"Mal entendidos".

849 50 15
                                    

Holo!

"¡Hora de los chistes!"

Cuando el cerebro de un hombre mide un centímetro ¿Qué pasa?

Esta inflamado :v

"Pov's Narrador"

Shui y Garu no dejaban de atender a Pucca, en especial Shui.

-Chicos, ya estoy mejor, pueden descansar.-Dijo Pucca ya angustiada por todos la atención, Garu Puso su mano en la frente de Pucca.

-¡HEY! ¿¡QUE TE PASA, COMO TE ATREVES A TOCAR A PUCCA!?-Dijo Shui enojado y con el ceño fruncido, Garu no le importo.

-Estoy revisando su temperatura.-Shui no quería que Garu tocara a Pucca, aunque habían arreglado todo no le tenia mucha confianza aun.

-Chicos, ya estoy mejor.-Pucca quería que dejaran de atenderla, se sentía incomoda por el ambiente que había.

-Tu temperatura no dice lo mismo.-Dice Garu tomándola de la mano, lo que hizo que Shui explotara.

-¡NO LA TOQUES!.-Dijo Shui lanzándose hacia Garu, Garu solo puso su mano en la cara de Shui.

-Tranquilizate.-Shui quito la mano de Garu de su cara, estaba enojado, Garu fruncio el ceño.

-Me tengo que...Bañar! Si bañar! Estoy muy sucia!.-Pucca Se levanta rápidamente, pero había olvidado su tobillo lastimado, hizo un quejido cayendo al suelo.

-¡PUCCA!.-Dijeron ambos chicos al unisono.-¡¿ESTAS BIEN!?.-Ambos tomaron a Pucca de un brazo, se miraron ambos.

-Suéltala.-Dijo Garu con el seo fruncido.

-Suéltala tu.-Dijo Shui igual con el ceño fruncido.

-¡AGH!.-Se levanto Pucca y se dirigió al baño.-¡NO ME PASA NADA!.-Dijo gritando en el interior del baño mientras se apoyaba sobre la puerta gritando en su interior por el dolor en su tobillo.

-¡Shui! necesitamos que hagas unas entregas por favor, Son en total...Unas 130.-Garu se rió en su interior de Shui, Shui miro a Garu.

-Mas te vale no hacer nada en este rato.-Garu elevo los ojos y asintió, Shui se fue.

-Que haré...?.-Garu no tenia idea de que hacer, aunque tenia curiosidad por el cuarto de Pucca, empezó a recorrer el cuarto de Pucca.-Uh?.-Su pie algo había pisado, lo recogió, era un papel arrugado y hecho bola, Garu extendió el papel, era un dibujo de el con algo escrito en la orilla "Garu, con amor Pucca <3" se agacho para ver debajo de la cama de Pucca, habia una caja llena de Dibujos, poemas, incluso fotos de el.

Las fotos, poemas, cartas y fotos de el estaban rotos por la mitad o simplemente en pedazos.

"Pov's Pucca"

Estoy quitándome la ropa, estoy cansada de esos dos, se que sus intenciones son buenas, pero me estan dando un dolor de cabeza.

Abrí la llave de la bañera y me meti, ah, están refrescante, la fiebre baja poco a poco, agua tibia, me sumergi en la bañer hasta el tope de mi nariz, es tan relajante, me acomodo un poco, estoy empezando a tener un poco de sueño, mi mente esta en blanco, empecé a tener sueño, mucho...Sueño....

"Pov's Garu"

Estaba viendo la caja que tenia Pucca, no pensé que tenia este tipo de cosas sobre mi, poemas, cartas, dibujos, fotos, que yo le rechace.

La letra de Pucca es muy bonita, viendo entre otras cosas encuentro una foto de nosotros dos, no recuerdo esta foto, parece que alguien la tomo, uh?

//¿SERÁ MEJOR RENDIRME?\\ - ||Pucca||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora