¡Wenas! Regreso de las sombras muajajajaja(?
Ya...¿Un chiste?Había una vez un pollito que se llamaba "Pegamento" se cayó y se pego JAJAJAJAJA, ¿ENTENDIERON? ¡EL PAGAMENTO SE PEGA! JA...JA...Rianse pls. :'c
Comencemos.
"Pov's Narrador".
Han pasado unos pocos dios después de lo que ocurrido, y Pucca...Estaba, "Normal", ya que sus ánimos habían bajado radicalmente, ahora su rostro reflejaba...No reflejaba nada, ningún sentimiento, solo estaba perdida.
-Shui, ¿Quieres acompañar a Pucca con las entregas? Ves que no ha estado muy bien últimamente...-El tío Linguini se acerca a Shui un tanto preocupado.
-Claro...Voy a verla, no ha bajado desde hace un buen tiempo...-Linguini asiente y Shui sube a la habitación de Pucca tocando la puerta.- Pucca, ¿Puedo pasar? -No había respuesta por parte de ella, haciendo qu Shui repitiera la acción y tocará de nuevo la puerta.- ¿Pucca? - Shui dio un suspiro y entró si el permiso de Pucca, encontrandola cepillando su cabello lentamente sentada frente al espejo.-Hola... Shui...-Dijo secamente Pucca sin dejar de verse en el espejo.
-Pucca...-Shui se acerco a la pelinegra agachándose quedando a su altura.-Mira mi cabello...Está muy largo...
-Si... Está hermoso, Pucca -Shui trataba de animarla, pero no dio resultados.
-No me lo corto desde que conocí a Garu...A él también le gusta el cabello largo...
-¿Cómo sabes eso?
-El me lo dijo...Dijo que era hermoso...-Pucca no dejaba de cepillar su cabello, mientras lo hacía, recordaba los momentos que pasó con Garu, trayendole melancolía.
-Pucca, no llores...-Shui puso su mano en el hombro de Pucca, haciendo que está se exalte y dirija su mirada a su primo con los ojos llenos de lágrimas.
-...Mi cabello me hace recordarlo, suena estúpido, ¿Cierto? -Shui niega, y abraza a Pucca, la cual tenía la vista perdida...
-"...Mi cabello me hace recordarlo..." - Pensaba una y otra vez Pucca.- Shui...Ya no quiero recordarlo...-Pucca toma su cabello fuertemente, Pucca se separa lentamente de Shui, se levanta y se dirige al baño.
-¿Pucca? - Shui mira a Pucca confundido, Pucca voltea su cabeza y lo mira.
-...No entres, tardaré un rato...-Dijo esto último Pucca y cerró la puerta bruscamente poniéndole seguro.
-¡Pucca! ¿Qué vas a hacer?...-Shui se asustó por lo que podría hacer Pucca, y las palabras que le dijo no lo tranquilizaban para nada...Por su parte, Pucca estaba frente al espejo, tomando unas tijeras, jugando con ella entre sus dedos.
-¡PUCCA!, ¡ABRE LA PUERTA POR FAVOR! - Shui estaba pegándole a la puerta inquietó, quería ver a Pucca, saber que estaba bien.
Pucca tomo su cabello poniendolo de lado, sacando las tijeras posicionandolas en su cabello.
-¡PUCCA! -Shui logro entrar al baño, pero ya era demasiado tarde, en ese momento...Pucca se cortó su cabello arriba de los hombros, dejando caer mechones de cabello en todo el lugar, Shui se quedó asombrado, no creía fuera capaz de hacer algo así.
-Pucca...Tu cabello...-Shui quedó atónito al ver a Pucca sin su larga melena.
-Y-yo...-Pucca gira lentamente a ver a Shui.- ...Quiero olvidarlo...-Las lágrimas brotan de sus hermosos ojos, en varios días...Pucca no había mostrado sentimientos, hasta este momento.
.
.
.ESTA BIEEEEN SE QUE ES CORTO PERO YA LOS PRÓXIMOS SERÁN MAS LARGOS, I PROMISE.
N E K O S ~
ESTÁS LEYENDO
//¿SERÁ MEJOR RENDIRME?\\ - ||Pucca||
FanfictionPucca ha perseguido, amado soñando con Garu 12 años de su vida, en los cuales siempre ha sido rechazada por el ninja, y Garu, digamos que no correspondía de la mejor forma a los sentimientos de Pucca. Un día, Garu evade a Pucca de una forma agresiva...