Han pasado 84 años xd
JAJAJAJAJAJA
Okno, sigamos. xd"Pov's Pucca".
-Pu-Pucca, lo que dijiste hace un momento, ¿Era verdad?.-Garu me mira fijamente en los ojos, no sé que responder, sólo respondí lo primero que se me vino a la mente.
-Y-yo...-No sé que palabras utilizar en estos momentos, el ambiente se torna muy incómodo, desvío mi mirada de la de Garu para tranquilizarme un poco, un silencio hay entre nosotros dos, el ambiente se torna pesado.
-Pucca...¿Me amas?.-No sé que responderle, quisiera decirle que si, lo sigo amando, pero por otro lado, me es difícil expresarme.
-Pucca, por favor, respondeme...-La voz de Garu se escucha ronca.
-N-no lo sé...-Es lo primero que se me vino a la mente, otro silencio inundó la habitación.
-Esta bien...Te dejare sola....-Garu se levantó bruscamente de la cama para luego irse cerrando la puerta de un portazo, Pucca, tienes una gran habilidad para arruinar todo, me tiré bocabajo en la cama dando un gran suspiro.
-¿Por qué siempre lo aruino?...
"Pov's Garu".
¡Maldicion! ¿Por qué las cosas deben ser tan complicadas?, Me recargo sobre la puerta de Pucca, suspiro.
*Toc Toc*.
Alguien llama a la puerta principal, iré a averiguar quién es.
-Pucca, ya he llegado...-ES SU PRIMO.
-¿Uh?.-Me senté rápidamente en una de las mesas del restaurante, acostándose para hacerme el dormido.
-¿Sigue aquí?.-No idiota, es un holograma, obviamente soy yo.
-voy a ver a Pucca...-Shui subió rápidamente a la habitación de Pucca.
"Pov's Pucca".
Diablos, Pucca, tienes un gran don para arruinarlo todo...Me acuesto en mi cama bocabajo abrazando mi almohada.
*Toc toc*
-Pasen...-Ya no me da importancia quién toque mi puerta, abrieron mi puerta y escucho como alguien se dirigire a mi.
-Oye, mocosa.-Esa voz, me incorporé de un golpe, para encontrarme con nadie más ni nadie menos que...
-¡SHUI!.-Dije sorprendida, la verdad pensé que regresaría hasta noche, es su horario normal para llegar a casa.-Llegaste rápido a casa.-Digo volviendo a mis pocos ánimos, me recuesto nuevamente bocabajo con mi cabeza volteada a la dirección donde se encontraba Shui.
-Mocosa, ¿Que hace Bruce Lee abajo durmiendo?.-Dijo Shui mientras me movía en hombro.
-¿Eh?, ¿Bruce Lee?.-Dije confundida, Shui rodo los ojos y me volvió a mirar.
-El tal Garu, mocosa.-Dijo haciendo un gesto de desagrado al decir el nombre de Garu.
-Agh, que mamón.-Gire mi cara de la de Shui frunciendo el ceño y rodando los ojos.
-¡Eh!, Te hice un pregunta, no trates de evadirla.-Ah que listo wey.
-No lo sé, yo solo sé que tengo sueño...-Dije bostezando tiernamente.
-¡OYE PERO...-Shui me iba a reclamar porque no le respondí, levanté mi rostro mirando a Shui con el ceño fruncido.
-¿¡QUE NO OISTE QUE TENGO SUEÑO!?.-¿ASI O MAS TONTO NO SE PUEDE?.
-¡Es-Esta bien!, ¡PERO NO ME GRITES!.-Dijo poniendo voz chillona y cambiando su rostro a uno como si quisiera llorar.
-Ay que dramática amiga...-Dije en voz baja para que no me escuchara.
-Eh te escuché =^=.-Dijo dándome un pequeño golpe en el hombro.
-¡AUCH! AMIGUI, ESO ME DOLIO QUERIDA.-Dije burlandome de Shui.
-Sigue te vas a seguir burlando mejor me voy.-Dijo mientras se iba lentamente, una indirecta para que yo le dijera "Amiguita, no te vayas, sigamos la diversión".
-Jajaja.-Al pensar eso me dio algo de risa, algo que noto Shui y me volteó a ver de inmediato, lo mire y tenía una cara de "¿Entonceeeees?".
-No te vayas amigui, apenas empezamos el chisme.-Dije para luego soltar una pequeña risa.
-¿A qué se debe todo este Bullying? =^=.-Dijo Shui cruzando los brazos indignado, todo los ojos mientras reía, me volví a acostar haciéndome a un lado en mi cama para que se acostara junto a mi.
-¡Vaya! Gracias, esto muy cansado.-Volte a verle, but...-¡ECHENSE A UN LADO! -Shui se aventó hacia la cama, haciendo que casi me cayera de la cama.
-...-Lo mire enojada.
-Perdón, amigui.-Solo una risa Shui, y luego me volvió a mirar, ya se que me va a decir...-Bueno, ¿Por qué sigue aqui? -Shui me veía fijamente.
-Pues, me estaba cuidando -Si, "Cuidando".
-¿Segura? -Shui arqueo una ceja meintras me miraba sospechando.
-S-Si...-Dije tratando de evitar su intesa mirada.
-Esta bien...-Shui se incorporó.- Entonces Is le voy a preguntar, ¿Me responderá lo mismo que tú? -Dijo mientras que se dirigía a la puerta...Berga wueih.
-...Si, claro, ve y pregúntale -Dije cruzando los brazos.
-Esta bien, regreso en un momento.-Dijo Shui para luego irse.
-...Soy Fideo frito...-Dije mientras me rascaba la cabeza nerviosa, espero que Garu se le ocurra algo."Pov's Shui".
Esta bien, veamos si Pucca me dijo la verdad o solo me dijo una sucia mentira.
Me dirigí hacia el chico Bruce Lee, el cual seguía dormido.-Hey, despierta...-Dije moviendo su hombro, pero no había resultados. -Quedo te despiertes...-Dije mientras movía su hombro con más fuerza, pero tampoco respondía, a este punto ya estaba acabando con mi paciencia...-...¿¡TE PUEDES DESPERTAR!?.-Tome la silla de Garu jalandola hacia tras, dejando que cayera en el suelo.-Bien, ¿Que ha...-No puede ser, ¿¡SIGUE DORMIDO!?, Di un suspiró y me dirigí por un vaso de agua, piensa Shui, ¿Que puedes hacer para despertarlo?; Llene el vaso de agua, y de pronto de me ocurrió algo...Volví a llenar el vaso de agua y me dirigí hacia Garu, estaba apunto de hechar el agua encima de él.
-¡S-SHUI, TENGO SED!.-Pucca me habla, perfecto, justamente tengo un vaso de agua a la mano; Subí las escaleras entrando a la habitación de Pucca.
-Aqui está, Pucca.-Vi a Pucca sentada enfrente de su tocador cepillando su cabello.
-¡Oh!, Shui, ¿Me podrías ayudar? No puedo alcanzar más atrás de mi cabello.-...Bueno, no pierdo nada con hacerlo, tome el cepillo y me puse detrás de ella.
-Tu cabello es muy largo...-Su cabello le llega hasta la cintura, tomaba mechón por mechón y lo cepilla a cuidadosamente.
-Lo se, me ha costado mucho dejarlo crecer...-Ya terminé de cepillarle el cabello, pero no puedo dejar de pasar el cepillo por su cabello una y otra vez, es tan sedoso y lindo su cabello.
-Me da envidia tu cabello.-Dije en forma de broma, a lo cual Pucca me respondió con una risa.
-¿Terminaste?.-Pucca me veía por el espejo de su tocador.
-Si, todo listo.-Le sonreí y le devolví el cepillo- Ahí te dejo tu caso de agua, volveré abajo.-Me fui bajando rápidamente las escaleras, but, ya no estaba Garu...Cuando le vea, le preguntaré, subí nuevamente las escaleras y me dirigí a mi habitación, realmente estoy cansado...
.
.
.Weno...Hasta aquí queda :'v
Actualizaré hoy en la noche, no se preocupen xd
Hasta pronto, sin nada más que decir ¡Sayonara!N E K O S ~
ESTÁS LEYENDO
//¿SERÁ MEJOR RENDIRME?\\ - ||Pucca||
FanfictionPucca ha perseguido, amado soñando con Garu 12 años de su vida, en los cuales siempre ha sido rechazada por el ninja, y Garu, digamos que no correspondía de la mejor forma a los sentimientos de Pucca. Un día, Garu evade a Pucca de una forma agresiva...