FLASHBACK

3.7K 179 43
                                    

UN CHISTESITO RÁPIDO Y EMPEZAMOS :3

"ENTRA JESÚS A UN BAR Y TODOS EMPIEZAN A REIR Y JESÚS PREGUNTA

-POR QUÉ SE RÍEN?

Y TODOS CONTESTAN

-POR QUÉ ES LA GRACIA DEL SEÑOR" :v

.

.

.

Estaba corriendo hacia el centro comercial , quería que todo volviera a la normalidad, quería que Pucca me volviera a perseguir,  queria que me volviera a molestar, queria que pucca me volviera a besar...me detuve un momento en seco, ¿En que estaba pensando? siempre corria para que no besara y escapar de ella y ahora...Quiero que lo vuelva a hacer, mierda... ¡Soy un idiota! ¿Como no me pude dar cuenta antes? Yo... Creo que me enamoré.

"POV'S PUCCA"

- Oye Pucca, ¿vamos a dar una vuelta? ¿Que tal al parque?- Me preguntó Ching mientras salíamos del centró comercial.

-claro que si, ¡Vamos!- Le dije con una sonrisa y mientras la agarraba de la mano, comencé a correr de la emoción, hace tiempo que no voy al parque y me trae recuerdos tan bonitos.

-¡Pucca! Ve más despacio, ¡casi me arrancas el brazooo!

-¡Oh! Lo siento, me emocione un poco -dije mientras le soltaba el brazo -¡Aah! este parque me trae muchos recuerdos de mi infancia...- Dije mientras caminaba por el césped y me tiraba a ver las nubes.

-si, a mi tambien. -Dijo Ching mientras se sentaba en el césped a un lado mio.

-pero a mi por uno específico...-dije un poco nostalgiaca mientras Ching me miraba.

-¿Cual?

-Aquí conocí a...Garu.

"FLASHBACK"

 Tenía 8 años , estaba sentada en el césped dispuesta a comer, amaba comer en el parque casi todas las tardes, todo marchaba bien y como de costumbre hasta que un niño más grande que yo se me acercó.

-¡Oye tu! Niñita...-me hablo un niño de aproximadamente unos 13 años- Tu comida se ve deliciosa, ¡Damela! - me dijo intentado quitarme la comida

-¡N-no!- Le dije mientras me hacia un lado ocultado mi comida.                  

-¡Dije que me la des! -dijo para luego empujarme y caer de espaldas, él tomó mi comida y estaba por irse, pero lo tomé del pie haciéndolo caer tirando igual mi plato con comida -¡ERES UNA IDIOTA!- se levanto apresuradamente, tomo de mi cabello y empezó a moverme de un lado a otro, me dolia tanto que empecé a llorar y gritar del dolor.

- ¡Sueltame por favor! ¡Me duele mucho! - Mis lagrimas corrían por mis mejillas, intente liberarme dándole patadas pero al parecer a él no le afectaba nada, claro que no le afectaban, el era mucho más grande y tosco que yo, pero no me detenía, seguía forcejeando y llorando fuertemente.

-¡Callate de una vez! - El estaba apunto de darme un golpe, pero alguien lo detuvo- ¿Eh?-un niño de 10 años lo detuvo, tenía unas coletas y una camisa con un corazón enmedio de su pecho, le dio un golpe y el niño terminó en el suelo,el bravucon se  levanto con un poco de sangre en su boca , se veia tan enojado e iba corriendo hacia el otro niño, le iba a dar un golpe pero el niño de 10  lo detuvo fácilmente, le dio una patada tan fuerte que lo saco volando, yo me quedé atonita, nunca habia conocido a un niño que tuviera tanta fuerza... Se dio la vuelta y fue hacia mi,  se agacho y yo me hice un poco para atrás.

-G-gracias...-dije con la cabeza abajo.

-"no fue nada"-él escribió en su pizarra mientras sonreía, se veía tan lindo... sentí como mi cara hervía de lo tan sonrojada que estaba.

-"¿Estas bien? Estas muy roja"- Desvíe la mirada con un poco de vergüenza.

-¡A-ahm! Sisi, perdon jeje - Dije rascándome nerviosamente mi cabeza, me miró un poco confundido y eso me ponía aun más nerviosa.

-"Esta bien?"-escribió en su pizarra-"bueno me tengo que ir, nos vemos luego"-se iba ir pero.

-¡Espera! - lo tome de la mano antes de que se fuera- ¿Cual es tu nombre? -le pregunte y empezó a escribir algo en su pizarra.

-"GARU"-escribió en su pizarra

- Es un gusto Garu, el mio Pucca, bueno yo tambien me tengo que ir, ¡Adios! -me iba a ir pero... -¡Ah! Pero antes...-el giro y le di un beso corto.

-Hasta pronto Garu, ¡Gracias! - Me fui corriendo, voltee a verlo y él estaba de pie y completamente rojo, creo que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hasta pronto Garu, ¡Gracias! - Me fui corriendo, voltee a verlo y él estaba de pie y completamente rojo, creo que... Me enamoré.

...

...

...

.
.
.
.

Tan linda la pequeña Pucca, el primer amor de la infancia siempre es el más difícil de olvidar, ahora te entendemos Pucca. ♡

//¿SERÁ MEJOR RENDIRME?\\ - ||Pucca||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora