haznos un favor y sonríe.

4.9K 260 87
                                    

.

.

.

"pov Pucca"

Estaba despertando, tenia los ojos tan hinchados que no podia ver con claridad, pero en pocos momentos recordé lo que paso ayer y no aguante las ganas de llorar.

Estaba despertando, tenia los ojos tan hinchados que no podia ver con claridad, pero en pocos momentos recordé lo que paso ayer y no aguante las ganas de llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empecé a llorar hasta que alguien toco mi puerta, me levanté, limpie mis lagrimas y fui a abrir la puerta.

-Pucca, ¿estas bien? ayer te vine a buscar y me dijeron que no estabas y regresé anoche y me dijeron que te encontraron en lago ¿que pasó?-me dijo en un tono preocupado Ching

-yo...- no pude aguantar las ganas de llorar, me tiré de rodillas y empecé a llorar 

-Pu-Pucca ¡tu hablaste!-me dijo mientras se ponía de rodillas y me abrazó- vamos -entramos a mi habitación y le conté todo lo que me ocurrió ayer.

-No lo puedo creer...-me dijo para luego levantarse-¡Ese idiota! se las va a ver conmigo-se iba a ir pero luego la agarré del brazo.

-espera...- Ching abrió los ojos sorprendida -eh! no te sorprendas yo puedo hablar-dije para luego soltarla-por favor, no vayas...

-pero pucca...-me dijo algo enojada

-vamos! no sirve de nada!...el...no me ama y nunca lo hará-dije llorando 

-Pucca...-me dijo mientras me abrazaba- Tranquila -me dijo mientras me miraba con una sonrisa- ¿sabes algo? a todos nos gusta ver a Pucca feliz y sonriente así que muéstranos tu hermosa sonrisa-me dijo con una sonrisa y yo le sonreí delicadamente- Así me gusta, pequeña. - Dijo Ching para luego darme un abrazo, un abrazo tan cálido que se sintió como un beso en el alma...

- Gracias por estar aquí...- le correspondi el abrazo inmediatamente abrazándola con ternura.

"POV GARU"

Estaba en mi habitación meditando hasta que...

-*Grrrr*- Me dio algo de hambre me levanté algo cansado y fui camino al Yang-Yang, empecé a caminar y toda la gente me miraba extraño, sentia la mirada de aquellas personas en cada paso que daba, pero no me importó y segui caminando.

Al llegar, noté que los tíos de Pucca me miraban con indiferencia, pero no le di importancia y me senté, luego llegó Abyo y se sentó a mi lado 

-Oye, ¿ya te enteraste? -yo lo mire y negué- ¡Viejo! todos saben lo que le dijiste a Pucca...-abrí los ojos sorprendido, ¿todos lo saben? ahora sé porque todos me miraban tan extraño - Fuiste muy duro con ella, esta bien que te enojes, ¡Pero tampoco es necesario hacer lo que hiciste!- Abyo tenía razón, fui muy duro con Pucca. Vi que bajaba Ching y Pucca, estaba sonriendo hasta que me vio y... borro su sonrisa.

"POV PUCCA"

Ahí estaba él, nos miramos por un par de segundos y luego voltee a ver a Ching, ella lo estaba viendo con el ceño fruncido, Ching se notaba molesta, ella me miró y nos sentamos en otra mesa.

-Ching, creo que me voy.-Me iba a levantar  cuando Ching me agarro del brazo.

-No, tu te quedas. - Me hizo sentarme nuevamente jalandome del brazo- Demuestrale que ya no te importa -Me dijo, lo voltee a ver y me estaba mirando, volví a ver a Ching.

-creo que...tienes razón- Dije y agache la cabeza.

-Pucca, no quiero verte triste, haznos un favor y sonríe.- Ching me sonrió y yo hice lo mismo.

"POV GARU"

-{fui un idiota, no debí decirle esas cosas a pucca creo que voy a pedirle disculpas}-me iba a levantar cuando... 

//¿SERÁ MEJOR RENDIRME?\\ - ||Pucca||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora