Me iba a acercar a pedirle perdón a Pucca cuando Ching y Pucca salieron corriendo con una sonrisa, iba a salir cuando Abyo me hablo.
-¿A donde vas, Garu?- Me pregunto y le señale hacia la puerta.
-¿Por qué? - no le hice caso y me fui directo hacia la puerta, quería encontrar a Pucca para pedirle disculpas, pero no la encontraba.
"POV PUCCA"
Ching me había llevado al centro comercial, hace mucho que no voy a uno, no soy de las chicas que están obsesionadas con la ropa, solo de vez en cuando y eso solo cuando lo necesito, en fin, ella encontró un vestido color rosa muy bonito
y bueno yo no había escogido nada, pero vi un vestido que llamó mi atención, un vestido rojo precioso, no dude en tomarlo y fui con Ching para probarnos los vestidos.
A mi quedó perfecto, pero Ching, muy pequeño jaja se veía tierna pero parecía una niña pequeña.
-Creo...que te queda bien-dije intentando no reirme
- Vamos, ¡yo se que te quieres reír! - Dijo Ching mientras hacía una cara de puchero.
-No...jajaja no es cierto jajaja-intente decirle que no me queria reir pero prácticamente lo estaba haciendo- jaja...Te quiero mucho Ching, te ves tierna en un vestido que no te queda -dije para luego darle un abrazo- Para la proxima fijate que tengan de tu talla jeje-le dije y luego ella empezo a reir.
-Eres una tonta jaja - Me dijo Ching entre risas- maldito vestido, es tan bello que no me importa que no sea de mi talla.
-jajaja vamos a cambiarnos, no puedes salir así.
- Y...¿cuando usaras ese vestido?
-pues...¡ah! en un mes es mi cumpleaños, creo que en mi fiesta de cumpleaños -dije con una sonrisa
-te verás hermosa -me dijo sonriendome
-tu igual con ese vestido n.n-le dije riendome
-¡Hey! Callate jaja-dijo para luego darme un pequeño y no doloroso golpe en el hombro, me estaba divirtiendo tanto que me di cuenta ta lo mucho que quería y apreciaba a Ching.
-¿sabes que eres mi mejor amiga? -le dije sonriendo mientras le daba un abrazo, me correspondió y me dio unas palmadas en mi espalda con cariño.
-Si pequeña, también eres mi mejor amiga.- duramos unos cuantos minutos abrazadas, ¿El amor de amigas puede sanar un corazón roto? - Vamos a cambiarnos, Pucca - Me dijo Ching con una sonrisa, asentí y nos fuimos.
"POV'S GARU"
Me había rendido, no la encontraba en ningun lado, ¿Donde estará?...espera...no he ido al centro comercial...¡DEBE ESTAR AHÍ! ¡Pucca!
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP DE HOY
AHORA LA FRASE DE HOY
"si tu EX te dice "nunca vas a encontrar alguien como yo"dile
"esa es la idea!"
okay ya :v
ESTÁS LEYENDO
//¿SERÁ MEJOR RENDIRME?\\ - ||Pucca||
FanfictionPucca ha perseguido, amado soñando con Garu 12 años de su vida, en los cuales siempre ha sido rechazada por el ninja, y Garu, digamos que no correspondía de la mejor forma a los sentimientos de Pucca. Un día, Garu evade a Pucca de una forma agresiva...