Una vez más...Sere aquel hombro que necesite.

651 36 2
                                    

¡Hola! Perdonen no haber actualizado por un buen tiempo, pero estaba muy ocupada con los exámenes y Proyectos finales de la escuela, pero ya tengo más tiempo para actualizar, así que, ¡Empecemos!

"Pov's Pucca".

Había pasado una semana después de lo que había pasado aquella noche con Tobe, nadie sabe que pasó entre nosotros, solo nosotros dos, ahora se podría decir...Que es nuestro cliente más frecuente, viene al restaurante mínimo dos veces al día, no sé cómo tomarme esto...Por Garu...No he tenido noticias sobre él, no tengo idea en dónde está o a donde fue, estoy algo preocupada por su ausencia...
-¡Pucca! -Alguien me saco de mis pensamientos, gire para ver quién era.-Pucca, has estado ahí sentada durante mucho tiempo, ¿Que pasa? -Oh...Era mi tío Linguini, sacudí mi cabeza y me levanté, al parecer estuve sentada en una de las mesas del restaurante.
-Perdona tío, estaba muy adentrará en mi pensamientos...
-No tienes de que disculparte...-Suspira y sonríe- ¿Puedes abrir las puertas del restaurante? Ya casi es la hora...
-Claro...-Dije mientras me dirigía a la puerta del restaurante, di un suspiro y abrí lentamente la puerta para luego ir a preparar las mesas.
.
.
.
Pasando un rato, las mesas se llenaron rápidamente, y por lo visto no había llegado Tobe, qué raro, por lo general es uno de los primeros en llegar.
-Pucca~ -Bueno...Creo que lo invoque, di un suspiro y gire para encontrarme con...
-Hola Tobe, que sorpresa que vengas por aquí...-"Si, claro, sorpresa..." Pensé mientras miraba como Tobe se sentaba en una mesa.
-Una rosa para una bella dama~ -Tobe me dio una rosa, qué lindo detalle, sonreí y le acepté la rosa y la puse detrás de mi oreja.
-¿Que se te ofrece para comer? -Saque mi libreta para tomar nota del pedido-
-Emm...-Tobe tomo la carta del menú, bueno, creo que ahora quiere pedir algo distinto, estaba preparada para tomar nota de su pedido cuando veo que Tobe suelta una pequeña risa.
-¿Ocurre algo? -Lo miro, el me mira con una sonrisa y algo sonrojado, algo anda mal...
-¿Te puedo comer a ti?...-Hubo un momento de silencio ente los dos, Tobe se dio cuenta de su error y borro su sonrisa- AH...LO SIENTO, ¡N-NO QUISE DECIR ESO! -Frunci el ceño y di un gran suspiro-"Pucca, es un cliente, no te excedas..." -Me quite la rosa de la oreja y lo mire más seria.
-¿Que se ofrece? -Tobe me miró y dio un suspiro.
-Algo de ramen esta bien...-Tobe se toca la sien mientras me dice su pedido, asiento y anotó rápidamente para ir a la cocina.
-¿Cuáles son las órdenes, Pucca? -Me preguntó mi tío Dumpling, asentí y le entregué la libreta con todas las órdenes.
-En lo que preparan la comida, iré a atender a los demás clientes.-Justo cuando iba saliendo de la cocina, un cliente nuevo entra, me quedé en silencio...Era...Garu...Se sentó en una mesa a un metro de Tobe, el cual no se había dado cuenta de su presencia, esto será difícil...Trague saliva y me dirigí hacia Garu.
-H-hola...¿Q-Que se te ofrece? -Oh dios, estoy tartamudeando, Garu me miró y me dibujo una sonrisa.
-Ya sabes...Solo quiero ramen...-Termino de decirme eso y desvío su mirada de la mía, bueno, realmente esa no era la reacción que me esperaba...Di un suspiro algo decepcionada y me dediqué a tomar la orden de los demás.

"Pov's Narrador".
Tobe maldecía una y otra vez por la estupidez que había cometido.
-"Incluso se quitó la rosa de la oreja..."-Tobe se soba la sien estresado y miraba a todos pensando en algo que podría hacer al respecto, cuando de pronto, su mirada se dirigió al joven Garu.-"No puede ser... Todo iba tan bien..." -Tobe hizo un gesto de digusto mientras miraba con algo de odio a Garu, el cual sentí que alguien lo estaba mirando giro a ver quién era, y cruzar mirada con la de Tobe, al igual que Tobe hizo un gesto de disgusto y frunció el ceño.
-Afuera dice que no se admiten animales...-Dice Tobe mientras miraba a Garu, el cual frunció más el ceño.
-¿Entonces que haces aquí? -Dijo Garu en un tono burlón, haciendo enojar a Tobe.
-¡La verdadera pregunta es! ¿¡Que haces TU aquí!? -Tobe se levantó de su asiento.
-YO VINE A COMER, ¿¡A QUÉ OTRA COSA VENDRIA!? -Garu al igual que Tobe se levanto de su asiento.
-NO LO SÉ, A VER A PUCCA QUIZA...-Dijo Tobe enojado mientras cruza los brazos tratando de contenerse para no sacar su katana.
-¡JA! ELLA ES LA QUE ME BUSCA A MI.-Dijo Garu enojado.
-¿EH? ¿¡ACASO NO LA AMAS!? -Dijo Tobe mientras arqueaba una ceja, Garu se quedó en silencio durante un tiempo y soltó una leve risa.
-Quien sabe...Tal vez y no...-Tobe abrió los ojos como platos, Garu en su interior sabía que estaba bromeando, pero quería seguirle el juego a Tobe.-Tal vez y solo es una chica más...-La gente miraba a aquellos jóvenes, pero en especial a Garu.
-...¿La amas?-Pregunto Tobe sorprendido por la actitud de Garu.
-No...-Dio una pequeña risa, justo cuando Garu iba a decir que todo era una simple broma, en ese momento se escucha como unos platos caian estrellándose en el suelo, ambos chicos giraron hacia aquella dirección encontrando a una Pucca parada escuchando aquella conversación.
-Oh oh...-Dijo para si mismo Tobe, Pucca escucho las palabras de Garu, el cual estaba con el Jesús en la boca (Literalmente xd).
-P-Pucca...-Garu se acerca a Pucca lentamente.
-... Aléjate.-Pucca retrocedió, alejándose de Garu.
-Pucca, tiene una explicación, ¡Escúchame! -Garu avanzaba rápidamente hacia Pucca, la cual, estaba apunto de romper en llanto.
-Y-ya escuché suficiente, gracias...-Una pequeña lágrima rodo por la mejilla de Pucca, rápidamente subió a su habitación dando un portazo, dejando a la gente atónita por esa escena.
-Bueno...Una vez más lo has arruinado...-Dijo Shui, el cayó estaba en una esquina.- No sé cuántas veces seguiré siendo aquel hombro que consuele las lágrimas de Pucca...-Dijo con una mirada sombría apartando a Garu de su camino y subiendo a la habitación de Pucca, Tobe por su parte no sabía qué hacer, no creía que Garu cayera en sus provocaciones, mucho menos, que Pucca terminará llorando...Por una parte se sentía asombrado, y la otra, ¿Feliz?.
.
.
.
¡WENAAAASSS! XD
Espero que les haya gustado el capítulo, tal vez actualice más seguido ya que tengo más tiempo libre c:
¡Si les gustó el capítulo pueden comentar y votar!
¡Hasta la próxima!
¡Sayonara! Xd c:

N E K O S ~

//¿SERÁ MEJOR RENDIRME?\\ - ||Pucca||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora