven. Dan fue a buscar el báculo.
-Azura... -dijo débilmente.
-Reloj.
-Estoy bien, tranquila.
-Así que sigues vivo -agregó Alexander. Azura lo vio fríamente.
-Ya basta de suspenso, ¿quién eres exactamente? -sentencio Danny.
-Digamos que Reloj y yo nos conocimos hace unos quinientos años, aunque nunca cruzamos más que un par de palabras.
El fantasma lo vio sin entender, cuando en eso recordó de golpe el momento en que los aldeanos ingresaron en la cabaña, pero sobre todo aquel joven que lo había rodeado de flores de sangre. Azura igualmente recordó a un joven de cabellos negros que todo el tiempo se mantuvo observándola, como esperando a que hiciera algo fuera de lo normal.
-Fuiste tú -dijo ella en voz baja.
-Perdone mi princesa, no la escuche.
-¡Fuiste tú quien ocasiono todo esto! -exclamo llena de ira.
-Tal y como esperaba de usted, siempre tan astuta -dijo con cinismo.
Azura voló rápidamente hacia él haciendo aparecer su guadaña entre sus manos e hizo un corte en diagonal, el cual apenas si fue esquivado por la sombra, solo para encontrarse sujeto de ambas manos por Danny y Dan.
-¡¿Porqué hiciste esto?!
-¿Qué no es obvio? Su inmenso poder me hizo sentirme atraído hacia usted, pero ese fantasma me era un estorbo, por lo que tuve que deshacerme de él.
-¿Y para qué motivo? -cuestionó Danny.
-Para crear un mundo lleno de oscuridad, y por otros motivos que prefiero no mencionar.
-¿Oscuridad? -Azura miró hacia arriba, la barrera que ella había puesto aún bloqueaba el sol; de pronto lo entendió -. Danny, Dan, por favor mantenganlo ocupado.
ESTÁS LEYENDO
La princesa sombra.
FanfictionHan pasado días desde que Danny tuvo aquel reencuentro con Dan Phantom, pero, ahora se ve envuelto en un problema más grande al enterarse de un nuevo enemigo que amenaza tanto a su mundo como a la zona fantasma. ¿Quién es este nuevo ser? Continua...