Dimensiones cruzadas.

254 32 4
                                    

NOTA: Danny Phantom y sus personajes no me pertenecen si no a su único creador Butch Hartman, yo solo escribo esta historia para su gusto y disfrute.

La princesa sombra.

-.-.-.-.-.-.-

El joven de cabello negro se sentía cada vez más incomodo con aquella alumna nueva sentada detrás de él. De vez en cuando, la observaba por unos segundos a través del reflejo de la ventana, algo en él le decía que no debía bajar la guardia con ella cerca, pero entre más la observaba, más parecía una chica normal de preparatoria, incluso la había pillado durmiendo en la clase de matemáticas. Cuando llegó la hora del descanso Danny se encontró con su hermana en los casilleros.

-Oye Danny ¿te ocurre algo? te veo muy pensativo desde esta mañana -dijo Jazz con cierto tono de preocupación.

-Una nueva alumna a entrado en nuestra clase y tú hermano dice que ella tiene una "presencia diferente" a la de un humano normal -respondió Sam.

-¿Cómo que diferente?

-No lo se, pero no se siente como la de un humano, tampoco como la de un fantasma, no se que pueda ser -explico Danny.

De pronto, por toda la escuela se escucho un chasquido, y varias sombras se aparecieron rodeando a los estudiantes haciéndolos desaparecer hasta dejar a Danny completamente solo. El joven de cabellos negros camino por los pasillos buscando cualquier señal de alguna persona, hasta que llegó frente a las puertas de la cafetería, Danny abrió una de las puertas, pero en lugar de una cafetería, se encontró con el salón de laboratorio.

-Pero que... -en ese instante escuchó un grito. Danny se volvió fantasma emprendiendo el vuelo hasta la fuente del sonido.

Al llegar a uno de los pasillos, encontró a Susan acorralada entre la pared y una sombra. El joven fantasma simplemente disparo un rayo de su dedo ahuyentando a la criatura.

-Emmm... ¿estás bien? -preguntó.

-Sí, eso creo -respondió la joven poniéndose de pie.

-Bien, entonces tenemos que buscar a los demás -Danny comenzó a caminar, pero al ver que su acompañante no se movía de su lugar se detuvo -. ¿Qué pasa?

-Nada, es solo que, ¿yo no te agrado verdad? -el ojiverde se sorprendió por esta pregunta.

-No... bueno, es solo que tú presencia es un poco... extraña.

-Ah, así que es eso, bueno supongo que es normal, después de todo vengo de un país totalmente diferente.

-Sí, tal vez -dijo no muy convencido.

-Pasando a otro tema, hay que encontrar a los demás -Susan abrió una puerta que se supone era de un salón normal, pero en lugar de eso, se encontró con la cafetería; la joven cerró suavemente la puerta -. ¡¿Qué rayos fue eso?! -exclamó sorprendida.

-Vaya, así que ahí esta la cafetería -dijo Danny riéndose un poco -. Lo siento, olvide mencionar eso, al parecer los alones de la escuela están mezclados.

-Pero, ¿porqué?

-No lo se, pero lo mejor sera no separarnos o podríamos perdernos.

Susan asintió y comenzó a seguir a Danny, quien a simple vista se veía que estaba nervioso, mirando de un lado a otro, como buscando algo, o alguien, la joven inmediatamente supo de quien se trataba.

-Sam es alguien muy importante para ti ¿verdad?

-¿Qué?... no, o bueno... ¿porqué piensas eso?

-Puede que no te conozca bien, pero a simple vista se te ve que estas nervioso.

-Ciertamente, estoy preocupado, ella ha estado en peligro en muchas ocasiones por mi descuido. Ademas, ella, ha sido la primera en hacer lo que muchos al principio no pudieron.

-¿Y eso es?

-Aceptar tanto mi lado humano como mi lado fantasma.

-... ah, ya veo.

-¿Te encuentras bien? -pregunto Danny por la forma tan melancólica en la que le había respondido la joven.

-... sí, estoy bien, ahora lo importante, es buscar alguna fuente de energía o algo, que pueda volver a la escuela a la normalidad.

-Tienes razón, pero, no se me ocurre nada.

-Tal vez alguna de estas salas siga igual.

-¿Y eso de que nos ayudara?

-Si encontramos ese salón, quizá encontremos el modo de regresar todo a la normalidad.

-Bueno, no perdemos nada con intentarlo.

Ambos se dirigieron a la sala de enfermería, ya que debería de estar al alcance de todos, estaba ubicada en el centro de toda la escuela. Danny dirigía a Susan por los pasillos, a pesar de que sus sospechas sobre esa chica iban disminuyendo, no podía apartar el hecho de que su presencia lo incomodaba. Cuando llegaron a su destino, abrieron la puerta encontrándose con que seguía en su estado normal sin cambio alguno, salvo por que estaba muy oscura.

-¿Y ahora qué? -pregunto Danny.

-No lo se, tal vez debamos...

Justo en ese instante, varias sombras salieron de las paredes. Danny comenzó a disparar simultáneos rayos fantasma hacia la sombras, pero estas tomaron como rehén a Susan haciendo que el joven fantasma detuviera su ataque. Susan le señaló con la mirada un interruptor, Danny captó el mensaje, y sin pensárselo dos veces corrió hacia el aparato, activando de ese modo las luces del lugar, las sombras fueron desapareciendo, liberando a la joven.

-¿Te encuentras bien? -preguntó Danny.

-Si, eso creo.

-¿Cómo sabias lo de las luces?

-No se, todo el lugar estaba oscuro, así que pense que las luces les daba miedo.

En ese momento se escucharon varias voces fuera de la enfermería, Danny y Susan intercambiaron miradas antes de salir a investigar. Al salir vieron que todas las personas habían vuelto. El ojiverde no se lo pensó mucho antes de emprender el vuelo en busca de sus amigos seguido de Susan, quien apenas si podía seguirle el paso, No paso mucho tiempo antes de encontrar a Jazz, Tucker y Sam frente al salón del laboratorio.

-¡Chicos! -exclamo Danny deteniéndose junto a ellos -. ¿Están bien?

-Sí, pero, ¿qué fue lo que sucedió? -cuestionó Sam.

-No estoy seguro, pero creo que todo fue una simple ilusión.

-¿Quién es ella? -pregunto Jazz señalando a Susan.

-Es la chica nueva de la que hablábamos. Se llama Susan Volfied, ella me ayudo a quitar la ilusión de la escuela. Sam y Tucker parecieron sorprendidos por las palabras de su amigo, en cambio Jazz se presento con la joven -. Creo que te debo una ¿quieres dar una vuelta con nosotros después de clases? -dijo Danny volviendo a su forma humana.

-Claro -respondió Susan con una sonrisa de satisfacción.

Continuara...

-.-.-.-.-.-.-.-

  Hasta el siguiente capi (n.n)/  

La princesa sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora