Wolf Secret ❤️

3.4K 54 16
                                    

Mi nombre es Jaimee soy una chica tranquila , muy anticuada , seria , cabello castaño , piel morena y algo chistosa aveces. Mis padres son diferentes a los otros padres , mi madre la mayoria de las veces esta en casa y mi padre solo sale a trabajar.

Soy una chica muy diferente a las demas , los demas me disen rara y solo Shannon y Tom son mis unicos mejores amigos , de alguna manera me entienden.

Aunque me dicen rara , egoista y antisocial tengo mis razones , se que ustedes entendieron que por diferente me referia a sentimientos , forma de pensar y esas cosas , pues no es asi si soy diferente a las demas y no saben de que manera. De una manera que si todos se enteran me meten en un manicomio o en una casa de reabilitacion , pero eso es un secreto un secreto que solo yo , mi familia y otros como nosotros sabemos.

Aunque este secreto es algo cool se siente algo incomodo , ser lo que soy no es facil pero lo tengo que superar. Si soy una Mujer lobo , pero no aun estoy en proceso de ser una ,esto es devido a que no e cumplido la edad en la que sufro la transformacion. Aunque tengo poderes los cuales me sicen que pronto me transformare como : un oido muy desarrollado y digo bastante , velocidad infrahumana , olfato sencible y lo mas que me gusta de todo el cambio en el color de ojos.

Ser esto es algo raro pero me gusta e aprendido de mis padres a superarlo , hablando de mis padres bueno si ellos son lobos de ellos heredé esto y pues cambian cuando hay luna llena o cuando sufren un descontrol con sus poderes pero eso casi nunca pasa. Lo que me gusta de mis padres es que me ayudan mucho en todo lo que tenga dificultad y que me enseñaron que aunque seamos montruos (como otros nos dicen) nunca hacemos caso a lo que nos dicen y somos fieles a nuestro secreto.

Voy a la escuela , claro como todo adolecente , en mi escuela solo tengo a mis dos mejores amigos Tom y Shannon y tengo que decirles ambos son buenos amigos. Shannon ama la ciencia es muy estudiosa y le encanta la fotografia y Tom el es dislexsico osea que tiene problemas con la lectura (confunde letras como la M con la W y la D con la B) y yo le ayudo con las tareas , en fin ellos son muy buenos conmigo y me ayudan mucho en lo que necesite.

Se que su pregunta sera : ¿Habran mas como nosotros? , pues si eso me an dicho mis padres , y tambien mencionaron que algunos no son tan buenos como nosotros. Ahy muchas cosas raras aqui en Toronto (Canada) y si ahy demaciadas.

Lo muy raro es q siempre siempre ahy una pregunta en mi mente y siempre es la misma pregunta : ¿Sera buena idea sufrir una transformacion viviendo tu cerca de un bosque , con muchos peligros en el ? pero siempre tengo la misma contestacion : No tengo miedo , Estoy lista ....

----------------------------------------------

Hola bueno espero que le guste esta novela tuve varias ideas de mis amigas y ellas me inspiraron a hacerla espero q les guste y q la puedan disfrutar ....

Lean y Voten plissss

Los quierooo ❤️❤️❤️❤️

Wolf Secret!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora